aceite?

porque montarlo a los 2 años no me digas que no es por las carreras, si sabes que le hace mal eso por que lo has hecho; no era que tu no ibas ha hacer nada que pudiera pergudicase
 
Yanin,¿de q no me entero?Es q no hay mas sitios a no ser en medio de un pueblo q lo pueden piyar los coches o atropellar a un niñ@ -el caballo-.
 
o un potrero grande no hace falta mas.


pero espera un momento, yo a lo que merefiero no es que no los montemos y esas cosas, pero lo que digo es que no hay que pasarse como los caballos de carreras, etc.
hombre lo megor seria que estuvieran todos salvajes pero eso es pedir mucho
 
la cosa no es que te vallas talebu, es que hablemos y nos entendamos, o acaso no es asi como aprendemos.
si una le dice sus ideas a la otra quizas se pueda llegar a un acuerdo, hablando, por que aunque yo no comparta esta idea que tienes sobre este tema no significa que no podamos compartir otras ideas.

si discutir agranda mucho la mente
 
Con la de problemas que nos encontramos en nuestra vida diaria, que ganas tiene la gente de discutir y buscar bronca
 
Teneis razon, no me tengo que poner asi pq no esteis de acuerdo conmigo, pero no quiero q penseis q le hago daño, me habeis hecho pesar, de verdad, y agradezco muchisimo q me expongais vuetra opinion. Yo por nada del mundo querria perjudicarla, de verdad.
Siento haberme comportado asi.
 
No se puede juzgar sin conocimiento.

Es verdad que muchos caballos terminan arruinados por correr tan jovenes. Pero por esto no se puede afirmar que por haber corrido esta lesionada. La prueba de esto es que hubo muchos caballos de salto y doma que corrieron en su juventud.

Una lesion puede ser cronica o curarse y no tener ninguna secuela. Tambien puede ser de diferente grado.

Yo más de una vez luego de un dia de intensa caminata he amanecido con los pies inchados pero no por eso estoy lesionada con un par de dias de descanzo estoy 10 puntos.

Por otro lado los caballos domesticos no se pueden volver salvajes, si se pueden asilvestrar, pero seguiran siendo "caballos domestico" ya que esa es su especie, no su condicion.
Y por otro lado el caballo ya no existiria si no fuese por su domesticacion (admito que esto seria cualpa de los hombres) y aunque siguiera existiendo no existiria en todo el mundo como ahora ya que llego a la mayoria de los lugares de la mano del hombre.


Me olvidaba yo siempre que di aceite fue de maiz y generalmente en un caballo que habia que leventar, ya sea por enfermedad o por llegar al club flaco.

SiL
 
Muchas gracias, no se que dare aceite al final, me habeis dicho de tantos tipos que no se decidirme....

Yo la dejo descansar muy amenudo, y le cuido mucho las patas, le doy una dicha fria despues de montar, y por ahora le ha ido mucho mejor, lamimo mucho.

Muchas gracias a todos.
Un abrazo tambien...
 
Tienes todo lo que deseas para tu yegua, cuidala y que disfrutes muchas carreras co ella que eso sera buena señal.

Tienes razon, ya lo lei y parece que hemos entrado con el mismo pie un beso wapa.[:D]

un saludo
 
¡Dejad de juzgar a la gente¡
¡Pero que sabreis vosotros si la yegua debería dejar de correr o no¡
La chica quiere mucho a su yegua y está asesorada por profesionales ¿o sabeis más que ellos vosotros tambien?
Nadie se forra con las carreras, y muy poquitos lamentablemente viven de ellas
Saludo talebu
 
Hola Talebu!
No tienes que sentirte culpable, y mucho menos dar explicaciones a nadie ni responder a provocaciones .Se pueden decir las cosas de otra forma y no ir por la vida reprochando a la gente con semejante osadía . Parece que alguien está algo enfadada con el mundo y viene aquí a desahogarse con el primero que pilla.
Bsos
 
Yo pienso como Juanito, no se puede hablar con tanta facilidad de cosas que ni hemos visto y seguramente ni entendemos...
Ella conoce a la yegua y tiene a su alcance veterinarios que la ayudan.
Como dice Sil hay lesiones y lesiones, unas se recuperan y otras no y ya esta...
Es que me da mucho corage que se de la opinion sobre algo que no se conoce y mucho mas poner en duda ciertas cosas.
Animo talebu!!

#Bambou#
 
Chicos, como os gusta discutir, eh? Yo pienso que ha abierto este tema preguntando por el aceite y el que no pueda darle consejo sobre su uso que se calle. Es que joder, siempr se acaba hablando de cosas q no tienen nada que ver sobre el tema abierto. Y oye, la yegua, suya es, y q haga lo q quiera q nadie tiene porq juzgarlo.

Talebu, el aceite con el pienso, en una sola de las tomas diarias..
 
Es que si no me puedo fiar de mi veterinario, de quien me voy a fiar?
No se a que ha venido esta discución, la verdad, pero bueno, da igual.

Muchas gracias a todos,
Un saludo,Talebu.
 
Y otra cosa....
Sabiendo un poco las caracteristicas de mi yegua, que tipo de aceite creeis que le conviene mas? Yo creo que el de girasol,pero no estoy muy segura.....

Muchas gracias a todos!!!!
bssss
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!