A que forero te gustaría conocer...???

Aquí solo hay Madrileños y Madrileñas??? jo........ a este paso poco futuro le veo a una quedada en cataluña! jajaja

Es que los madrileños (incluidos de adopción) somos más marchosos y montamos muchas fiestas/quedadas,que no me apredeen por esto los catalanes eh!

Vente que el AVE te deja por aquí ;) yo es que ya me apunto a un bombardeo últimamente.
 
Es que los madrileños (incluidos de adopción) somos más marchosos y montamos muchas fiestas/quedadas,que no me apredeen por esto los catalanes eh!

Vente que el AVE te deja por aquí ;) yo es que ya me apunto a un bombardeo últimamente.

Visto lo visto no me va a quedar otra opción si quiero juerga y jolgorio!!!
 
La cosa no es ir, es coincidir una fecha en la que podamos ir varios de fuera también..que yo a Madrid voy el 25 (por motivos creo que obvios) y el 6 de julio, pero ambos son viajes de ida y vuelta en el día :concern:
 
Jajja pues hace tiempo (por el 2004-2005) los foreros solían hacer quedadas. Yo nunca acudí porque por aquel entonces vivía en La Rioja pero alguna que leí debían hacer barbacoas y tal...

Podemos montar algo menos ambicioso, tomar algo y hablar sin pantalla de por medio
 
Este domingo dia 27 hay una mini quedada en la hípica El Encuentro, en principio vamos Appaloosa,Vanesa(Lauri que tiene concursito) y yo, aunque me falta que me confirmen un par de foreros más.

Si alguien se anima que avise por favor, tenemos pensado quedar a las 13:30 en la hipica,aunque los que puedan quedar un poco antes comeremos/picaremos en algún lado,seguramente en Allegra de San sebastian de los Reyes (en el 101 montaditos).

Graciasdenada:very_drunk:
 
Hala! Me va a acabar entrando pánico escénico!!
Carla, si venís ya comidos todos sin problema; pero si queréis picotear algo allí (habrá montaditos y raciones y tal) me tienes que decir para el viernes como tarde cuántos aprox. seréis, para que puedan hacer una previsión y que no nos quedemos todos con hambre XD
 
Hala! Me va a acabar entrando pánico escénico!!
Carla, si venís ya comidos todos sin problema; pero si queréis picotear algo allí (habrá montaditos y raciones y tal) me tienes que decir para el viernes como tarde cuántos aprox. seréis, para que puedan hacer una previsión y que no nos quedemos todos con hambre XD

Vale tranquila,pero es que seguramente vayamos al 101 montaditos,que es donde solemos ir cuando quedamos...en cualquier caso si luego quieren picar en la hipica.....(yo te aviso de cuantos seremos) pocos,seguro.
Te da tiempo a venirte o estarás calentando??.

Que panico escenico ni que leñes! dandote apoyo y animos,aunque no pienso gritar eh! :very_drunk: de las fotos se encargará Vanessa.
 
Estaré preparándome y calentando.
Vale, si venís ya comidos no hay problema :)
Y sí, fotos fotos!! Pero luego pasádmelas, no como las anteriores, que aún las estoy esperando.. :p
 
Supongo que terminará sobre las seis de la tarde o así. Pero la verdad los listados de salida de después de comer no los he mirado XD
 
Bueno café no tomo lo puedo sustituirlo por un té o similar :smug:

Susana-madrid si al final te decides a venír, iré con una camiseta roja y pantalon de montar negro,que igual con el jaleo no me entero del movil y por lo menos me puedes reconocer por la vestimenta.

Un saludete
 
Última edición:
Sorry se me complico la tarde… los bichos no entienden de horas y quehaceres humanos.

No pude avisaros :confusion:, pero me apunto para la próxima.

Hola! no te preocupes estuvimos de 13:30 a 16:30 en El Encuentro y después nos fuimos a Sibaris y a la Aldea Ecuestre,que en esta última había un "concurso" de salto.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!