Alta escuela

Nadie debe irse por una discusión forera. Esto solo son intercambio de opiniones. Seguramente, si ahora me fuera a tomar un café con vosotros, de esto ni se hablaría.

Supongo, que esto nos enseñará a todos que al ser un medio escrito, hay formas y formas de decir las cosas...
 
aber si puede ser y segimos hablando de alta escuela que es lo que me interesa ,los chismes para la prensa del corazon,gracias.una pregunta como se puede consegir el reglamento de alta escuela y ser juez,gracias.
 
No ; no me han hablado aún de tí , ja , ja ,ja ....pero ante tu pregunta me dá curiosidad...fuera de bromas ; escribemé tu e-mail a elenamazona@hotmail .com y te enviaré más información sobre el reglamento de alta escuela .......a ver si así os vais animando más a practicarla y la vamos levantando. También te mandaré un par de direcciones de foros de vaquera !!!!!!!!!!!!QUE EXISTEN!!!!!!!!!!.

Saludos :espero tu e-mail
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!