A que forero te gustaría conocer...???

Buuuuffff, acabo de llegar a casa. Muerta.
Espero que os gustara nuestra actuación XD
 
Buuuuffff, acabo de llegar a casa. Muerta.
Espero que os gustara nuestra actuación XD

Hola!

Argos estaba realmente guapo hoy y tu algo liadilla,por eso nos fuimos prontito,ademas hacia un calor horrible.
Te hemos hecho fotos y no sé si Vanesa te habrá grabado durante la actuación,ya me avisará.


Yo es que estaba ya agotada a las 16:30h! al final recordamos que un amigo concursaba en Aldea Ecuestre y nos acercamos a ver unos saltitos (ya que Sibaris estaba desertico) y justo al llegar salia el a pista.

Luego ya cada una se fue para su casa sobre las 17:30h.


PD: te paso las fotos de hoy cuando las tenga junto con las de la otra vez,que pensé que al final si te las habia pasado.:crushed:
 
Sí, es cierto! Había social de salto en la Aldea.
Ya...por la mañana me tocó estar de secretaria de juez, salí a concursar, comí, y después otra vez de secretaria. No sé cómo sobreviví al día de ayer jaja!
Pues si hay foto genial, y si hay video tambien XD
 
Sí, es cierto! Había social de salto en la Aldea.
Ya...por la mañana me tocó estar de secretaria de juez, salí a concursar, comí, y después otra vez de secretaria. No sé cómo sobreviví al día de ayer jaja!
Pues si hay foto genial, y si hay video tambien XD

Si que te echamos varias fotos, ahora "coacciono" a Vanesa para que me las pase prontito....

Yo subo una de Paso Fino,hablé de él en el post de Appaloosa,y ya he encontrado una fotito del bichejo,ahora se entenderá por qué estóy dividida entre él y Fabrizzio.
Es guapisimoooooooo de cara,no me lo negareis..y encima posa:love_heart::love_heart::love_heart:

2mgqb9f-1.jpg



A este tipo de perfil como se le llama?

2w5mzyc-1.jpg
 
Por cierto, una lástima. Se suponía que Fabrizzio concursaba justo antes que yo, pero no sé por qué, al final no salió...
Os intento dejar una foto que me hizo un amigo, y aprovecho para recomendaros su web de fotos Sights of Life
¿Conseguiré que se vea?
35937_10150843531417793_515237792_10188151_1954606554_n.jpg
 
Como mola esa foto Lauri,que colocadito!

Por cierto aprovecho para decír que el próximo martes día 5 de Junio,hay mini quedada en Venta La Rubia,sería a las 18.00h
En principio estamos CarlosV,Ediaz,Vanesa y yo,si alguien se quiere unir que avise :eagerness:
 
Ohhh...yo estaré trabajando X( pero pasadlo bien :)

pd.: sí, creo que debió de ser el único momento en el que iba redondito, jajaja
 
Como mola esa foto Lauri,que colocadito!

Por cierto aprovecho para decír que el próximo martes día 5 de Junio,hay mini quedada en Venta La Rubia,sería a las 18.00h
En principio estamos CarlosV,Ediaz,Vanesa y yo,si alguien se quiere unir que avise :eagerness:

Ok, allí nos vemos.
Y hasta 25 caracteres
 
Aqui está,la fotografa oficial de las quedadas,a mi Carla me apunta a todos sin yo confirmarlo,eres la pera tia jajaja,Lauri me gusto tu actuación,en que posición quedastes???No tengo videos solo son fotos,aunque estas chicas tampoco se hicieron muchas, hice algunas de otros caballitos concursando.Un placer haber concido a Appalossa, la proxima vez a ver si montamos.

Carla hoy no te las puedo pasar que me he dejado la cámara en Madrid.

Saludos a todos
 
Aqui está,la fotografa oficial de las quedadas,a mi Carla me apunta a todos sin yo confirmarlo,eres la pera tia jajaja,

ajajajajaja ais mi tripa:livid::livid::livid: así no tienes escapatoria,y ademas yo no sé ir a Venta La Rubia y no me gusta la voz de mi gps,prefiero la tuya.:untroubled:


Carla hoy no te las puedo pasar que me he dejado la cámara en Madrid.
Ya te he echado la bronca via email! :dread:
Saludos a todos
A mi en especial supongo!
los jodidos 25 caracteres, 25 caracteres 25 caracteres...:black_eyed:
 
Última edición:
Lauri! que ya las tengooooooo:distrust: te paso via email toodas las tuyas con Argos,hay alguna bastante chula por cierto!

Nos fuimos como te comenté a Aldea Ecuestre y me eché fotillo con uno de mis profes (de salto) y su PSI,la hipica estaba chula con una gran fuente en el centro.

9aq0er-1.jpg
 
A mi la Aldea me gusta mucho. El patio de cuadras me parece una cucada XD
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!