A que forero te gustaría conocer...???

Jeje, me imagino que más feliz sin tanto curro, la verdad... Es que la opción de la cervecita acompañada de un cigarrito suena muy tentadora, jaja. Eso sí, Susana, Mahou? No sabes lo que te pierdes... y más barato que me sale a mí!
GPS, GPS... tengo uno, pero ese casi me pierde por Madrid... El teléfono para dar indicaciones también vale, no? No creo que vivas más perdida que yo, además...
Viendo el entusiasmo que hay con las fechas propuestas, la verdad que no estaría de más buscar alguna otra. Voy a echar un ojo al calendario, a ver qué hay por ahí. ¿Cuándo era Semana Santa? Es que en esas fechas aprovecharé para visitar a la family, que también tienen derecho a gozar del gran honor de mi presencia.
Y si a alguien le apetece hacer una acampada en el medio de la nada, aprovechad, estoy de oferta!
 
Y si a alguien le apetece hacer una acampada en el medio de la nada, aprovechad, estoy de oferta!

La acampada para cuando se estabilice un poquito el tiempo y no haya peligro de que venga otra ola de frío siberiano :p ¡Pero que sepas que te tomo la palabra! me encantaría conocer tus dominios, tienen tan buena pinta...
 
Cuando quieras, jeje, que ya están empezando a subir las temperaturas por aquí (de hecho, hace ya unos días que no hiela). Eso sí, en verano mejor no, que si no es casi imposible dormir... Pero esto sí que tendría que ser entre semana a narices, que si no hay mosqueos...
Bueno, he estado viendo fechas, y teniendo en cuenta la Semana Santa, y el comienzo de la residencia de la compañera, probablemente no venga mal alrededor de esos días, pero en fin de semana, es decir, el fin de semana del 21-22 o 28-29. ¿Qué os parece?
 
las fechas están bien, pero no consigo enterarme de la idea...es cenar? es hacer una ruta? es todo?...
 
Bueno pues yo un día de diario por la mañana y si vais a dar una vueltecita por Soto del Espinar seguramente me apunte y asi mataré varios pajaros de un tiro.

Saludos.
 
A ver, esa gente de Madrid, seguramente vaya por allí el sábado 21 de abril hasta el domingo 22. Quién se apunta a vernos y conocernos? Y de paso celebrar un poquito mi cumpleaños, jeje.
 
Dios, yo que nunca hago planes a mas de dos horas vista, me queda aún lejos, pero...estaría bien... XD
Vamos hablando de todas formas, ok?
 
Dios, yo que nunca hago planes a mas de dos horas vista, me queda aún lejos, pero...estaría bien... XD
Vamos hablando de todas formas, ok?

Puesss pensabamos pasarnos por tu hipica Sylobe y yo,(seguramente también vanessa y me falta saber que plan llevará Ivan de León para entonces) a tomar algo el miercoles 18 o el jueves 19 por la tarde,esperabamos poder conocerte of course,ya nos dirás si vas a estár por allí.

Eso de hacer planes 2h antes en Madrid,es dificil :hypnotysed::mask:
 
A ver, esa gente de Madrid, seguramente vaya por allí el sábado 21 de abril hasta el domingo 22. Quién se apunta a vernos y conocernos? Y de paso celebrar un poquito mi cumpleaños, jeje.

Si tienes idea de moverte por la zona Norte o centro de Madrid yo intentaría apuntarme ese finde....:sneakiness:
 
Uhm... Carla, verdaderamente la idea que tengo es la de no perderme por Madrid ese finde, así que si alguien se ofrece amablemente a ser mi cicerone, se lo agradezco.
 
Uhm... Carla, verdaderamente la idea que tengo es la de no perderme por Madrid ese finde, así que si alguien se ofrece amablemente a ser mi cicerone, se lo agradezco.

Yo dependo de salír del curro pronto y lo tengo por la zona norte,por eso preguntaba por donde ibas a moverte, ya que si es por arriba es todo más comodo y facil, que llegar al centro me costará más de 1h y pico en metro.

Bueno si lo concretas con Lauri, ya veré si puedo acoplarme al salír del curro.
Por cierto vas a la estación del AVE, por que si salgo pronto podría intentar pasar a buscarte, (estóy dando por hecho que vas a atocha-renfe) :S

PD:cuantos cumples y a que invitas??? :) :D
 
Última edición:
La verdad, todavía no tengo claro del todo si iré con el coche o en tren, porque tengo una perra con epilepsia a la que tengo que controlar... Pero si voy en tren si que llego a Atocha. Que conste que es que no conozco casi nada de Madrid... por no decir nada, claro.
Ya concretaremos, sí, a ver qué sale.

P.D. La edad de una dama (jijiji) no se dice en público... Pero como no soy una dama, te la digo (a ti y al resto del foro, jeje), cumplo 31, e invitaré a lo que se tercie (sin abusar, eh? que Madrid es muy caro).
 
La verdad, todavía no tengo claro del todo si iré con el coche o en tren, porque tengo una perra con epilepsia a la que tengo que controlar... Pero si voy en tren si que llego a Atocha. Que conste que es que no conozco casi nada de Madrid... por no decir nada, claro.
Ya concretaremos, sí, a ver qué sale.

P.D. La edad de una dama (jijiji) no se dice en público... Pero como no soy una dama, te la digo (a ti y al resto del foro, jeje), cumplo 31, e invitaré a lo que se tercie (sin abusar, eh? que Madrid es muy caro).

:joyous:es una muy buena edad!
Estamos en contacto pues.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!