Anuncio Audi a4

Aunque esto ya es desviarse mucho, lo hare..
Iris !!! no te compres un A3 aunque sea el coche de tus sueños.
Comprate un japones cualquiera con 5 años de garantía y no te compres uno de esos "ejecupijos" en los que pagas la marca y el coche es exactamente igual que un Seat Leon.
Personalmente te recomiendo que no compres ni Volkswagen ni Audi de gama baja, son un timo en relación calidad-precio.
Besos
 
Me uno incodicionalmente a Jesusín. No es tema de aquí, pero comprar un audi y pagar eso.... si lleva el motor de un ibiza!!!!!!!!!!

No quiero entrar en polémicas del motor, pero os podría dar múltiples razones de la tontería de comprar un wolkswagen y audi al precio que están.

Y los japoneses: Son mas baratos, mas fiables y en ocasiones superiores tecnologicamente (Honda).

Nordes
 
"Qui té un cotxe japonés, ni té cotxe ni té res" :) De caballos no sabré, pero de coches me ha tocado aprender a marchas forzadas jeje

Casey, termínalo de ver, pq el mensaje q dan es "No todos hemos nacido para vivir en la ciudad". Y precisamente, lo q reclama, es la libertad.

Ayer vi el final del anuncio, sale en algún momento un caballo?? Pq si es solo el toro todo el rato, no creo q esté tan mal. Por físico, a un toro le sería imposible hacer un apoyo con incurvación no?
 
Este a medio día lo he visto..... No entero, pero si los apoyos o lo que sea - yo ni papa, ya sabéis - y la verdad me ha hecho gracia. Es más , a diferencia del otro - estoy tannnnnnn de acuerdo con Casey - este me pone contenta, porque se ve al toro en una situación diferente a la que desgraciadamente estoy acostumbrada a ver ( bueno, de refilón, porque en cuanto veo en la tele una corrida, miro para otro lado )Es lo que yo siento, eh, que seguro que aquí también amantes de las corridas de toros y no quiero pelear.

Besos. Mayca.
 
¡ Ah, me olvidaba ! Nordes, Jesusín, yo tengo un japonés y me alegro de todo lo que decís de ellos, porque yo lo compré porque me entró por los ojos, je, je.

Besos. Mayca.
 
Nanouk, yo lo he visto esta noche, y el anuncio en sí me ha gustado, me ha parecido genial ver al vaquero pegando botes con el toro, q vaya torazo más precioso!!
pero si, lo de los "apoyos" me ha parecido q no pegaba ni con cola, pero bueno, será q tenemos demasiado espíritu críticón!je,je,j
 
Pues ya que os poneis a hablar de coches, yo voy a por el toro.

Ese churro(toro) no vale "pa na", se ve en el anuncio que está cebado de pienso y ya está metido en años.
 
He visto otra vez el anuncio y se trata del Audi A3.

Los directores del anuncio se habran sacado al churro por 4 duros ya que aparte de ser viejo y estar cebado, también es vizco de pitones.
 
Joé, entre que el coche es una kaka, y el toro un anciano obeso y tullido, la próxima vez que vea el anuncio me voy a hechar a llorar ...:):):):):):)

A mi me parece gracioso ...
 
El coche no es malo, lo que pasa que un Seat lleva el mismo motor que un Audi o Volsvaguen(o como se escriba) y el Seat te cuesta tranquilamente 1 millón de pesetas menos. La Vols..., Audi y Seat son del mismo propietario y emplean los mismos motores.
 
Sobre el toro: para mi, si os fijáis no es un toro, son varios toros, dependiendo del plano a veces parece un cebú, a veces un búfalo, a veces un bisonte....

Sobre los coches alemanes, sin ánimo de generalizar... lo que hace el marketing del grupo VAG: son capaces de vender coches caros, poco fiables y de alto mantenimiento y tener una legión de seguidores.
 
Hola a todos!
yo de toros sé poquito pero lo de los "apoyos" me da la sensacion de que todo es digital,ahora,arte el que está montado,jejeje.yo conozco un toro bravo xo que está criado a biberones porque su madre murió y es como un perrito detras de uno pero no me lo veo haciendo apoyos.Saludos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!