Abro nuevo tema porque está de moda

G

Guest

Invitado
Resulta que llevo unos días pésimos, el de hoy no ha sido menos, ayer maldormí 3 horas y estoy que me caigo porque mis problemas físicos me impiden descansar correctamente, así que como ahora estoy que me caigo pero no consigo dormir, entro a disfrutar un rato y me encuentro con un montón de lo que para mí son tonterías.

He conocido etapas en este foro, mejores, peores... pero es que ultimamente cualquier excusa buena ó mala, sirve para que la gente se tire los trastos a la cabeza y menos hablar de caballos de todo, eso si, con sacar historias del pasado y lanzarnos constantes puñaladas tenemos bastante.

Para bien ó para mal soy de los más veteranos de este foro, así que ya en alguna ocasión que no estoy de acuerdo con las normas y dictadura que impone Roque y como dice Jesusín en mi opinión el foro somos todos aunque gracias a el tengamos la oportunidad de disfrutarlo y el día que el se canse y e de por cerrar las puertas de "su" casa pues cada uno por su lado porque por algo el mantiene el foro y tiene derecho hacer lo que le de la "gana" (Eso no quita que no esté de acuerdo pero aquí soy un nick más y punto pelota y yo no tomo deciosiones)

Así que por favor a ver si nos tranquilizamos todos un poquito, no hace mucho abrí un tema parecido y más de uno salió a por mí, pero es que me da lo mismo, HABLEMOS DE CABALLOS!!!! EN SUS MÚLTIPLES FACETAS Y CON SUS MILES DE VARIACIONES Y TEMAS QUE PRODUCEN CONVERSACIONES VARIAS, ¡¡¡¡PERO POR FAVOR!!!!!. SIN ESTAR TODO EL SANTO DÍA PENDIENTE DE SACARNOS LOS OJOS LOS UNOS A LOS OTROS
 
Ciertamente el foro somos todos, nosotros tenemos la opción de destruirlo o mantenerlo ... todo requiere su mantenimiento y si los foreros aprovechan cualquier momento para, como tu bien dices, tirarnos los trastos a la cabeza caera por su peso.

No creo que el respetar unas normas básicas de comportamiento suponga una dictadura, mas bien lo considero una convivencia que existe claramente entre los foreros mas antiguos desde muy atrás ...

En nuestras manos está, hablemos de caballos y de personas, pero respetando las normas de educación en todo lo posible.

¿Como estás Maria? ... los Nolotiles funcionan?? ;)
 
Es que de un tiempo a esta parte,mucha gente se acerca al foro,no a enseñar de caballos,no a aprender de caballos,no a disfrutar de caballos,sino que se acercan a por carnaza,morbo y discusión.

Justo lo que odiamos en la tele,lo venimos a buscar al foro,cogiendo las cosas por la parte que pinchan y trayendo a colacion asuntos que solamente sirven para malmeter y causar malos rollos.

La prueba...en estos dias de atras que no habia movimiento en el foro,a las doce ya no estaba conectado nadie o casi nadie...

Hoy,con el asunto del moderador y varios tiras y aflojas,resulta que son la una y media de la mañana y hay ocho personas conectadas...

Un tema como el de los galopes,un tema como el de los partos,un tema de caballos,no despierta ya emocion ni controversia en el foro...una discusion (casi siempre tonta) entre dos foreros por un quitame alla esas pajas,despierta desde las mas encendidas defensas y ataques hasta la crecion de bandos en el foro,dispuestos a retarse a la salida...

A ver si con el nuevo moderador algunas personas se dan cuenta de que esto es un lugar de convivencia y no un vulgar cuadrilatero de lucha libre....
 
Ni en Nolotil ni el Myolastan; y es que gracias a todo lo que he tomado gracias a mi querida rodilla he llegado a un punto en el que todas estas cosas (nolotil por ejemplo), algo ayudan pero poco hacen, en fin....volviendo al tema.

A mucha gente les gusta el morbo gratuíto, y yo es que no lo entiendo, donde hay sangre alí van a meterse.

En cuanto al Modedador, pues a mi también me gustaría saber porqué y cómo se hacen las cosas, o me considero un borrego al que mañana pueden cerrar un tema sin recibir ninguna explicación.

PD: Yo tengo unas ganas locas de irme a la cama, no he entrado al MSN porque estoy espesita y me pesan los ojillos pero es que no hay manera
 
Estoy casi seguro de que a ti nunca se verá en la necesidad de tener que borrarte ningun mensaje.En cuatro años que hace que te conozco en este foro,jamas lei en tus respuestas ninguna frase ofensiva hacia nadie,ni que en ningun momento hubieses faltado al respeto a nadie.

Has discutido,has acertado y te has equivocado como todo el mundo,pero siempre dentro de la buena educacióny el respeto que se merece todo el mundo.

Y mira qeu hemos pasado discusiones!!! Te acuerdas del tipo aquel que hacia magia a los caballos? Y aquella forera qeu decia que un indio cheroqui le habia transmitido su ciencia ecuestre despues de muerta? Y el lio aquel con lo de los clinics de doma natural?

Pa escribir media docena de libros......
 
No si al final esto se convertira en "elgabino.com" JAJAJAJ JAJAJAJAJ
Y me pregunto yo ¿ quién es quién siempre pone la carnaza ?
Ah una cosa por si llega el dia que cambia el nombre de este foro yo JAMAS hare lo que a ti te de la gana ni aunque por casualidad del "mayor" y "absoluto" azar estuviera en tu casa, cuadra, prado .......o foro.....porque por la "mayor" y "absulota" realidad saldria corriendo aunque para ello tam,bien me excomulgaras...... jajajajajaja
 
Y mira por donde, tu estás en todos los fregados de este foro Gabino. No veo que tenga que dejarme insultar por llou, o dejarme atacar por ti y quedarme callada. Consideráis una falta de respeto lo que se os antoja, y lo que vosotros hacéis no es faltar al respeto. Pues bien, me dá igual. No voy a seguir entrando en tu juego, ni voy a seguir rebajándome a tu nivel.
No me interesa de qué religión eres, esto no es un foro de religión.
En fin, os deseo un feliz día,
Isis.
 
maria, porque no vas al medico y se lo dices claramente que te de otra cosa para el dolor? es su trabajo y lo tienen que acer. Yo cuando me operaron la ultima vez me paso como a ti, ni nolotil en vena ni na de na asiq me buscaron otra clase de calmante hasta que dieron con el que a mi me iba bien.

respecto a todo lo demas.... no opino que mi opinion podria no gustarle a la mayoria de gente.
 
otro tema mas bloqueado.... que fuerte... al final no vamos a poder abrir nada de nada... en fin, en el tema de antes ponia algo de un tema sobre las embrujadas y por curiosidad lo e buscado y SORPRESA a mi no me aparece bloqueado...... alguien me lo esplica?
 
Yo estoy de acuerdo de María.Esque ya sacamos polémica de donde no la hay :D:D .Hablemos de caballos que para eso está el foro.
 
¿No teneis claro quién no habla de caballos? :eek: ¿Quién disfruta metiendose en todos los fregaos? ¿Quié rápidamente ve la paja en el ojo ajeno? ¿Quién es orgullo in person y carece de visión autocrítica?¿Quién da el coñazo con "sus cosas" de dudoso interés ecuestre o general?

Una duda, ¿podemos saber quién puede borrar temas? ¿podemos saber por qué motivos? :eek:

Todo se perdona menos ser aburrido. 8)
 
Yo sólo tengo una cosa que decir: un moderador MODERA, el que pega tijeretazos sin dar explicaciones es un CENSOR.

También estoy cansada de las polémicas gratuitas, pero creo recordar que en su momento hubo sus rifirafes entre algunos foreros y después a base de intercambiar mensajes y opiniones han acabado siendo amigos, sin necesidad de que bloquearan sus mensajes, o quizás precisamente porque no los bloquearon.
 
opino como casey.... esto ya parece mas bien censura que foro de discusion.... no veo nada logico en todo este asunto, no se porque en vez de bloquear temas no le dan el toke a kien lo merece sin mas.
 
En el primer post del foro pone muy claramente como se actuara ante un post cerrado en el punto 5 pone esto:

5.- Los moderadores, están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, editado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones. Se borrarán automáticamente los mensajes o hilos abiertos por este motivo. No se moderan mensajes sin ninguna razón, la explicación esta en estas normas. No se permitirá el cuestionamiento público de estas normas. Si alguien tiene algún problema o sugerencia al respecto, se enviará un mp al moderador o un mail al Administrador. Gustosamente les responderán con los motivos del cierre, borrado o edición del mensaje. No contestarán a dudas de este tipo por otro medio que no sea ese.


Reconozco que no las había leído, solo lo hice ayer después de ver la movida que se ha montado.


Saludos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!