Abro nuevo tema porque está de moda

te has explicaado perfectamente y si, puedes engañar a la SS , sin problemas, es mas, rara es la vez q se molestan en investigar para cobrarte,

lo q digo es q lo correcto, me parece, debería ser q te federaras para q esos gastos los pague la federacion hipica y no la seguridad social q debería ser para otro tipo de cosas.

creo q no digo nada raro.
 
yo he ido dos veces a urgencias en mi vida,y las dos por motivos ecuestres,siempre les he dicho por lo que era ,y núnca me han pusto ningun problema.


Además si yo pago ,toda mi vida laboral,a la SS tengo todo el derecho
a que me atiendan ,aunque me haga daño saltando a la pata coja.
 
esta claro que con todo el dinero que pagamos a la seguridad social tendrian que preocuparse un poquito mas en buscar curas para enfermedades como las que mencionas, pero de ahi a que por eso los que nos caemos de un caballo tengamos que pagar la factura del hospital... lo siento pero no, como si no pagasemos para que nos atiendan en condiciones.

otra cosa es a donde va todo ese dinero que pagamos... yo al menos si que puedo decir que lo amortizo con creces pero ay otros que no. asiq... en vez de pensar en si nos deben cobrar o no que piensen en tener mas equipo y subenciones para los cientificos que buscan solucion a cosas realmente importantes como son esas enfermedades
 
hombre jezabel, yo no se ni sikiera si podre ir a montar este sabado... ni el siguiente, no se como me encontrare de la espalda, con lo cual como no se si podre seguir montando... pues no creo q me tenga que federar. Cuando tenga claro que podre montar siempre que kiera entonces me lo planteare... pero mientras tanto no se yo. Ademas ahora que sacamos el tema de la federacion... cualkiera se puede federar? digo yo, es un seguro al fin y al cabo, entonces no se si admitirian a una persona mas propensa a serias lesiones.

a ver para que me entendais... no se si es como un seguro medico privado, el cual a mi ya me an negado tropecientas veces puesto q soy una persona que causaria mas gasto del que iba a pagar. Pasa lo mismo con la federacion hipica?
 
La Seguridad Social es algo más que atendernos a nosotros en las enfermedades y caidas varias, también incluye pensiones a los jubilados, asistencia a personas extranjeras, descuentos en las medicinias, etc.

No tiene nada que ver el seguro del coche con los accidentes, este seguro es para indemnizaciones, robos, arreglos de coche, etc. más que para cubrir los gastos de hospitalización, al menos el mío que no creo que sea especial.
 
si yo no digo que cueste mucho, de echo si veo que puedo seguir me lo planteare... si me admiten claro.

te recuerdo a ti? :eek: eso significa q sere como tu de mayor?

uauuuuuu.... ja ja ja ja :D :D :D
 
Pues ahi iba a lo que ha dicho marta3, y yo todas las veces que he ido me han preguntado y he contestado la verdad, y hasta hoy nadie me ha dicho que pague nada.

Iris tambien tiene mucha razon, mi seguro es igual que el suyo
 
Asi es, Debelah, a terceros no cubre nada del asegurado, como su nombre indica ...

Estas son algunas de las ventajas de estar federado:

- Asistencia médico-quirúrgica y sanatorial en accidentes en territorio nacional e internacional.
- Gastos de rehabilitación.
- Indemnizaciones por pérdidas anatómicas o funcionales.
- Auxilio al fallecimiento.
- Gastos de traslado al lesionado desde el lugar del accidente hasta su ingreso en los centros concertados dentro de España.
- Reclamaciones derivadas de los daños a terceros ocasionados por un caballo del propietario de la licencia anual caballar.
- 50% de descuento, sobre la tarifa normal, en los desplazamientos vía marítima a competiciones oficiales (acuerdo alcanzado con la compañía transmediterranea S.A.)

En muchas hípicas te obligan a estar federado para poder montar, sobre todo en las que compiten ...
 
pues casi que como yo ponga que no me meten en la carcel por fraude porque podria rellenar una hoja entera jejejeje
aisssssssss cuanto ay que padecer en esta vida.
 
puedes decir q te equivocaste...ademas q no estoy segura, igual no pone nada, en el club donde montas no os traen los formularios para rellenarlos? podrias mirarlo, aunke fuera por curiosidad.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!