Anuncio Audi a4

Nanouk

Miembro veterano
3 Marzo 2003
1.024
0
0
http://
¿Habéis visto el anuncio este de un vaquero haciendo rodeo con un toro? Sí, éste que después de unos botes, el toro se "relaja" y empieza a hacer apoyos....

Hoy en la radio escuché una referencia a ese anuncio como: "...y el toro acaba bailando como un caballo andaluz". Aparte de la poca culturilla ecuestre (¿sólo los "andaluces" "bailan"?), ¿habéis visto alguna vez unos apoyos peor hechos? Para mí que había cristales en el suelo, y lo que el toro quería era evitar pisarlos... Que digo yo dos cosas: una, que ya se podían haber documentado un poco; y otra, que ya puestos a hacer efectos especiales, se lo podían haber currado más, ¿no?.

Ahora, eso sí, la fotografía preciosa.

Un saludo.
 
¡qué crítica Nanouk!

A mi me hace gracia el anuncio.

Si te digo la verdad ni me habia fijado en la calidad de los apoyos, tiene que ser un montaje, no me puedo creer que un toro apoye y no creo que encontrar a alguien que haga el montaje y sepa de doma sea demasiado fácil
 
Jobar Nanouk, he visto una vez el anuncio y a mí también me ha hecho mucha gracia, jeje.

Sí parecía que el toro solo lateralizaba pero no avanzaba hacia adelante, no.
A ver si me fijo la próxima vez y "veo" algo, jeje.

Saludos
 
Estoy con Mon ica, te has pasao Nanouk, que exigente...
Solo pretenden llamar la antención, no ganar un gran premio.
A mi personalmente me gusta el anuncio, lo veo original.
Lo que si pensé al verlo es que en Alemania, casi todo el mundo lo entenderá, pero aquí en España, casi nadie sabrá que coño le pasa al toro.
 
A mi me encanta el anuncio, es más en mi casa sólo yo supe lo quew estaba haciendo el toro, jejeje, lo de la ignirancia ecuestre es normal no todo el mundo ha tenido la misma suerte que nosotros de nacer con esta pasión y encima tener la oportunidad de poder estar entre caballos, no crees? jajaja,pero entiendo lo que dices, un beso.
 
Y yo que pensaba que el anuncio era del Audi A3...

Los apoyos están mal hechos pero que un toro después de salir como sale de una se tranquilice...no se puede creer.
 
jejeje, pues yo no he visto el anuncio, pero digo yo que un toro con ese físico no puede hacer muuy buenos apoyos.

Ah y eso de que los caballos andaluzes bailan es que me da la risa cada vez que lo oigo, ¡¡¡si hasta más de uno se cree que el caballo hace passage cuando escucha la música!!!.

Un saludo
 
Respecto a esto de que bailan, mi madre es un as, para ella un trote corto (de ese en que no vale la pena ni levantarse) es un caballo bailando ;) !! Se que no viene a cuento, pero leyendo esto se me ha ocurrido..

Besos.Nim.
 
Yo creo que eso de los caballos andaluces lo han dicho por los espectaculos de Alta Escuela que realiza la Real Escuela del Arte Ecuestre
 
Lo reconozco, para cosas de cine y televisión soy bastante exigente, sobre todo si hay efectos especiales de por medio. Mi teoría es: "ya que lo hacen, que lo hagan bien". A un amigo mío le tengo frito por quejarme de los errores de las pelis... Mea culpa.

Pero bueno, todo es susceptible de ser criticado, ¿no? Y mientras sea constructivo... ;).

Un saludo.
 
Pos yo, para variar, no lo he visto.
Recuerdo que me ocurrió lo mismo con el otro de Audi en el que salían animales con caras tristísimas, encerrados en jaulas, etc. En el foro de perros en que estoy estaban indisgnados por el anuncio y yo no podía decir ni " mu " porque no lo había visto. Luego lo ví y me quede flipada : las caras de tristeza de los animales me ponían de mal humor, porque eran reales, pero dije que chapeau para el publicista porque hace que te quedes enganchado para ver de que va, que es de lo que se trataba.
A ver si veo este.

Besos. Mayca.
 
Hola a todos.
Yo la verdad es que tambien soy muy exigente con los anuncios.
Pero sinceramente no creo que un toro de esas dimensiones pueda hacer unos apoyos como un caballo. El pobre hace lo que puede, jejeje.
Y con respecto a los caballos andaluces, no solo ellos bailan pero aparte de que son, en general, los que mejor lo hacen, es un topico, el "como bailan los caballos andaluces".
Un saludo
 
Pues Mayca, a mi ese anuncio me gustó muchísimo. Ya q te daban ganas de rescatar a cada uno d los animales y sacarlos de las jaulas. Y de eso iba el anuncio no?? De sacarlos a ellos y al coche.

Nanouk, a mi también me pasa. Siempre q miramos una peli, y salen caballos, al finalizar mi novio me pregunta "Qué tal las escenas de los caballos?? Estaban bien hechas??" Con cara pícara jeje
 
Yo también pensaba que era el A3 el que anunciaban, que es el coche de mis sueños. Me parece que el anuncio está muy bien diseñado y, bajo mi punto de vista creo que quieren imitar paso lateral más que los apoyos, teniendo en cuenta que es un toro (en principio pensé que era un Búfalo), no está¡n mal.

Saludos
 
Cierto... aunque gracias a los zoos aun tenemos ciertas especies... aunque mirándolo por otro lado, si no fuéramos tan agresivos tampoco haría falta q existieran los zoológicos para q aun vivieran...

Mejor no entremos en debates morales o nos vamos a deprimir todos!!
 
Menos mal que se reconoce que los que mejor bailamos somos los andaluces( y nuestros caballos).jejeje

Y que no lo discuta nadie ehhhhhh
Un saludo al resto España y del mundo
 
Yo estoy con Larkurt:

Es un toro, no un caballo, solo q se hace un "simil".. pero nada mas.

Por otra parte se supone que es un toro exhausto, así que por eso hace tan "cansino" todo.

El anuncio es un audi, probablemente echo en alemania... Y de eso entienden, según tengo entendido. Por eso pienso que seguramente esta echo así con tod atención.

Y por último, a mi me preguntan no hace tanto que está haciendo ese toro y diría: Un paso andaluz. (Hace tres años no tenía ni idea).

Un último apunte, este es un deporte minoritario, no se puede pretender que la gente sepa de todo. Yo no sé nada de mus, ni de beisbol apenas de rugby, y de la mayoría de los deportes. No creo que sea grave, vamos, que vivo perfectamente sin saber de cosas que no despiertan mi interés. Uno no puede saber todo, y menos de cosas "minoritarias". De cosas se sabe mas y de otras menos.

Distinto sería si fuese una película sobre caballos y fuese mala. Yo también tengo cieerto vicio de en libros y películas ver fallos que me parecen imperdonables.

Nordes

Nordes
 
No me gusta el anuncio de los animales enjaulados. Es más, ni siquiera sé que anuncian porque no lo he visto acabar nunca, cambio de canal en cuanto lo veo.

Me disgusta mucho que echen mano de conceptos que deberían ser sagrados como la libertad, la igualdad, la justicia, el amor o la felicidad para anunciar bienes de consumo.

Es todo lo que tengo que decir al respecto.

Saludos,

Casey

P.D. El del toro no lo he visto, así que no puedo opinar.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!