Anuncio Audi a4

Y porqué me pides perdón a mi Manouk? jejeje a mi me da lo mismo.

por cierto, todavía no he visto el anuncio pero me parece que tiene que ser muy gracioso.

UN saludo

PD: Me gustan mucho los coches, jejeje.
 
jejeje, hay q ver lo q ha dado de si el tema... q decir del anuncio... la fotografia es buena...

La foto de la vaca saltando.. espectacular!

saludos

>>NASTRA<<
 
María, fue por esto: "Por cierto, malo ó no, hay que joderse del juego que está dando un anuncio de coches en un foro de caballos." ;)

Pero no te lo tomes a mal, que no lo dije con mala intención.

Por cierto, que hoy he cogido el coche por primera vez para ir a la hípica a ver a Duende.... ¡¡qué bien!! ¡Y qué suerte he tenido con las incorporaciones! jejeje. Perdón por meter esto, pero necesitaba decirlo.

Un saludo.
 
Y dale que perra Nanouk!!!! que no me lo he tomado a mal, y esa frase era en plan curiosidad porque no me megaréis que es cierto, jejeje.
 
Bueno, la vaca no lo hace mal... Aunque me esperaba un toro bravo que esos si saltan y sobretodo... corren, que se las pelan...

Nordes, a mi me gustan mucho los Honda... hacen muy buenos motores en gasolina, alguna "joya" como el motor del S2000. Pero Honda en Europa, viene con los motores y tecnología ya probados de otros mercados como el americano, y allí han tenido algún que otro desliz en eso de la fiabilidad... en el caso de Audi, por problemas menores no creo que sea para decir que son poco fiables.... Aunque lo que si es verdad, que la marca no ha dado la cara cómo debia...

Saludos
 
Ya que estamos hablando de cuernos...

En el anuncio de marras salen tres animales distintos.El primero es un toro de verdad,de esos que utilizan para rodeos.Tiene unos cuernos cortos y romos,anchos en la base y recortados o afeitados por la punta.

Sale tambien otro toro distinto.Tiene los cuernos un poco mas delgados y no estan afeitados.Se nota porque tiene la frente un poco abombada,como si fuese un bufalo o bisonte.

Y el tercer toro ,el que hace apoyos,ese se ve bien que por su morfologia y todo es de ordendor.Ademas le han puesto cuernos de toro de lidia,es decir.Salen rectos y despues se incurvan hacia arriba,y son igual de gruesos en todo su trayecto,cosa que denota su artificialidad.

Gabino.(que hizo un clinic sobre cuernos....)

Un saludo.Gabino
 
Yo es que no se ... tengo a mi chico espantao, por que cada vez que ponen el anuncio le hago callar, y me pego a la tele intentando ver todos esos bichos distintos de según vosotros salen ... y el pobre va diciendo "Serpentina, cielo, no te lo tomes así, que ya vale con que estés obsesionada con los caballos, pero que ahora te de por los toros... venga, siéntate a mi lado y hablemos un ratito de cosas normales..." Y yo me siento y le hago caso, pero me quedo como con una angustia ... Total, que he decidido que voy a grabar el dichoso anuncio en video, y aprovecharé un ratito que no esté mi chico para pasármelo 36 veces en cámara lenta, a ver si finalmente soy capaz de ver al toro, al bisonte, al búfalo y al cebú.

Y para terminar os pongo una foto de una vaca asturiana (de Somiedo, concretamente) donde se aprecia lo que dice Gabino de los cuernecitos negros ...




:):):):):):):)
 
Hola a todos
Madre mia si que esta dando vueltas el anuncio!!!jejeje
La foto de la vaca saltando es buenisima, lo mismo cojo al perro le pongo una montura y que salte con mi primito, iba a quedar gracioso.
Despues de ver el anuncio 500 veces creo que gabino lleva razon en cuanto a los cuernos hay tres toros diferentes.
Ah! y enhorabuena Nanouk por lo del coche.
Un saludo
 
Y ahora digo yo.. !!pero María,como sabemos que tu foto es una vaca y no un torete!!por que yo no le veo na por ahí abajo y tampoco sé si se diferencian en algo mas.Por cierto muy buena la foto.
Saludos
 
Angel, los toros se diferencian por las vacas en la cara y en la morfología. En el caso que ha puesto María se puede distinguir que el animal es una vaca.
 
Pues estyá clarísimo........ ¡¡¡¡POR LA ORNAMENTACIÓN!!!!!.

Un toro a no ser que sea rarísimo, no se pondría ese tocado de entre los cuernos a base de florecillas. ¿Qué os parece mi teoría?.jejejeje
 
Guizo.."pequeños deslices de los audi???" Por ejemplo el TDI de 115 cv? del grupo VAG en general uffff y encima la post venta debería llamarse "machaca clientes". Todas las marcas tienen sus fallos...

Hay el S2000!! HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYY!!!!!!!!!

y aquí os presento a los primos gallegos de las vacas de gabino:



Som mas de 2.000 kilos de carne... Verlos en directo impresionan...
 
Son unos toros im - prezionantes, como diría mi casi tocayo Jesulín.
Yo he visto alguno de estos sementales en la feria de ganado de aquí y son realmente tremendos.
Ya se sabe, Galicia Calidade.

Por cierto Nordes, me he enterado de que los hombres gallegos son de los que mayor calidad espermática tienen del mundo. Si es que sois la bomba.

Y respecto a comparar los vehículos del grupo VAG con los japoneses y Honda en especial, es como comparar el tocino con la velocidad.

Por supuesto no se puede comparar un honda civic con un audi A8 4.2 quattro, pero a igualdad de precios, te llevas 3 veces mas coche con honda que con cualquier VAG. Habla un ex-cliente de volkswagen que acabó al borde del suicidio y perdió en 2 años 1.5 millones en el valor de su coche + 0.5 millones en averías antes de volver a venderlo a la casa.
 
Nordes, el toro ese está muy gordo, pero no es por ser gallego, sino por ser toro.

Los toros son los que más peso cogen y por eso cuando compras un ternero vivo te cuesta más el macho que la hembra.

He visto toros en mi pueblo algo más gordos que ese que has puesto y no valen para sementales... NO ATINAN NI A LA DE TRES!!
 
Mi granito de arena al asuntillo "grazioso" del toro. En Cantabria, de donde procedo, estamos desde pequeños más que acostumbrados a ver saltar cercados de 1 metro a las vacas preñadas (con sus ubres y todo). Así que no es para tanto, ¡digo yo!
 
Elchache, ese es un semental. Supongo que el pobre no mojará en la vida, todo será por inseminación artificial.

Los he visto al natural mucho mas gordos y enormes que este de la foto... de mas de 2000 kilos.

;)
 
Nordes , ¿ Por que dices " el pobre ... " ?
¿¿Acaso has probado tu la electroeyaculación para opinar ?? a lo mejor es mas placentera que en modo normal y menos cansada.

Por cierto, no me explico como son los caballos tan tontos de subirse en esa especie de cilindros con olor a hembra. ¡¡ Si ni siquiera tienen cabeza ni nada !!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!