Beneficios e inconvenientes de las piedras de sal

Jez...te veo casi casi ejerciendo de moderadora...no te imaginaba así hace tiempo, jejeje.

Bueno chicos, sin más que no nos tenemos que caer bien todos, es imposible, yo hasta me miro mal a mí mismo bastantes veces o sea que..pero se puede llevar dignamente el asunto.

Sobre el tema, que me parece que las piedras de sal van bien, sin más, porque tampoco tengo gran idea pero me ha gustado el intercambio de pareceres.
 
Pues lo más fácil es que te estés haciendo mayor, The Rider, ya sabes que la edad nos hace ser más susceptibles, agresivos, egoistas ... aunque la primavera también tiene parte de culpa.

No considero que saber cortar y pegar sea una vacilada, eso es algo bastante básico informáticamente hablando, considero una vacilada poner un texto en inglés, ya que se dá por sentado que tienes dominio del mismo, al igual que si alguien escribe frases en latín, aunque éste no sea una asignatura obligatoria .... y por favor, no me llames pata, tengo más cosas, incluido un cerebro.

Insisto, no pretendo coartar tu libertad de expresión ni me ha molestado que pongas un texto en inglés, sólo te he dicho que estaria bien que lo hubieras traducido para que todo el mundo lo pueda leer del tirón sin tener que utilizar el diccionario ...

Jesusin una pelea general en barro estaría muy bien, así todos nos liberariamos de la agresividad que flota en el ambiente, parece que no se puede decir nada, a todo se le saca punta ... y creo que con un sacapuntas automático.

Jezabel, estoy contigo en que es una asignatura obligatoria desde hace unos años, pero no todo el mundo es bueno en inglés y por otro lado hay ciertos temas que no se tocan en el inglés obligatorio, por ejemplo la equitación ...

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Es la falta de sexo, que me está anulando.

Como siga así, en breve empezaré a hablar de amor y a vestirme de rosa.

Si llega el caso y me ves así, por favor: sacrificio necesario del animal.

Y si no te sientes con valor, llama a Jesusín-to de mi vida!!!!
 
Gabino, perdona, se me había pasado contestarte,

Le he puesto a google el texto: "Priusquam gallus bis cantet, ter me negaturus"

y me ha dicho q está hasta los cojones de nosotros, pero como las cosas no siempre son lo que parecen...

Creo q te refieres al evangelío según San Marcos? Capítulo 14, versículo 30 ?

30 Et ait illi Iesus: ? Amen dico tibi: Tu hodie, in nocte hac, priusquam bis gallus vocem dederit, ter me es negaturus ?.


[30] Jesús le contestó: «En verdad te digo que hoy, esta misma noche, antes de que el gallo cante por segunda vez, me habrás negado tres veces».
 
Pues si nos ponemos así:

Jesusek erantzun:
#8209;#8209;Benetan diotsut: Gaur gauean, oilarrak bitan jo baino lehen, zuk hirutan ukatuko nauzu.
 
Pues no se que pinta La Biblia o Jesucristo en este foro, y mas todavía sin estar presente El Bola Flanders ( bueno rollito El Bola [:D] ), pero no pienso traducir este texto a ninguna otra de mis lenguas madre. ¡ yastabien !

Jezz, como auténtica mala persona que soy, y que disfruta de ir por ahí pegando tiros a cuantos animales y/o personas se cruzan en su camino, me ofrezco voluntario a darte el toque de gracia, eso si, antes intentaré volver a llevarte por el buen camino quitandote todas esas ropitas rosas e improvisando ... [}:)]
 
Estoy muy triste en este tema, mi idolo, SIL ha puesto 2 fotos que yo no puedo verlas [:(][:(][:(].

..... y vosotros os dedicais a pelearos, es que no distinguis lo importante!!!!

Por cierto a esa pelea de barro, con las declaraciones necesitadas de Jez, yo casi que no, no vaya a ser que ....
 
oye que yo a eso de la pelea de barro... si pagais bien.... me apunto!! ( es que el seguro del coche me tiene un poco achucháaa y claro... )

Por lo demás... me parto ( bueno, realmente me descojono) ha habido otras muchas veces que la peña ha colgado algo en inglés, se ha pedido que se tradujera y no pasa nada.

Pd: The rider, jejeje es normal que te notes un tufillo, todo el mundo, por muy serñor o señora que sea tiene algo que no es para contar... ( hasta yo que soy una cría como quien dice, jejeje ) - y no me refiero a nadie en concreto pero a la vez lo digo por todo el mundo-

ále, muxutxus para todos jejejej

Imark
 
ALA!

Joder, perdoname, memoria pez!

sisisisisisisi!
Traete al curro!!!!!!!!

No te preocupes q tampoco a él le voy a acosar sexualmente, jejeje.
 
Esto está sacado de la página de Spillers:

La Sal

A todos los caballos se les debe proporcionar sal en su dieta. Para el caballo en descanso o trabajo ligero es normalmente suficiente una piedra de sal. No se deben utilizar bloques de sal con fórmulas elaboradas para otros animales. Para el caballo en trabajo medio o el caballo que suda con facilidad, se debe añadir un cucharón de sal gorda a su ración de pienso. La cantidad recomendada es aproximadamente de unos 14g./día a 56g./día, dependiendo del calor y cantidad de trabajo. Si el caballo no quiere comer el pienso u orina más de lo normal, reduzca el nivel de sal.

Se ha demostrado que se pueden prevenir episodios de rabdomiolisis con el uso de un electrolito apropiado (calcio, magnesio, sodio y potasio). Así que la dieta diaria debe proporcionar estos elementos en sus correctas proporciones.

Y yo me pregunto ¿que es la rabdomiolisis? ...


[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!