bocados y filetes

Porque ese bocado es especial para resabios y que tipo de resabios son s los que te refieres
 
hola tecuento el ultimo caso como ejemplo un caballo de mucha alzada un jinete recogido je je je .comoyo. al poner el bocado lebantaba la cabeza y se empinaba lasolucion atarlo consegian ponerselo pero teimaginas pero para quitarselo lo mismo o peor. se resabio a estar atada .si con un caballo empezamo asi como terminamos . lo intente con manejo ometodos tradicionales .el problema era el cotacto con el bocado y los dientes .con este bocado no los tocas es como cuando metes el dedo para animarlo a abir la boca ,el caballo que me refiero es el tordo de el video . vale en muchos casos mas ,pero no los fabrican .no me espreso bien escribiendo perdona gacias
 
Hola Ecijano.
En relacion a ese problema que tu planteas y que se ve en la imagen que chocan alacran con muserola.Se esta solucionando cambiando los alacranes por otros .,que tienen
una forma mas en escuadrada y el enganche de la cadeneta cae mas bajo.A mi me los han traido de Sevilla y son de fragua
 
Hola a todos. ¿Me prodríais decir si lo habeis probado, los pro y los contra de un hierro con la embocadura movil y el libralengua boca de sapo? Lo digo porque mi caballo se le calentaba la boca muy rápido y ahora parece que vá bastante mejor. (Trabaja todas las semanas casi todos los días). Un saludo a todos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!