Anuncio Audi a4

Pues yo no he conseguido ver el anuncio completo y el de los enjaulados ni papa.

Lakurt, Tato: No voy a entrar en eso de que los que mejor bailan son los andaluzes, ¿vale?, pero que conste que no estoy de acuerdo.

En cuanto a las pelis de caballoa se niegan a ir conmigo generalmente porque simepre les aburro.

Iris, ¿A qué llamas paso lateral?

Por cierto si supiera como os pondría una foto de un tío saltando con cabezada y todo con una vaca ó con un toro un onstaculo y creo que no es un montaje.
 
Por cierto, malo ó no, hay que joderse del juego que está dando un anuncio de coches en un foro de caballos.
 
Lo primero es que no es un paso andaluzzzzzzzzzz, sino pasos de costado(doma vaquera).

Lo segundo es que me quedo fliopao con lo que estendeis de CUERNOSSSSSSSSS.

ESPERO NO APRENDER NADA DE ESO DE VOSOTROS, JEJEJEJE


Un saludete
 
A mi personalmente me gusta el anuncio, aunque creo que salta a la vista que está bastante trucado... Y por supuesto los apoyos son bastante malos, pero muy buenos para ser un toro!!!

A lo más que he llegado es a montar en toro mecánico, pero ver un toro saltando (otra cosa que las barreras de las plazas)y con jinete incluido, tiene que merecer la pena...

Sobre los coches, los japoneses tampoco los regalan... Es más, Honda está en los mismos precios que VW, y tienen una calidad parecida en gasolina y bastante por detrás en diesel... Marcas japonesas como Mitsubishy, Subaru y la misma Honda suelen tener unos recambios bastante caros y de venta única en los concesionarios, y en las revisiones y otros cambios se nota y bastante.

Saludos
 
Sui pues ya veréis el estilazo de la vaca, que ya le he mandado la foto a Jesusín
 
Buaa!!!!!!!!, Jesusín, no me funciona la página de las zregonetassss
 
Habéis visto que estilo el de la vaca, cara de concentración, guardando las manos, ¡¡¡un crack!!!!!!! Y creo que no es un montaje.

Ahora es cuando los de salto se cabrean por eso de:

PAra salto conn cualquier cosa vale, ahora para doma.... No os enfadéis que es broma hombre.
 
Jajajajajajaja, lo de la vaca me parece genial,.:):):):)

Eso sí, como salte invertida la cornada no será ninguna broma

Saludos
 
María no creo que la foto este trucada, yo una ves vi una filmación de un toro haciando todo un recorrido, eso si bajito

SiL
 
Es chulisima la foto de la vaca!!!! jajaja

Guizo, los Honda van muy por delante de los audi, no tanto en tecnología (mas dificil de comparar, auqneu honda hace joyas) si no en fiabilidad... Un honda es dificil que se estropee, un audi... en fin... De todas formas este no es un debate ni de coches, ni toros, jejeje
 
pues a mi no em gusta ese anuncio , muy ingenioso si, pero no es por ser pesada ni obsesiva pero cuando me tiró la yegua sentí uqe estaba encima de un bichillo como ese haciendo rodeo de verdad que hcia los mismos moviemientos y cuando lo veo no me gusta que me acuedo de aquello..pero ingenioso si lo es las cosas como son;)
 
Pues mirar a mi lo del anuncio cada vez que lo veo, me pone mala por que es penoso, cuando esta dando los saltos muy bien, y la musica muy buena, pero lo que es la parada y "los apoyos" si es que se pueden llamar apoyos, es penoso, y el hombre encima, vamos podía estar hecho peor el efecto, no me gusta para nada, ya que lo han hecho se podían a ver esmerado un poquito más.
Pero bueno la intención no esta mál
 
"Vamo a vé";

Un toro, al trotar, lo hace igual que un caballo, o sea, apoyándose en diagonales, ¿no?. Hasta ahí bien. Lo que dudamos es que sea capaz de hacer apoyos. Si, por efectos digitales, consiguen hacer que el toro se desplace lateralmente haciendo pseudo-apoyos, pues ya que lo hacen, que se apoye bien, leñe!.

Un saludo. ;)

PD: Mis más sinceras disculpas a María, por meter un tema de coches en un foro de caballos, por más que el movimiento en cuestión tenga que ver con éstos.
 
Joder (perdon por la palabra), yo creo que la idea del anuncio ya ha quedado clara, potencia salvaje bajo control. No hay que ser tan quisquillos, ahora solo faltaba que saldria piaffando y a alquien se le ocurriese decir que vaya desfachatez que como se les ocurre sacar la imagen por el que el toro no remete los posteriores y no baja la grupa. El 99,999% de la población no se va a parar a mirar si esta haciendo unos apoyos o una cesion a la pierna (dudo que alguien pueda ver si esta incurvado).
Respecto a Japones vs Aleman no entro yo tengo de las dos y estoy mas que satisfecho con ambos y como por suerte es un mercado libre cada uno que eliga.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!