Alguna experiencia con remolques Cheval liberté ???

ahora mismo Böckmann tiene el classic ( antiguamente el duo) en oferta...

5790 Euros...

aqui esta..
http://www.boeckmann.com/news_beitrag_p ... 35873.html

Para la temporada 2006 Böckmann ofrece el modelo de vibra de vidrio completo Classic de 2 Caballos en su version completo a un precio excepcional.

El Classic tiene un PMA de 2.0 t. y tiene el chassis de seguridad CFF de serie que tiene el chasis mas bajo y los ruedas colgadas independientemente para asegurar maxima efeciencia conduciendo y un agarre supremo al asfalto. El suelo es de goma extragroda y antideslizante, la rampa esta igualmente cubierta con goma antideslizante y el remolque tiene una pared partidora de PVC incoloro, inluyendo las barras antipanico ( sistema antipanico) recubiertas y monturero con luz incorporado. La rueda de apoyo automatico, el enganche con cerradura y sistema anti toque ( :eek: ) del coche para evitar dañar el parachoques del coche y las ventanas multiregulables y oscurecidas redondean este modelo.

Por supuesto el Classic tiene armortiguacion de las ruedas, asi cumple los requisitos de una registracion de velocidad maxima de 100 km / h ( se puede ir con remolque a 100 en mi pais),
se puede eligir entre dos colores metallicos-- plata o antracit-- tambien los puede combinar para tener un remolque de dos colores.

Este van usted lo puede conseguir en su consesionario Böckmann-ahora por el precio de 5.790,00 € mas matriculacion.

en el nuevo catalogo usted encuentrara mas detailles del nuevo Classic y tambien de los otros modelos nuestros... de la gama economica hasta los de lujo.

PARA ESTE PRECIO ME ACERCO A GIRONA O SEVILLA !! :D :D
 
Hannover, para mi, cuanto mas grande, mejor. Digan lo que digan, el tamaño si que importa. :eek:
Sobre todo, me interesa que sea cuanto mas ancho.

Sabine, ese precio es en Gerona y con IVA incluido o sólo en Alemania ?? Si es aquí no está nada nada mal.
 
es la pagina central de B en Alemania pero dicen:
EN SU CONSESIONARIO HABITUAL encuentrara la oferta por...

llama a Girona y les confrontas con esta oferta.. si se ponen tontos me conectare a Böckmann y preguntare detailles...
( porque algunos consecionarios pasan de ofertas y ganan lo suyo.. aceptando los ofertas de la casa madre pero no ofreciendo nada a sus clientes ;) ;) )
 
Yo pedí precios hace unos meses a Böckmann españa ( mundiremolq ) y me dieron mas o menos los mismos que pone en la web de alemania. Ese precio incluía algunos extras de la web alemana, como las protecciones laterales antipánico, etc..

Yo paso de llamar otra vez a mundiremolc, porque van a pensar que soy un pesado o un perturbado con un reflejo obsesivo-compulsivo de llamarles a preguntar por remolques.

Ahí lo dejo para quien quiera darles el coñazo.

http://www.mundiremolc.com/empresa.php
 
eres un cobarde!!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

pues me debes una,

hable con MARTA...

la oferta alemana ( incluido rueda de recambio que no lleva la oferta alemana)--- 6300,--

MI remolque ( madera finlandesa con techo de fibra) es el modelo DUO -R
que viene con monturero incluido y extras parecidas a la oferta arriba...
5.500 ( incl rueda de recambio)
 
Yo acabo de hablar con Atec Madrid, y me han dicho que me mandan los catálogos y tarifas.
Con los precios que dices, que a mi me los han dado por teléfono, no me quedaba muy claro lo que incluyen o no de extras.

Cuando lo reciba, lo pongo claro aquí.
 
Yo no tengo uno, ni referencias, ni siquiera he visto uno con mis ojos.

El vendedor dice que es gama Böckmann, Westfalia o mejor. Al menos los precios lo son.

También me han hablado muy muy bien de los remolques Mustang, que tampoco he visto nunca ni encuentro información.
 
sorry... sin intencion a pisar los pies a nadie...

jajajajaja.. los holandeses se van de la flappa.... igual o mejor que B o W??? y nadie conoce la marca?? :eek: :eek: :eek:
algo raro no crees?? ;) ;) ;) ( ojo.. no digo que sean malos.. pero remolques "no name" a precios como estos hay como arena en la playa... :D 8) )
mi consejo... ponle un pm a IVM y la preguntas QUE DICE UNA HOLANDESA de esta marca...
 
Hola,
Si lo llego a saber.... justo hace un par de horas que acabo de volver de Holanda. Podría haber ido a mirarlos.
A falta de pan buenas son tortas. Lo bueno de estos holandeses es que puedes buscar cualquier cosa añadiendo .nl asi que la web de esta marca es http://www.atec.nl y tienen buena pinta. La web está en holandes, ingles, frances y alemán. No conozco la marca, pero si fuera necesario puedo tratar de contactar con algunas personas del tema de caballos ahí aver si les suena. Y seguro que si me pongo a ello, encuentro algun foro donde alguien haya dejado impresiones al respecto. Aunque no será fácil!
Un abrazo,
Isis.
 
Jaja..para comprarse un remolque de esos,lo primero que hace falta es tener caballo.Cuantos se comprarian un remolque de un millón para acarrear a un pencajo de cien mil pesetas?

Jugamos a ver quien se compra el remolque mas caro?
 
Yo no tengo ni un chavo para compararme ni un triciclo de plástico pero aunque tuviera un pensajo de 100.000, resulta que sería "MI" pencajo y valdría para mi lo mismo que cualquier Beuvalais, así que si estuviera a mi alcance, lo llevaría en un remolque de un millón no, de más.

Eso además de por mi seguridad, que yo he llevado cada van como para caerse de espaldas.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!