A que forero te gustaría conocer...???

Chicas me han encantado las fotos, me lo pase muy bien, deseando repetir.

Muchos besos.
 
Como me gusta ver tanta "forera" junta!!! y encima de un caballo!!! venga va a ver si para el verano me animo y vuelvo a Madrid, esta vez a montar a caballo y no sólo a una cenita!!!!
 
Bueno, bueno... me encantó conoceros a todas :joyous: Pero hay que repetir y cuantos más mejor :)

El sábado conocí a otro forero, Alkarus, que no es por ser chivata pero lo hizo más que estupendamente con su potro (que me encantó, por cierto) ;)

Carlamadrid, si dices que vas añadiendo razas que te gustan... lo mismo en cuanto conozcas a mi bichito árabe te enamoras de otra más y se te "olvidan" las grandonas ;) ;) ;) ;)

Por cierto, me gustan un montón las fotos aunque tenga la cabeza un poco cuadrada :chargrined:


Un placer conoceros a todos, de verdad.
 
Por cierto, unas preguntitas...
Me encanta el caballo de Lauri!!!!! es un "bayo"?? y otra cosa, que tipo de estribos son esos q llevan en la parte exterior unas gomas?!?!?!?! evidentemente es la primera vez q los veo, ya se q estoy muy "verde" en el tema hípico, pero me ha picado el "gusanillo"... y para que son exactamente???

:-D
 
Por cierto, unas preguntitas...
Me encanta el caballo de Lauri!!!!! es un "bayo"?? y otra cosa, que tipo de estribos son esos q llevan en la parte exterior unas gomas?!?!?!?! evidentemente es la primera vez q los veo, ya se q estoy muy "verde" en el tema hípico, pero me ha picado el "gusanillo"... y para que son exactamente???

:-D

Que yo sepa es un palomino, a ver que nos dice la dueña :) de Argos.

Si quieres saber todo sobre capas y genética sé de una forera que estará encantada de explicarte todo (es SYlobe) jijiji.

Sobre los estribos, son los llamados "estribos de seguridad"...para que salté la goma si pasa algo y no quedarse estribada.
 
Última edición:
Bueno, bueno... me encantó conoceros a todas :joyous: Pero hay que repetir y cuantos más mejor :)

El sábado conocí a otro forero, Alkarus, que no es por ser chivata pero lo hizo más que estupendamente con su potro (que me encantó, por cierto) ;)

Carlamadrid, si dices que vas añadiendo razas que te gustan... lo mismo en cuanto conozcas a mi bichito árabe te enamoras de otra más y se te "olvidan" las grandonas ;) ;) ;) ;)

Por cierto, me gustan un montón las fotos aunque tenga la cabeza un poco cuadrada :chargrined:


Un placer conoceros a todos, de verdad.

PatitaP,los arabitos son bastante finos de cuerpo no?,pero no tengo claro que altura llegan a alcanzar siendo pura raza...iluminame anda. :pride:

Te quejas de la cabeza "cuadrada" que te he puesto,pero no te has percatado de un detallito que he solucionado...ya te vale!!!!!:numbness:
 
Pues en cuanto hagáis la siguiente si tengo tiempo (y dinero) voy, que ya veo que os lo habéis pasado de maravilla.

Patitap, ¿tienes un arabito? ¡Si es que en cuanto los conoces enganchan!Que, por cieerto, tú y yo ya nos conocemos, aunque igual ni te acuerdas...XD ¿Vienes al Arabes&Co?

Carla, los árabes son de cuerpo fino y de alzada entre 1,45 a 1,60 (más o menos, lo digo de memoria), aunque hay más pequeños y alguno más grande, pero suelen ser de talla media. Eso sí, lo mejor de ellos no es su físico (para mí espectacular ) si no su carácter.
 
Claro que me acuerdo, badra ;) Hace no mucho estuve con Almudena y Julián, hacía tanto....... Este año NO puedo perderme el Arabes&co. ¡¡Espero poder ir de una vez!!

Si te pasas por Madrid, sea cuando sea, estás más que invitada a conocer al bichito. Por cierto, el primer árabe que monté en mi vida tiene nombre de flor y cuerpazo de yegua alazana... Y no es precisamente pequeña.

Carla, Carla, Carla, no preguntes y ven a verle, que no te pilla tan lejos, vaga ;) Prometo contestar a eso y mucho más en persona. No me había dado cuenta del "detalle" pero gracias jejeje


Ahora que llegan los días eternos y las noches de tomar algo habrá que preparar otra quedada ¿no?
 
Carla, Carla, Carla, no preguntes y ven a verle, que no te pilla tan lejos, vaga ;) Prometo contestar a eso y mucho más en persona. No me había dado cuenta del "detalle" pero gracias jejeje


Ahora que llegan los días eternos y las noches de tomar algo habrá que preparar otra quedada ¿no?

No es por vagancia,es que me voy a perder seguro, pasame el nombe y la direcc de tu hipica (por privado si lo prefieres) y me arriesgo a ir un dia con mi GPS:joyous:, aunque te avisaría antes.

Ais siiii!! yo quiero otra quedada, que fue super entretenída...pero me da que falta todavía mes y medio para que haga calorcito por las noches y poder tomar algo en las terracitas.
 
Claro que me acuerdo, badra ;) Hace no mucho estuve con Almudena y Julián, hacía tanto....... Este año NO puedo perderme el Arabes&co. ¡¡Espero poder ir de una vez!!

Si te pasas por Madrid, sea cuando sea, estás más que invitada a conocer al bichito. Por cierto, el primer árabe que monté en mi vida tiene nombre de flor y cuerpazo de yegua alazana... Y no es precisamente pequeña.
¡Calla! Si ese día había estado yo montando, pero ni me enteré y me lo comentaron cuando fui a arrancar el coche para irme, que tenía prisa (normalmente me suelo quedar un ratito más después de montar pero ese día me era imposible). Pues si este año no te lo pierdes ya sabes con quién te tienes que tomar un café, que yo justo acabo exámenes un par de días antes y como vivo al lado, estaré allí de sol a sol. Estoy esperando a que suban el programa para abrir un topic para anunciarlo...

Pequeña...si a mí me parece enorme...jaja El primer árabe que monté yo fue otra de las "mamis", de la misma ganadería y madre del potro que nació en el concurso y, curiosamente, también del "potro" que da nombre a mi nick (que supongo que también verías lo guapo que está ahora...)

Carla, pásate por la Biblioteca de Temas y tómate tu tiempo para leerte el topic de los PRá...si después de eso no te apasionan lo único que podemos hacerte es montarte en uno para que veas cómo son :excitement:(Tb hay un par de topics en otro foro, para que te los mires si tienes tiempo)
 
Por cierto, unas preguntitas...
Me encanta el caballo de Lauri!!!!! es un "bayo"?? y otra cosa, que tipo de estribos son esos q llevan en la parte exterior unas gomas?!?!?!?! evidentemente es la primera vez q los veo, ya se q estoy muy "verde" en el tema hípico, pero me ha picado el "gusanillo"... y para que son exactamente???

:-D

Sí, como te ha dicho Carla, Argos es palomino. Ahora está un poquito crema, pero en verano se pone más tostadito y le destaca más el contraste con las crines.
Y los estribos, como bien ha dicho Carla, son de seguridad, para evitar que en caso de caída te quedes estribada. Yo no los había usado nunca, pero desde hace tiempo Álvarez los incluye en todas sus monturas, y la verdad es que los han mejorado tanto que ya no se nota la diferencia con respecto a un estribo normal (al principio de sacarlos, tenían problemas con el tensado de las gomas, y parece ser que a nada que hacías un poco de presión se abrian, pero está corregido ya)
 
Sí, como te ha dicho Carla, Argos es palomino. Ahora está un poquito crema, pero en verano se pone más tostadito y le destaca más el contraste con las crines.
Y los estribos, como bien ha dicho Carla, son de seguridad, para evitar que en caso de caída te quedes estribada. Yo no los había usado nunca, pero desde hace tiempo Álvarez los incluye en todas sus monturas, y la verdad es que los han mejorado tanto que ya no se nota la diferencia con respecto a un estribo normal (al principio de sacarlos, tenían problemas con el tensado de las gomas, y parece ser que a nada que hacías un poco de presión se abrian, pero está corregido ya)

Ok! gracias por la aclaración Lauri, Yo tb tendré q leer el post de las razas pq estoy pez, pez en ello... pero Argos es una preciosidad, me encanta!!!!
Y ahora me fijaré más en los estribos!
 
Yo me apunto a lo que sea,tendriamos un dia que ir aver algun concursito o algo asi,aunque hasta el 31 de mayo entre semana tengo las tardes ocupadas,los fines de semana los aprovecho para ir a montar.
 
Me apunto también a la próxima, que estoy deseando repetir, eso si, tendría que ser por las mañanas o algún viernes que lo tengo libre. Me daria pena el tener que marcharme otra vez la primera por tener que ir a trabajar.
 
Lo de visitar a PatitaP dependerá de cuando ella esté por la cuadra.....logicamente. :p

Vanesa,los concursos que yo sepa la gran mayoría se hacen en fin de semana ( a no ser que haya puente) y por las mañana (a excepción de unos poquitos) ,luego ya que se alarguen hasta la tarde es otra cosa,pero encima hay que tener en cuenta que no sean en la otra punta de Madrid y tu quieres aprovechar los fines para montar...pues tendrás que elegír ;)

Voy a mirar los próximos concursos que se hacen por la zona.
 
A ver que concursos hay para Mayo-Junio

Mayo -
Doma Clasica:

5 CDT El Duende (yo paso,muy lejos)
19 CDT Coronado (yo paso,muy lejos)


Junio
Doma Clasica9

1 al 3 CDN Copa ANCE y PSCJ RACE (es el vecino del RSHECC) zona norte de Madrid:D

23 DCT cto.Comunidad de Madrid FHM C.C.V.M (centrico,contad conmigo)

30 y 1 CDN C.C.V.M (centrico,contad conmigo)
30 Y 1 CDN Menores C.C.V.M (centrico,contad conmigo)
30 y 1 CDN paraecuestre C.C.V.M (centrico,contad conmigo).
----------------------------------------------------------------------------

Mayo

Salto
1 y 2 CSN R.S.H.E.C.C (Es mi actual club y cae el concurso justo en puente)

4 al 6 CSN RACE (vecino del RSHECC)

17 al 20 CSI C.C.V.M (centrico,contad conmigo)

18 al 20 CSI invitational C.C.V.M (centrico, contad conmigo)

26 y 27 CSN alimentos de Madrid Alameda del Pardo (zona norte Madrid,contad conmigo).


JUNIO
Salto

2 Y 3 CSN Nueva Cartuja (Contad conmigo)

8 al 10 CNS RACE

15 al 17 CNS C.C.V.M (Contad conmigo)

23 Y 24 CST TOVARICH

30 Y 1 CNS SEK
 
El sábado conocí a otro forero, Alkarus, que no es por ser chivata pero lo hizo más que estupendamente con su potro (que me encantó, por cierto) ;)

Ja ja ja acabo de ver esto! ja ja muchas gracias Patitap!

La que lo hizo genial fuiste tu y tu caballo ja ja ja vaya montón de premios! ENHORABUENA!
 
Lo que podríamos hacer los y las madrileños y madrileñas es una quedada a la antigua usanza:excitement:
 
Aquí solo hay Madrileños y Madrileñas??? jo........ a este paso poco futuro le veo a una quedada en cataluña! jajaja
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!