``Aventuras a caballo y el misterio del club....´´

En el modo competicion puedes elegir los caballos que te dan en el modo aventura si tienes 3 pues 3 pero si tienes todos pues todos y cuando te pasas el modo aventura te dan otro que es muy fasion,y la cebra me las dado ganando el primer concurso del modo de competicion.Jezabel puedes decir lo que quieras que aqui se opina pero yo he visto temas peores, por lo menos el juego va de caballos.Y yo lo compre en el corte ingles pero tambien lo he visto en el carrefour.

vanessa
 
Gracias vanessa!! Por cierto a ver cuando te curas jejeje. Y métete de vez en cuando en el msn chiquilla que nunca te encuentro jejeje.

Jezabel, pues no creas que me iba a importar mucho limpiar caballos eh... Duro tiene que ser, pero me gustaría...

Y sí, temas peores los he visto, pero no creo que se refiera exactamente a salirnos algo del tema en el foro (digo algo porque va de caballos). Jez, lo mismo ves una tontería gastarse dinero en un videojuego; pero como te digo, hacer no hago daño a nadie y bueno, que una tiene sus caprichos jejejeje. Saludos.

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
Ya me han quitado la venda,me la quitaron ayer.A si que la semana que viene toca aunque no deveria pero no puedo mas,espero que me cojan el telefono.
Y lo del precio si son 40 euracos pero esque yo no me pude resistir,además hay juegos que valen mucho mas de matar y disparar a todo lo que se menea.Y lo de jezabel no lo he dico malintencionadamente si te a molestado lo siento jez,no e eeeeeeeeenfadeeeeeeeeees por faaaaaaaaaaa.
Ana debe ser que no coincidimos por que todos los dias estoy metida un rato como no tenia nada que hacer,mañana me conectare despues de comer.

vanessa
 
¡Cuánto me alegro Vanessa!, yo me he reservado para el viernes día 14 a las 5 de la tarde, a ver si puedes jejeje.

Por cierto, en cuanto al juego se refiere, cuando le das a modo campeonato, selecionando uno de los 6 torneos aunque ganes no te dan nada... ¿a dónde hay que dar entonces?

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
pues ya sabes jezabel tu nos das el caballo y yo al menos me comprometo a darle de comer, limpiarle la cuadra y todo eso JEJE "es broma"

JOAQUÍN!!!!!!!!!!!!
 
Hola Eowyn pues es juego esta entretenido no es una maravilla pero seguro que a tu peque le gusta y si no quieres pagar 40? yo te lo puedo vender por 20 la mitad ,es que resulta que en la revista de ecuestre sorteaban uno y yo soy una de las ganadoras asi que me he juntado con 2 juegos,y no encuentro el ticket para devolverlo asi que haber que hago con 2 juegos.Piensatelo.

Lo mismo lo pongo en los anuncios,esque ya es mala suerte que me lo compre y me toque como unca me tocaba nada.¡¡¡¡ay que joderseeeeeeee!!!!

Saludos

vanessa
 
ladyhalcon pues yo iba a comprarmelo en cuanto cobrara, pero si Eowyn no te lo compra yo lo hago [:D]

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Pues podría interesarme. ¿Es este que se supone fue superventas el año pasado en Francia? ¿Se aprende algo? A ella le gusta mucho el de los SIMs (no tengo ni idea de que va) ¿es parecido?
 
Hombre parecido parecido no és,pero si le gustan los caballos pues se entretenda, bueno y si no le gustan también.En el juego puedes hacer un campeonato de salto y de cross y luego puedes manejar a una chica y investigar por un club hípico de un tio y te dan un caballo pues tu tienes que limpiarlo,limpiar la cuadra y entrenarlo, para eso lo sacas a un circuito de salto o de cross que tiene la hípica esa,luego a lo largo del juego te van dando más caballos para que sigas entrenandolos.Y además de hacer eso tienes que ir cojiendo pistas para averiguar el secreto del club.Luego en el menú vienen más cosas como entrenamiento, para que hagas el recorrido que quieras de los que vienen.En fin que para un amante de los caballos está entretenido.

Saludos

vanessa
 
Hola ,Eowyn pues nose como hacerlo si quieres quedamos un dia,que yo tambien soy de Madrid,ademas te lo vendo con garantia si no te gusta o no lo quieres te devuelvo el dinero.
Mandame un mail y me contestas.Ok que si hacemos los negocios aquiiiiiiiiiiiiiiiiii....:)

Saludos

vanessa
 
Olaaaaaa
pues respecto a las preguntas k iciste tu,(Amazona_91)son:
aver la 1ª:algunos caballos te los dan los del klub y otros si ganas el patrocinador te los dan.
los siento lo otro todavia no lo passe
bss
 
hola! cuando has desamascarado al culpable, luego te piden k buskes el tesoro k tiene k ver con la rueda, cual es el codigo?? es k no hay forma de k pueda averiguarlo!
gracias
 
Arbal tienes que cojer los numeros de los libros y en la casa del culpable encima de la cama hay unas cartas de una baraja,pues bien con los numeros de los libros ve contando en las cartas y te saldrá,las cartas las puedes ver todas dando a la teclas para moverte de izquierda a derecha(no sé si me explico).Si no en uno de los mensajes de mas atras pusieron la solución.Y Nipies el club solo te da un caballo el primero que se llama tormenta,despues consigues los caballos de la gente del club y los otros 5 los consigues ganando los concursos.Depues de terminar te dan otros 2 uno rosita muy chulo y una cebra .Lo que amazona pregunto es que en el juego te viene que puedes conseguir 15 caballos y yo solo he conseguido 10 y amazona también.Pero y ¿los otros 5 como se consiguen?por que yo ya he ganado varios campeonatos(no todos)y no me han dado ninguno más.Si alguien lo sabe que lo diga.

Saludos

vanessa
 
Pues yo e ido hoy a ver si estaba en un sitito después del dentista -que ya me an puesto el aparato[:(][xx(][V]-,y no estaba.¿Por Málaga alguein sabe donde se encuentra el jueguecito de las nerices?Puff,esque no lo encuentro ni a palos.Y ya tengo reservados mis eurillos de navidad para el juego.

Siempre casco
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg
 
Pues yo e ido hoy a ver si estaba en un sitito después del dentista -que ya me an puesto el aparato[:(][xx(][V]-,y no estaba.¿Por Málaga alguein sabe donde se encuentra el jueguecito de las nerices?Puff,esque no lo encuentro ni a palos.Y ya tengo reservados mis eurillos de navidad para el juego.

Siempre casco
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg
 
Aquí otro que opina.

A mi los juegos no me gustan, pero al menos tengo curiosidad por verlo.

Lo bueno es tener curiosidad por conocer y de este modo podrás leer el Quijote y disfrutar, cepillar un caballo y cuidarle los cascos y disfrutar, y jugar a este juego y disfrutar.

Desde luego leer el Quijote se lo recomiendo a todo el mundo!!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!