Abro nuevo tema porque está de moda

Contestando a Dbelah que es la única que ha preguntado, nose a lo mejor tienes razón, pero el caso es que he probado un montón y no hay manera. Y es que esto además no tiene nada que ver con la rodilla, se lo debop al impronunciable

Y a la vida social, María ;)

Espero que vayas al médico, sería lo más razonable en este caso ... a ver si hablamos o le damos a los dedos ;)

Todos hemos aceptado esas normas, cuando te registras es un paso ineludible y como hizo Valleslosa en su momento, se hace sin leer ...

En fin ...

pues maria sea por lo que sean esos dolores te recomiendo que vayas al medico y le digas que te de algo en condiciones porque no es plan de estar tomandote medicamentos fuertes como son el nolotil y el myolastan para que no te agan nada. Tomar medicamentos por amor al arte no es conveniente. Azme caso y pide cita con el medico y diselo claro que asi no puedes seguir, y si kieres exagera un poco a ver si asi te ace mas caso.

bueno y sobretodo que te mejores

Pues Debelah, la verdad es que si sigo así te haré caso, así que gracias por tus consejos.

Iris, ya me explicarás lo de la vida social, será que estoy espesita pero ¿Qué tiene que ver en esto?, :D:D no lo pillo :cry:

Por lo del teléfono ... al menos eso entendí, aunque ya sabes que a ciertas horas también estoy espesita :eek:

Por cierto, probaste el Enantyum??

Espero que subas ese ánimo ... en todos los sentidos (a ver si predico con el ejemplo) ... por cierto ¿y ese caballito nuevo que habia en previsión? ;)

Buuf María te acompañó en el sentimiento con el Myolastan... y no tienes sueño? yo me dormía de pie con él :? que horror de pastillita!
Pues nada, a ver que te dice el médico, que si no tenías bastante con la rodilla ¿ahora te ha averiado el inpronunciable? por cierto ¿se recuperó de su lesión?
un besito y a ponerse mejor

PD: no comento nada entre la censura y la moderación, porque al parecer de cada uno puede estar bien o no, y podemos dar nuestro punto de vista, pero no intentar convencer al de al lado de que es asi y punto.

maria, si tu estado se debe al impronunciable como dices... ¿te caiste? entonces no se a que esperas para ir al medico. Todos esos anti-inflamatorios te fastidian el estomago, asi que si te auto medicas lo tienes claro, un medico normalmente te recetaría omeprazone tambien para proteger tu estomago.
Y si lees el prospecto de Enyantum te asustas con todos los efectos secundarios.
Y debelah... eso de "para algo esta la seguridad social"... te aclaro que no esta para los acidentados a caballos, bueno, si que esta pero luego tienes que pagar, asi que mas vale decir que te caiste de una escalera.
O en caso de maria acude al medico privado del seguro de la federacion.

Sobre el foro, censura, etc. etc.
El foro tiene unas normas, casi nadie se ha molestado en leerlas, pero existen, luego deberiamos de respetarlas, nadie nos obliga a estar aqui, si nos molesta, pues o nos aguantamos o nos vamos, asi de sencillo, no creo que protestar unas normas ya existentes sirven de algo.

Pues sigo sin entenderlo Iris :eek: zoy mu torpe, lo sé :D

Caballito nuevo en perspectiva? ¿Cómo no sea el que busca Debelah?, yo con los que tengo estoy bien servida y no me da tiempo a más.

Normalmente en estos casos no acudo a la Seg.Social, si no a un centro médico deportivo en el que tienen de todo, te tratan de maravilla y además voy por con mi licencia federativa.

El caso es que el día de nochebuena que ya llevaba como 4 días montando al impronunciable 15 minutejos al paso, decidió felicitarme las pascuas y aterricé medio de cuello y riñones y que queréis que os diga yo a estas alturas montar no se, pero en aguantar botes tengo un master así que ya os imagináis como se puso la criatura.

Así que no he ido al médico todavía exactamente pero si me lo miró un amigo de la familia que si que es médico y me dijo que me tomara eso así que para el caso.....

Para colmo de males el parece que se ha hecho daño y la potra se arrancáo una herradura así que enfin.....

María cuídate y recupérate pronto. Haz caso y ve al médico mujer, que no es plan de que aguantes por gusto, y ciertamente si tanto medicamento no te hace nada, será por algo. Tu cuerpo te está diciendo que algo no va bien. Bueno hagas lo que hagas, te mando muchos ánimos y un fuerte abrazo,
Isis.

JOLIN con las felicitaciones navideñas del impronunciable, la verdad es que si sigues asi deberias ir al centro medico deportivo del que hablas.
La verdad es que yo tambien empiezo a tener un master en botes de Avalon, menos mas que es un caballo mas pesado en sus movimientos que si no.... :D:D bueno en cierta manera me voy preparando para DaKota.
Yo no se que le pasa estos dias si es el frio o qué pero es que sale zongando de repente y perece que voy sentada en un ciervo , a botes con las 4 patas a la vez".

Ivm, ¿Y si además de besos y abrazos me mandas la respuesta al documento del otro día? :D Lo se soy un bicho y me estoy aprovechando de la situación, jejeje
Muchas gracias

Caifas, por ejemplo con algunos caballos de tipo centroeuropeo que yo monto óhe montado, cuanto más frío hace más "alegres" se ponen y in embargo cuando empieza el calor se aplatanan; muchas veces el problema no es el frío, les cuesta más entrar en trabajo y a lo mejor les pedimos cosas para las que todavía no están a punto, con el consiguiente riesgo para su físico, especialmente para su dorso.

En el caso de Avalón el todavía es un crío que no creo que tenga el dorso lo suficiente musculado casi con toda seguridad así que revísale, a lo mejor por cualquier tontería hay algo que le molesta y por esto lo hace, quizá tenga una pequeña contractura en el dorso.

:( En mi caso se supone que sólo iba a ser paso con riendas largas :D:D , pero eso si ¡¡¡¡Tengo unas elevaciones y un tiempo de suspoensión, que es la envidia del foro!!!!!!

pero es que creo que se junta todo, lo que has dicho del frio, que es jovencito y cualquier ruido le asusta, porque sale cuando oye algo, u otro caballo se asusta, o simplemente cuando se van de la pista y el se queda. Hasta ahora siempre lo hacia al pedirle del trote al galope, pero es que lleva una semanita que oye una rama moverse a su lado y ala! zingando en direccion contraria, un niño que se acerca y ala! otra vez y eso no lo hacia hace unos dias.

no hacemos nada especial solo paso-trote y galope en circulos o media pista sin cambiar la direcciones ni na de na vamos lo basico, tal y como tu y yo ya hablamos, dicen que son alegrias...pero juer ¿ que feliz es ! ¿ no? :D:D

Siempre me ha hecho mucha gracias lo de las alegrías.

A ver los potros son precisamente eso, potros y tienen estas cosas, el mío por ejemplo es igual de solidario cuando otro se bota, también se asusta de los gamusinos... y ya es adulto.

Así que se me ocurren dos opciones:

a- Le falta disciplina y ha aprendido a buscar cualquier excusa
b- Muchas veces los potros en sus comienzos se muestran aletargados y dormidos hasta que con el trabajo y el crecimiento van despertando y empiezan a demostrar como son en realidad,

Digo Caifas, y quizás me equivoque eh. Pero, ya le estas dando el aceite? Te lo digo porque mi vet me recalcó que eso da mucha energía. No te enfades por la pregunta, vale? ;)
María, el documente impresionante. Algunas cosas te las puedo excusar pero otras no. Lo del galope desunido no sé qué motivo tiene, el mío también lo hizo en el Open, y no sé porqué es. Lo del dorso me parece una estupidez, y por lo que veo los machos no le gutan demasiado, sean de la especie que sean. No sé, pienso igual que antes. No me gustaba y sigue sin gustarme.
Ahora aceptas mis abrazos? hihihi
Isis.

Claro que los acepto preciosa, pero anda porfa, tírate el rollo y me cuentas alguna cosilla más en privado.

Besitos guapa

PD: De todas formas ya te digo que hay cosas que escribí entonces que hoy no hubiera escrito ó que vería de otra forma diferente. Me voy a ver si como algo

Creo que estoy liada y el sale zumbando es Avalon y no Dakota, verdad?
Estoy pensando acerca de la causa, pero se me ocurren muchos motivos por los que puede actuar así.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!