A que forero te gustaría conocer...???

un buen sitio y fecha sería en el Concurso de saltos en el Escuadrón de Caballería de la Guardia Civil en Valdemoro (Madrid), será del 11 al 13 de mayo. Hace años que no voy, este año me encantaría. A los foreros que me encantaría conocer ya lo saben, y a los que ya he conocido he podido ver cómo son aún mejores en persona que en "teclado".
 
Precisamente a eso de ser borde me refiero con maja, jeje. Sin pelos en la lengua. Debes de ser la primera persona que conozco que no está "enganchada", o que no entra casi todos los días al FB, que lo sepas (a mí me lio mi hermana, para poder hablar sin que nos costara un pastón, ya ves). Por cierto, que es una pena porque podrías ver a mis bichejos...
Sobre la fecha ya te diría, aunque no creo que sea posible... Entre que no puedo tener cerrada la tienda mucho, y que no tengo quien se encargue de los bichos... Ya veremos. Si no, algún otro día sí que podría ir, pero de pasada, jeje.
 
Pues si Carla es borde,no os podeis imaginar lo borde que es...:p

Elegido yo era la otra que iba al examen de galopes,el dia que nos encontramos,lo que pasa que no suelo escribir mucho por aqui.
Carla ya te he dicho que haré lo que pueda por que tengais "caballos"a los que vengais,pero no os prometo nada.

Saludoos
 
un buen sitio y fecha sería en el Concurso de saltos en el Escuadrón de Caballería de la Guardia Civil en Valdemoro (Madrid), será del 11 al 13 de mayo. Hace años que no voy, este año me encantaría. A los foreros que me encantaría conocer ya lo saben, y a los que ya he conocido he podido ver cómo son aún mejores en persona que en "teclado".

Carolek71 ,si cambio las fechas 2 de las foreras que pueden venír a dormir a mi casa les va a tocar pagarse un hotel y si es en fin de semana yo trabajo y sinceramente no voy a preparar una quedada para no asistír yo a la misma...


Así que sintiendolo mucho sigo manteniendo que el 16,17,18 de Abril...es la mejor fecha,más adelante haremos otra si quereis aquí o en otra ciudad.
 
Precisamente a eso de ser borde me refiero con maja, jeje. Sin pelos en la lengua. Debes de ser la primera persona que conozco que no está "enganchada", o que no entra casi todos los días al FB, que lo sepas (a mí me lio mi hermana, para poder hablar sin que nos costara un pastón, ya ves). Por cierto, que es una pena porque podrías ver a mis bichejos...
Sobre la fecha ya te diría, aunque no creo que sea posible... Entre que no puedo tener cerrada la tienda mucho, y que no tengo quien se encargue de los bichos... Ya veremos. Si no, algún otro día sí que podría ir, pero de pasada, jeje.

Mujer buscate algún familiar o amigo de confianza que se haga cargo de la hipica/tienda,o si no puedes venirte todos esos días, vente uno o dos....no te preocupes,ya me lo dirás en Abril,mientras me avises la semana después de Semana santa me conformo.
Yo soy de las que me hago viajes fugaces en el día, a veces me planto en zaragoza a desayunar y comer con mis padres y a la noche me he vuelto en el ultimo AVE a Madrid. :p
 
Pues si Carla es borde,no os podeis imaginar lo borde que es...:p

Elegido yo era la otra que iba al examen de galopes,el dia que nos encontramos,lo que pasa que no suelo escribir mucho por aqui.
Carla ya te he dicho que haré lo que pueda por que tengais "caballos"a los que vengais,pero no os prometo nada.

Saludoos

Se van asustar!! en el fondo tengo mi corazoncito.

Que dices tia, hasta guadalajara!! si está en el quinto pino,tu flipas!.

Mi idea era montar en la del Soto del espinar 25eur/clase (o Nueva Cartuja 40eur/clase) y después pasarnos a mi casa que tu ya sabes donde está y la minima distancia que hay y ya que tienen ahí sus maletas y sus cosas que se que se duchen y se cambien de ropa...y de ahí ya irnos a algún sitio por la tarde.


Elegído te vas apuntar? parece que seremos todo chicas! ningún chico más se atreve.
 
Yo quiza me anime, segun como ande de curro por esos dias ...


Edito: Estoy viendo que cae a primeros de semana :O ?? Pensaba que caia en finde, que era lo mas logico ... asi no se si podre (ni si podra mucha gente)
 
Última edición:
Nakuru, chica, lo que me pasa a mí, que la mayoría de los mortales trabajamos entre semana...
Carla, es complicado encontrar a algún familiar o amigo que se me haga cargo... o más bien conseguir que vengan, jeje. Que mi familia está en Santiago de Compostela y Valladolid, y los amigos también están lejos (el más cercano en Guijuelo, a 80 km) y además curran entre semana.
Además, todavía no tenemos AVE, jeje, el tren tarda sus 3 horitas en llegar, y no es que haya mucha combinación, la verdad... Bueno, miraré a ver lo que puedo hacer, porque ganas sí que tengo.
 
Uff...yo entre semana imposible...
Cuando se organice alguna en fin de semana, si acaso... Yo estuve en una hace varios años, y lo pasamos teta, parecíamos una romería XD
 
Carolek71 ,si cambio las fechas 2 de las foreras que pueden venír a dormir a mi casa les va a tocar pagarse un hotel y si es en fin de semana yo trabajo y sinceramente no voy a preparar una quedada para no asistír yo a la misma...


Así que sintiendolo mucho sigo manteniendo que el 16,17,18 de Abril...es la mejor fecha,más adelante haremos otra si quereis aquí o en otra ciudad.[/QUOTE
Sólo sugería, de todas maneras ni siquiera estoy seguro de poder en al fecha que mencionaba. Ya contaréis si sale todo, y con fotos mejor aún.
 
Sólo sugería, de todas maneras ni siquiera estoy seguro de poder en al fecha que mencionaba. Ya contaréis si sale todo, y con fotos mejor aún.

Perdona mis formas...que me quedó algo brusco el mensaje.

Si quieres proponer fecha hazlo, a mi ya me da igual,por que voy acabar mareandome....

Yo solo puedo ofrecer mi casa a 2-3 foreras en las fechas que mencioné,(16,17 y 18 de abril),si quereis hacer la quedada en otro momento,tendrán que buscarse un hotel o alguien las "acoja" ya que yo no tendré la casa libre en otra fecha.

Y dese luego hasta Valdemoro no voy a ir, que me cuesta más de 1h en coche y me iba dejar una pasta en gasolina,es que lo normal es ir por la zona centro y si se quiere montar o ver un concurso se busca una hipica de facil acceso y no irse a un pueblo de la zona sur,que la gente viene sin coche y algunos no saben manejarse por Madrid y yo desde luego soy amable,pero no voy a ir de aquí para allá!.

Así que ....vosotros vereis.
 
Última edición:
Bueno, Carla, yo voy seguro, si se hace la quedada en esas fechas genial, si no, pues ya vería si iba además a la quedada. Y desde luego si es pasado el 10 de mayo nada de nada, yo empezaré la residencia el 10, así que o antes o nada. :)
 
Buenas acabo de ver el post y en un principio podría ir, eso si no tengo alojamiento y por el momento tengo especial interés en conocer a susana-madrid, y visto cual es su ubicación ya de paso también si puede que me deje casa para esos días
 
Eso está hecho luccana, tengo sitio para 5 personas máximo, seis si sois bien avenidos y se aceptan fumadores siempre que traigan cerveza a cambio.
Eso si yo tengo que trabajar entre semana… y los fines de semana… y las fiestas de guardar, así que mejor que alguien venga con vehículo a motor o de tracción animal o a pedales, que salir de la cueva a la civilización es complicado.
 
Uhmmm... Carla, no te ofendas por lo que voy a decir... pero me gusta más la opción del alojamiento con Susana, jeje. La cerveza te vale Estrella Galicia o prefieres algo más suave? Jejeje... Podría ir con vehículo (de tracción animal o motor, hay para elegir) siempre y cuando alguien me haga de guía (sé llegar hasta Xanadú, más allá me pierdo).
 
Y yo sin enterarme de este post...lo que tiene haberme ido fuera un finde...
A mí es que las fechas me vienen fatal (y eso que ahora los vuelos los tengo baratos a Madrid), pero la próxima vez será..O si os animáis a hacer una por los Euskadis, que también puede ser
 
Susana yo llevo mahou de lata roja haha, no sea que nos quedemos sin suministros que eso es mu malo.

Creo que mi tomtom me sabrá llevar yujuuuuu
 
Uhmmm... Carla, no te ofendas por lo que voy a decir... pero me gusta más la opción del alojamiento con Susana, jeje. La cerveza te vale Estrella Galicia o prefieres algo más suave? Jejeje... Podría ir con vehículo (de tracción animal o motor, hay para elegir) siempre y cuando alguien me haga de guía (sé llegar hasta Xanadú, más allá me pierdo).

No me enfado no,por mi como si os aloja a todos,menos curre tendré.
:peaceful:
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!