Alguna experiencia con remolques Cheval liberté ???

Bueno cebollazo, eso que dices me parece una sandez.
Yo no busco un remolque bonito, sino bueno. Eso quiere decir, que no provoque un vuelco del coche, que no se rompa con las patadas de un caballo, que sea estable, que dure muchos años, donde los caballos entren cómodos y también viajen así. No creo que el precio de los caballos tenga nada que ver con todo eso.
Hay gente que no vale una mierda y viven en pisos estupendos, pero no creo que una cosa tenga que ver con la otra.
 
Maria...

porque no pones tus experiencias malas en algun topic ( o aqui) ya que no solo sirven los laureles..
tambien algun modelo "economico" puede servir- siempre cuando sepas antes los puntos flojos y estas de acuerdo con ellos... ;) ( como en los coches..)

isis... pruebalo en Bokt.nl--- como no me entero de pipas y no se puede buscar sin registrarse ( asi lo entendi)... pero parece uno de los foros mas concurridos de Hollanda ???

esperamos noticias ;)
 
Dice que el servicio de busqueda está temporalmente fuera de servicio. Pero he encontrado bastantes que se venden de segunda mano. Desde los 1750€ hasta los 5250€
Mas no encuentro.
Un saludo,
Isis.
 
Bah,pues el modelo Bufalo ese,tiene buena pinta,se le ve bien equilibrado,amplio,y con suspension...


Al hilo del tema este de los vans......¿habeis visto la peli Brouckbake Mountain?

Os fijasteis en como transportaban los caballos los protagonistas??

Los subian en la caja de un pick-up,y hala,de excursion. :eek: :eek:
 
Yo tengo un Atec y estoy realmente satisfecho. La diferencia con los remolques que me han prestado los amigos (todos ellos de fabricantes españoles) es muy grande
No puedo compararlo con los alemanes, pues no he probado ninguno, pero desde luego yo estoy contento con la compra.
 
Bueno, siento dejaros en la estacada, pero me quedo fuera de la compra multitudinaria. :(
Ya me he comprometido a quedarme el remolque que fuí a ver el fin de semana.
:D

Creo que es una buena oportunidad y no quiero dejarla escapar. El remolque esta totalmente nuevo y es muyyyyy ancho y oblicuo, tal como yo quería. No es barato, pero ahorro bastante con respecto a uno nuevo.
Cuando lo tenga en casa, haré algunas fotos para que lo veáis.

Saludos,

Jesusin
 
Pues si, Sabine. Yo creo que llevo como año y medio buscando...

Como tu me has ayudado mucho traduciéndome las descripciones de remolques alemanes en ebay, prometo darte una vuelta dentro del remolque si vienes por Zaragoza. :D :D
 
O también puede ser sin techo...


r7-1.jpg
 
:D :D :D :D

Jesusin... no seas malo ahora que tienes el tuyo..( oiga !! y las fotos que prometiste ??? 8) ) estas de broma :(

Tinzuel... yo tengo de fibra.. los de lona no me hacen gracia por varias razones:
1* el ruido por el viento
2* ocasionales entradas de aire que afectan el caballo
3* tensando cuerdas cada 2 por 3
4* se te rompe una en pleno "vuelo" y tu a remendar.. :D

peroooo
el dia que tienes que cambiarla... es MUUUUcho mas fácil e economico :D 8)
 
Aún no lo tengo. Tardaban 1 mes en dármelo. Ahora ya sólo quedan un par de semanas.

Creo que el remolque va a llegar antes que el carnet ( me presento la semana que viene ).
Cuando lo tenga, esas fotos no faltarán. :D
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!