``Aventuras a caballo y el misterio del club....´´

[OS RECOMIENDO QUE BUSQUEIS VOSOTROS LA SOLUCIÓN PORQUE CUANDO INTRODUCÍS EL CÓDIGO SE ACABA EL JUEGO[xx(][xx(][xx(][xx(][:D]









EL CODIGO ES:

1º-7 de tréboles
2º-4 de corazones
3º-9 de rombos
4º-10 de corazones
5º-10 de picas
6º-2 de tréboles
7º-7 de rombos
[8D][8D][8D][8D][8D][8D]
[^]








JOAQUÍN!!!!!!!!!!!!
 
me he resistido a mirar el código porque tengo una pregunta...

¿el código lo has averiguado probando o consiguiendo pistas? si es la segunda opción entonces seguiré jugando sin hacer trampas, jeje
 
Para los que teneis el juego, merece la pena realmente comprarselo????, esque me estais poneindo los dientes largos y no se si gastarme 40? en un juego, que si no cualquiera ahorra para el caballo de verdad :p

Un golpecito en el momento justo evita males mayores
 
lo he sacado siguiendo pistas de todas solo os diré que se puedén ver todas las cartas de la baraja

y ya no puedo decir más


JOAQUÍN!!!!!!!!!!!!
 
Es cierto!!yo he estado mirando las cartas y se pueden ver todas,ya me lo he pasadoooo :p y sin mirar!!he de reconocer que ya lo daba por imposible.Por cierto muy bonito el caballo que te dan en el modo de competicion nunca habia visto esa capa como se llamara...

Saludos

vanessa
 
Hola!! Bueno ahora mismo lo pruebo y me lo paso sin falta jejeje.

Por cierto!! ¿Cómo que dan caballo en modo competición? ¿Cómo se consiguen todos los caballos? Anda ayudadme!!!!!!

Sureño, yo te lo recomiendo, porque ratos agradables muchos, y es muy entretenido.

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
Lo del mapa lo decía yo, porque uno de los personajes hablaba de ello, creo que akiko, pero va a ser que no hacía falta, jeje.

Ahora que he acabado el juego me he puesto a volverlo a empezar pero en el modo difícil, y es muuuucho mas chungo. El caballo se cansa mucho antes, el trazado no está pintado en el suelo y se rehusa y se derriba con mucha más facilidad. Probadlo si a habeis terminado el modo fácil...
 
Si en el menu del principio tienes para elegir modo aventura entrenamiento o competicion y te dan un caballo nuevo para que participes con el pero es un caballo de una capa muuuuuuuuuyy rara ya lo veras y los demas caballo creo que te los dan pasandote todos los concursos en ese modo pero vamos es un suponer por que no lo se.


vanessa
 
EH!no os lo vais a creer pero ahora puedo competir con una cebra anunque sigo prefiriendo el otro es mas...fashion

vanessa
 
Perdonar por las siguientes preguntas, pero con las prisas que llevo, no puedo leerme todos los mensajes en busca de la respuesta:
- ¿Donde habeis encontrado el juego y cuanto os ha costado (si se puede saber)?
- ¿Es de ordenador o de la play?
Es que por lo que contais tiene que estar de coña!!!!!!!
 
Jajajaja jezabel, por una vez mejor no digas nada; ya que estamos ilusionados... [:p]

Vanessa, pero en el modo competición, ¿no utilizas a tormenta ni a ninguno de los 8 del modo aventura?

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
¡¡ Por las barbas del profeta..!!! 40 euros...
Oid,hay ediciones del Quijote por mucho menos dinero..y tambien hay un caballo y un burro y hay que recorrer muchas aventuras,con gigantes y princesas..y no se necesitan codigos..

Un saludo.Gabino
 
Por otro lado, yo también os puedo proporcionar así como en un pispas unos 20 caballos a los que les vendría de coña que les hicieran los cascos o que les pegaran una cepillada o que les sacaran un rato deel box a pastar...
Stos van sin código tb...
 
Jajajajaja gabino y jezabel, no podían faltar [:D].

He de decir en mi defensa que he visto horteradas de 100 euros y de más en algunas casas; y no digo ni mu. Aquí cada uno con sus gustos.

Jez, cuando quieras me invitas a lo de los caballos, porque yo he volcado mis frustraciones comprando el juego jejeje.

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
Buf, en cuanto te pases por Bizkaia!
Te voy a poner a limpiar caballos y como te descuides a hacer cuadras, que te vas a jartar!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!