Iván de León dijo:Con esto del robo y los delitos pasa como con las obras en las casas... el famoso y temido "poyaque".8)
![]()
Si es que no hace falta ni que os toquen las palmas ... ya estais bailando hace mas de 20 páginas
Seguid, seguid!!!
Iván de León dijo:Con esto del robo y los delitos pasa como con las obras en las casas... el famoso y temido "poyaque".8)
![]()
supergirl dijo:He vuelto de mi viaje (no he traido a Toti es que se me iba de caña asi que he decidido dejarmelo alli todos estos meses falsificando billetes para nada![]()
)
Gribaldi tiene hijos ya calificados algo que Totilas tiene que demostrar todavia.
elena-amazona dijo:Siiiiiiii , pero que tela la diferencia jajajajaja; pero que poco humilde es el ser humano que aún nos permitimos el lujo de sacar punta a quien esta a años luz de nosotros sin tener ni idea ni haber notado sensaciones y conceptos que son cotidianos para esos jinetes . Creo que me voy a pillar una depresión jajajaja.
delosbosques dijo:Vaya, Supergirl recordándonos siempre cuan alto está el Olimpo ecuestre y lo bajito que algunos estamos![]()
Tienes más razón que siete sabios en esto que has dicho, Triana.TrianaV dijo:Pues yo, lo siento, pero discrepo de vosotros... El Olimpo ecuestre lo tenemos nosotros, los que montamos por simple afición, sin más objetivo que mejorar poquito a poco y día a día, sin la presión de la competición y demás... Y que para disfrutar no necesitamos de un caballo de un monton de miles de euros (¿o son millones?)...
Jeje, este año lo invito a que se venga a la Feria de Abril con el Toti, le "hacemos" la grupa y le montamos en ella a una flamenca de estas morenas que se vean venir desde lejos y ya verás como alcanza la felicidad plena... y no se vuelve para arriba ni aunque lo matenelena-amazona dijo:Bueno Triana ; vamos a dejarlo en que además de pinos , marismas y paisajes maravillosos me gustaria tener tantos recursos y conocimientos como Edwar Gal ; eso ya seria del 10 . Creo que Gal debe ser un hombre que este año ha debido ser muy feliz por que ha visto una gran recompensa a su trabajo . Además no da la sensación en las entrevistas de sentirse muy presionado.
Aprender y avanzar sobre algo que te gusta es también una manera de ser feliz .
elena-amazona dijo:Bueno Triana ; vamos a dejarlo en que además de pinos , marismas y paisajes maravillosos me gustaria tener tantos recursos y conocimientos como Edwar Gal ; eso ya seria del 10 . Creo que Gal debe ser un hombre que este año ha debido ser muy feliz por que ha visto una gran recompensa a su trabajo . Además no da la sensación en las entrevistas de sentirse muy presionado.
Aprender y avanzar sobre algo que te gusta es también una manera de ser feliz .
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.