Abro nuevo tema porque está de moda

Para Marìa.

Para tù dolor, yo tomarìa PONTALSIC (1 CADA 12 HORAS) y un OMEPRAZOL (1 CADA 24 HORAS) para proteger tù estòmago, hoy dìa es de lo màs efectivo para dolores medios fuertes.
 
JAJAJ ivm eso te iba a decir que Avalon no es el del aceite ajjjaja
creo que es que esta mas fuertecillo por el tiempo y yo estoy aprendiendo a darle disciplina, a parte de que le debe estar molestando el colmillo, porque vuelve a estar rabioso con la boca, se lo note en que muerde el comedero, tiene nuevas marcas en la piedra de mordiscos y intenta mordisquearme a mi. ( y lo e a mi ya se le habia pasado, y vuelve ahora )
 
pues debelah, estamos en la misma regíon y a mi me quisieron cobrar la atención primaria que me dieron, acudi alli porque era el mas cercano, el dia siguiente me ingresaron en un hospital privado gracias al seguro de la federacion. Se ve que depende del hospital.
 
ni idea, yo voy a la FE... aunque claro como les sale mi historial.... supongo que de tanto que voy ya ni se atreven :D :D de todas formas fuy dos veces en una semana, y al final no me encontraba mal por la caida... pero de primeras fue lo que les dije. En los informes lo pone bien claro, Paciente que acude a urgencias presenta dolor lumbar tras una caida de caballo....
no se a lo mejor otro dia voy y me cobran jejeje
 
Pues a mi también me han dicho que si me caigo del caballo y tengo que ir a la Seguridad Social, mienta...Creo que es mas por comodidad de papeleos que porque no te puedan atender...(Nunca lo he entendido muy bien....)
 
caifas dijo:
pero es que creo que se junta todo, lo que has dicho del frio, que es jovencito y cualquier ruido le asusta, porque sale cuando oye algo, u otro caballo se asusta, o simplemente cuando se van de la pista y el se queda. Hasta ahora siempre lo hacia al pedirle del trote al galope, pero es que lleva una semanita que oye una rama moverse a su lado y ala! zingando en direccion contraria, un niño que se acerca y ala! otra vez y eso no lo hacia hace unos dias.

no hacemos nada especial solo paso-trote y galope en circulos o media pista sin cambiar la direcciones ni na de na vamos lo basico, tal y como tu y yo ya hablamos, dicen que son alegrias...pero juer ¿ que feliz es ! ¿ no? :D:D
caifas, parece que hablas de mi principe yo tambien digo jolin con las alegrias.
 
Pues Isaka primera vez que lo oigo, no se pero nunca me pasó, cuando me cai fui al hospital de la SS al que me pillara mas cerca, no siempre el mismo, y jamas me han cobrado nada ni intentado, además pienso que no tienen porque hacerlo para eso pagamos no? ya sea que te atropelle un coche, que vayas en bicicleta o a caballo.

En que zona esas por cierto??

Besos
 
Pues a mi me atendieron de lo más normal, me dieron la atención primaria (hay que ser gilipollas pa ver venir el caballo y no apartarse , es lo primero que me soltaron, pero no estaba yo pa dar explicaciones...), me ingresaron, me operaron, me torturaron y me soltaron. Eso fue hace un año y pico y nadie me ha reclamado nada...
 
pues aun no me an mandado nada y te aseguro que mas de un mes ya ace seguro.

si me lo mandan pues me reire en su cara asi de sencillo, ademas porque se lo dire claramente:

"Pa colmo que no sois ni capaces de daros cuenta de que tenia una puñetera infeccion ahora me vais a cobrar? y una mie..."

pues irian finos si pretenden cobrarme por ir a urgencias cuando por eso mismo les pago.
 
Pues yo tambien cuando tuve un accidente a caballo no me cobró nada y fui a la seguridad social.
Eso sí, el dueño del picadero me dijo que les dijera a los médicos "que el caballo era mio", supongo que porque el caballo ni siquiera era suyo y no tendría seguro fuuu, pero yo tenía 13 añitos (o 14) y ahi que fui.

isaka creo que se a que hospital fuiste, y mis padres trabajan alli los dos jeje, bueno mi padre está de excedencia que no viene al caso.
 
Pues yo igual que Ait, me ingresaron, operaron, etc. conté con pelos y señales lo que había ocurrido, va a hacer 11 meses y sin problemas ¿con la pasta que me quitan las SS me van a pasar factura? ¡¡ni de coña!! ... en tu caso, Isaka, podría ser que el hospital fuera privado y la factura tuvieras que remitirla a la Seguridad Social, es la única explicación que le veo al tema :eek:

Esto no es un seguro privado que tiene determinadas coberturas, es completo, incluye parto, accidentes del tipo que sean, enfermedades varias de cuerpo y mente ... incluso a los abueletes les dejan pasar el ratillo en la consulta sin cobrar :D :D
 
Es que a mi modo de ver la SS no tiene que cobrarte por nada para eso ya estamos pagando toda la vida y si no que me devuelvan todo lo que he cotizado vamos, ami es que jamas me han ni siquiera intentado cobrar y yo siempre he dicho que ha sido de caballo o de lo que haya sido , porque entonces por esa regla no atenderian a nadie porque el que no se lo hace con caballo se lo hace jugando al futbol el que no al baloncesto el que no accidente de coche, etccc.

Besos
 
pues eso pienso yo... no le veo ninguna logica a que te tengan que cobrar por haber tenido un accidente con un caballo, lo habia oido ya alguna vez por aki pero esq no lo entiendo en serio. De echo como a mi no me cobraron nada, pues aun lo entendia menos.

en fin si alguien sabe porque razon a algunos les cobran al ir a urgencias o al medico a raiz de una caida o accidente con un caballo pues que lo aclare.
 
a tu modo de ver sí, pero es q la realidad no es así.

la seguridad social está para 'curarte' en lo q te pueda ocurrir en tu vida cotidiana, el lo normal vamos, q bajando la basura te rompas la cabeza o que te salga un cancer.

se supone que si tu practicas un deporte de forma habitual debes estar federado y pagar una federación para que sea ella la que cubra tus gastos en caso de accidente. Kizir, q si tu UN dia vas a montar a caballo y te caes, la sanidad publica cubrira tus gastos, pero si tu tienes un deporte como HOBBIE, y lo practicas de forma habitual es logico q te pagues una federación.

es lógico y es ético además.
 
y si medices, y quien es Jezabel para hablar de ética? pues una persona que quiere que el dinero de la sanidad pública se destine a investigar y curar cosas como el cancer y el SIDA, para algo superfluo y opcional como es la equitación, lo logico es pagarse una federación q supone 4 duros al año.
 
sí que hacen factura pero a modo adminitrativo no es para que se pague.

Al menos la vez que he ido ,con la tarjeta de SS ,me atendieron y no me
cobraron nada.
 
entonces jezabel eso tener logica la tiene y no... yo cuando fui no me preguntaron cuantas veces montaba a la semana, si competia ni nada, asiq imaginate que yo monto muy de costumbre y deberia estar federada, pero no lo estoy, y tengo una caida. Cuando vaya al medico si no me preguntan pues no me tienen porque cobrar nada. Ellos no saben si monto continuamente y tendria que estar federada o me e caido en un paseo esporadico que e decidido dar a caballo.

no se si me e esplicado bien

bueno resumiendo no pueden saber si montas como hobby o a sido un dia esporadico. Asique no pueden cobrarte asi como asi.
 
Pues no opino igual Jezabel lo siento, porque entonces no hariamos nada en nuestra vida nada mas que sacar la basura, esque no montamos en coche todos los dias?? y no hay accidentes de coche a patadas en urgencias???

Yo tambien soy de las que quiero que se investiguen esas enfermedades por supuesto pero tmabien entra lo otro
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!