A que forero te gustaría conocer...???

CarlaMadrid

Miembro veterano
20 Septiembre 2010
1.174
28
48
Alemania
Bueno, he visto un post por el estilo en otro foro y se me ha ocurrido ponerlo por aquí, así quizás la gente se anime a hacer una macroquedada de cara a la primavera/verano. :D


A que forero te gustaría conocer?
ya sea por curiosidad, afinidad, por que te cae de p..m, por que crees que es un troll,por que quieres comprobar que monta tan bien como dice... :p etc etc etc


Y empiezo yo

A Patitap: a parte de por que me caes bien, por que me has hablado tanto de tus caballos y concursos que tengo una curiosidad tremenda.

Admin,eres el siguiente en la lista ;)

Gabino con cada post tuyo aprendo una cosa más,así que otro a la lista.
Tengo muchos más.... :D
 
Última edición:
Pues yo también tengo interés en conocer al Admin, pero si y solo si, su persona física se corresponde con el avatar que se ha puesto.

Y si ese fuera el caso, de quedada masiva nada: una cita a solas ;)
 
Carla, vente un día que venga el herrador a la finca y conoces a dos foreros por el precio en gasolina de uno ;)

A mí me parecería muy interesante una "quedada forera", los que he conocido en persona o algo mejor en el mundo virtual, han sido y son "gratas experiencias" :)
 
Hombre, pues a mí me gustaría conocer a unos cuantos... A alguno ya le conozco, pero querría conocer personalmente a más... Entre ellos, sobre todo Sartalindes, Ventisquero, y como mi memoria es muy mala, a algunos más de los que no me acuerdo ahora el nombre...
Al admi, porque me gustaría ver si es la versión masculina de su avatar o si se está tirando un farol (siento decirte, SombraGris, que no se corresponde la imagen, jeje).
(Edito) Ah, bueno, a SombraGris también me gustaría conocerle, a ver si me enseña a manejar de forma medio decente este aparato diabólico que es mi ordenador, jeje (aprovechando conocimientos de otras disciplinas...).
 
Última edición:
Pues lo suyo sería hacer una en Madrid ya que es el centro :D yo desde luego si la haceis aquí me apunto si o si.
Ademas creo que somos unos cuantos de los Madriles... y sé que algunos/as de por arriba bajarían a la capi.

Sombragris vas a odiarme por esto, pero pensaba que eras una chica y que eras de argentina... :0
 
Bueno Madrid me pilla un poco lejos jaja
Aqui cada uno tira para su tierra, que tal una en Valencia?? jaja
O que tal varias donde pueda acudir mucha gente y luego una en plan general? jaja
 
Bueno Madrid me pilla un poco lejos jaja
Aqui cada uno tira para su tierra, que tal una en Valencia?? jaja
O que tal varias donde pueda acudir mucha gente y luego una en plan general? jaja

Pues por que creo que lo más justo es que sea haga en el centro del pais,asi es la misma distancia para todos, además somos muchos foreros los que estamos por los Madriles..y es la ciudad que mejor comunicación tiene.

Aún asi me repito,si es en Madrid irá mucha más gente.

Pues creo que ya hay posts para quedadas por zonas, la idea de este era de una quedada masiva/general....en Madrid.
 
Última edición:
Siiii si si una quedada! A mí, mientras sea antes del 10 de Mayo, y no me coincida con el día de elección de plaza (que es a primeros de abril, pero todavía no me han citado) me viene bien cualquier día :)

Preferiría en Aragón :p Pero Madrid está bien, lo veo más razonable.
 
A los q fuera!!! y a ti Carla por supuesto ;-) por cierto voy a madrid a una kdd/cena en Marzo, para encontrarme con gente de otro foro, q nada tiene q ver con la equitación, la lástima es q estaré "sólo horas" en el la capital, y la mitad de ellas en el aeropuerto...
 
Siiii si si una quedada! A mí, mientras sea antes del 10 de Mayo, y no me coincida con el día de elección de plaza (que es a primeros de abril, pero todavía no me han citado) me viene bien cualquier día :)

Preferiría en Aragón :p Pero Madrid está bien, lo veo más razonable.

Tu te apuntas a un bombardeo!!!!
 
Es que no te gusta la fecha que te propongo capulla!!!!
Los días 16,17,18,19 de Abril tengo cama libre (pero no dormiremos juntas eh) en mi casa, el resto ya te lo he contado por privi. :D
-------------------------------------------------------------

Por cierto la semana Santa es del 1 al 8 de abril,(que me colé en otro post) y estaré por tierras mañas.

Irsus quedará otro cuarto libre, por si quieres quedarte tu también.
 
Última edición:
Si se hace en fin de semana yo voy, siempre y cuando haya opción en la alimentación de que no haya carne ni pescado. Si no hay esa opción, me quedo en casita con mis caballos. Eso sí, necesitaría algún guía, porque me pierdo en los madriles seguro. Y si alguien me puede ofrecer un sofá (o un hueco en la cuadra del caballo, o en la cama del perro), sería de agradecer...
 
Si se hace en fin de semana yo voy, siempre y cuando haya opción en la alimentación de que no haya carne ni pescado. Si no hay esa opción, me quedo en casita con mis caballos. Eso sí, necesitaría algún guía, porque me pierdo en los madriles seguro. Y si alguien me puede ofrecer un sofá (o un hueco en la cuadra del caballo, o en la cama del perro), sería de agradecer...

Joder cuanto pides! :D carne, ni pescado? jajajaja te vale pizza y pasta? :) yo no tengo ninguna intención de cocinar,aviso.

Xeth tu también puedes quedarte en mi casa si quieres.
.
Pero tiene que ser los días 16,17 y 18 e incluso el 19 si quieres (de Abril), por que esos días en concreto estóy sola en casa ya que mi chico estará de viaje,bueno el vuelve el 18 por la tarde/noche,pero ya le he avisado del tema y no problem.

Desde donde viendrías tu?

No te preocupes por el tema de guia por Madrid.

PD: no acepto fumadoras aviso.
 
Encima que sale más fácil mi alimentación! Que con una ensaladita me conformo... Bueno, y llevaré huevos de mis gallinas para tortillas, jeje.
Yo voy desde Plasencia, me imagino que iré en el tren porque si me meto con el coche en Madrid es perderme seguro, apuesto lo que querais (ni con el GPS me apaño, lo mío no son las ciudades, jeje).
Aunque de todas formas, si tiene que ser entre semana no sé yo si podría, porque no tengo quien se me ocupe de los bichos (es que acabo de ver el calendario...).

P.D. Y fumadoras que se aguanten las ganas hasta estar al aire libre aceptas? Porque si no se puede, yo no fumo.

Por cierto, Carla, búscame en el facebook, que me han dicho que eres una persona muy maja, jeje (bueno, el resto también puede, que lo permito), Alicia Buruchaga Urueña.
 
Última edición:
Encima que sale más fácil mi alimentación! Que con una ensaladita me conformo... Bueno, y llevaré huevos de mis gallinas para tortillas, jeje.
Yo voy desde Plasencia, me imagino que iré en el tren porque si me meto con el coche en Madrid es perderme seguro, apuesto lo que querais (ni con el GPS me apaño, lo mío no son las ciudades, jeje).
Aunque de todas formas, si tiene que ser entre semana no sé yo si podría, porque no tengo quien se me ocupe de los bichos (es que acabo de ver el calendario...).

P.D. Y fumadoras que se aguanten las ganas hasta estar al aire libre aceptas? Porque si no se puede, yo no fumo.

Por cierto, Carla, búscame en el facebook, que me han dicho que eres una persona muy maja, jeje (bueno, el resto también puede, que lo permito), Alicia Buruchaga Urueña.

Es que no tengo facebook (bueno tengo, pero no recuerdo cual era la contra ni nada de nada,vamos que no lo uso).
Te han mentido, de maja nada de nada....soy una borde consumada. :p
Fumadoras a las que tendré hiper controladas y encerradas en el jardín si.

Bueno, pues ya me dirás cuando lo sepas si te van bien esos días, yo no tengo prisa por saberlo hasta que llegue Abril...pero no puedo cambiar las fechas si ofrezco quedarse en mi casa a la gente, por que es cuando tengo la casa vacía y estaremos más comodas.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!