``Aventuras a caballo y el misterio del club....´´

Lo de los 15 caballos yo lo lei en la Ecuestre y me extraño muchisimo porque tambien acabe el juego y no me sale nada de poder montar la ganaderia que dice la ecuestre asi que no se....

Pufff yo estoy leyendo el Quijote porque me mandaron leerlo para la clase de lengua y pfff cada dia veo mas lejos el final del libro, porque pa encima el tio esta trayao de la cabeza jajaja por cierto un ot aber si alguien que leyo el Quijote me lee y me puede contestar a esta pregunta hay sitios donde dice que el libro estaba escrito en arabe y que lo escribio otro hombre que no era Cervantes y Cervantes en ese libro cuando cuenta lo del arabe dice la historia como si la estubiese contando porque alguien se la hubiese contado a el antes¿que quiere decir con eso? jaja es que estoy ya tan liada con el castellano antiguo que no me entero de que quiere decir Cervantes con eso, no se si es qe quiere dar la sensacion de que se lo hubiesen contado o que [xx(].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
Yo ya me lo he terminado también y por supuesto q se lo recomiendo a todo el mundo porque está bastante bien (muy divertido).

Muchos besos para todos
 
Ola!!!!
esk kuando le doy al kodigo k tines k acer¿?le doi a aceotar (cursor arriba) y no saleee aver si me kontestais!!!
Oye el kodigo k pongo es este aver si lo teneis todos asi:
1º-7 de tréboles
2º-4 de corazones
3º-9 de rombos
4º-10 de corazones
5º-10 de picas
6º-2 de tréboles
7º-7 de rombos

bsukos!!
Firma:puxe asturiessss!!!jejejeejejej
 
Nipies,cuando pones el código correcto ya te sale seguidamente un video sin que tengas que darle a nada. El código lo tienes bien, xq yo puse ese y me salió el video.
Para poner esos numeros de la clave tienes q mover la ruleta hasta encontrarlo y luego darle al cursor de arriba y entonces se te escribirá abajo. Y cuando los tengas todos bien sin tocar nada más te sale el video. Si sigue sin salirte nada puede que sea xq te estes confundiendo con los dibujitos de picas, corazones, tréboles y rombos.
Espero que mi explicación te sirva para algo :). Ya me contarás si conseguistes q te funcionase.

Muchos besos
 
Olaaaaa!
Aiiiii asias Silviaaaaaaaaaaaa gracias a ti he podido akabar el juego!!!!!!!!
pero no keda muy soso[?]<font color="blue"></font id="blue"><font face="Verdana"></font id="Verdana"> abren el kofre y ala mira todos para todos y ala....
se akabo.... ns a mi me parece un juego de lo mejor k me kompré pero no me gustó komo akabo si ubiera un konkurso para el k ganara se kedaba kon el o algo...ns
muxos besinos silviaaaaaa no se komo agradecertelooooo
weno ya
adiosssssss besukosss<center></center>

puxe asturies!!!
 
Nipies,cuando pones el código correcto ya te sale seguidamente un video sin que tengas que darle a nada. El código lo tienes bien, xq yo puse ese y me salió el video.
Para poner esos numeros de la clave tienes q mover la ruleta hasta encontrarlo y luego darle al cursor de arriba y entonces se te escribirá abajo. Y cuando los tengas todos bien sin tocar nada más te sale el video. Si sigue sin salirte nada puede que sea xq te estes confundiendo con los dibujitos de picas, corazones, tréboles y rombos.
Espero que mi explicación te sirva para algo :). Ya me contarás si conseguistes q te funcionase.

Muchos besos
 
Nipies,cuando pones el código correcto ya te sale seguidamente un video sin que tengas que darle a nada. El código lo tienes bien, xq yo puse ese y me salió el video.
Para poner esos numeros de la clave tienes q mover la ruleta hasta encontrarlo y luego darle al cursor de arriba y entonces se te escribirá abajo. Y cuando los tengas todos bien sin tocar nada más te sale el video. Si sigue sin salirte nada puede que sea xq te estes confundiendo con los dibujitos de picas, corazones, tréboles y rombos.
Espero que mi explicación te sirva para algo :). Ya me contarás si conseguistes q te funcionase.

Muchos besos
 
La verdad es que si Nipies, el final es un poco soso, pero bueno.
Ya vistes los dos nuevos caballos que tienes en el modo competición con los q puedes concursar?. Estan muy graciosos ambos :)

Muchos besos
 
Nipies,cuando pones el código correcto ya te sale seguidamente un video sin que tengas que darle a nada. El código lo tienes bien, xq yo puse ese y me salió el video.
Para poner esos numeros de la clave tienes q mover la ruleta hasta encontrarlo y luego darle al cursor de arriba y entonces se te escribirá abajo. Y cuando los tengas todos bien sin tocar nada más te sale el video. Si sigue sin salirte nada puede que sea xq te estes confundiendo con los dibujitos de picas, corazones, tréboles y rombos.
Espero que mi explicación te sirva para algo :). Ya me contarás si conseguistes q te funcionase.

Muchos besos
 
AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!
Komo molannnnn!!!!!!ajajajjajajajaajajja
estan simpatikisimos sobre todo el rosa ajajajajajajajajajajajajajjajaja[:0]besukos jajajajaajaj[:X]

puxe asturies!!!
 
¿y vosotras sabeis como se consiguen los otros 5 que dicen que te pueden dar?por que dicen que puedes manejar a 15 caballos distintos y manejar tu propia cuadra y yo eso no lo veo por ningun lado y los 8 que te dan +los dos que te dan al final suma 10 pero faltan 5 ¿como los consigues?Ese va ha ser el piuede este juego jejeje,haber quien lo consigue averiguar.

vanessa
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!