Buscando hogar para Ankhara

Arashi

Miembro veterano
23 Abril 2004
3.368
3
0
Alicante y Valencia
http://
Bueno chicos, ha llegado el momento.... :(
Puesto que me llevo a Embajador a Valencia y no puedo mantener alli dos caballos necesito buscarle hogar a Ankhara.
La conoceis desde que accedi a quedármela asi que sobran las presentaciones.
Esta semana la montaremos por fin (espero!!) y prometo poner fotos y contar que tal se porta.

Si alguno de vosotros está interesado en ella que me lo haga saber y le cuento más cosas de mi niña linda, y si promete darle los cuidados y el cariño que merece y un buen hogar, por el modico precio de 0 € será suya, pues soy incapaz de venderla :(

Os dejo con unas fotos de la pedorra:


anky13vs-1.jpg

anky20pa-1.jpg

anky34xm-1.jpg

anky40xe-1.jpg

anky53ee-1.jpg

anky65ud-1.jpg

anky76zf-1.jpg

anky82pz-1.jpg
 
Que guapa se ja puesto la yegua.Seguro que encuentra quien la adopte.Sobre todo no costando dinero.

Asegurate de que quien se la lleve no vaya a venderla en cuatro dias..
 
ese es el miedo que tengo de regalarla gabino...que cuando algo no te cuesta dinero no lo valoras y seguro que muchos diran: "pues la traemos y si no nos vale ya la vendemos por ahi", asi que no tengo ninguna prisa en encontrarle un nuevo hogar, aun no voy a la desesperada, y los posibles futuros dueños casi van a tener que pasar un casting jajaja
 
Menudo cambio que pego! esta muchisimo mas wapa y se la ve como mas alegre de la cara, con otra mirada, y con mas energia.

Esta muy wapa me dan ganas hasta de quedarmela a mi y traerla pa aqui a hacerle compañia a Perla que la pobre se debe de aburrir la tira ella sola tol dia jaja.
 
No la vendas,cedela.Asi te aseguras de que no podran venderla.

Yara..no creas que no es mala idea.con Perla estaria de maravilla y tu tienes mucho prado para qeu coma todo el verde del mundo.

Si te decides,yo te avalo como garantia de que la cuidaras muy requetebien....
 
yara y yo soy capaz hasta de pagarte el porte del camión a asturias :D y hablo en serio jeje pues por aqui no va a encontrar ningún sitio como lo que teneis allá, además Ankhara te haría de cortacesped encantada, es toda una aspiradora ;)

Iris la yegua es una cabra loca, ahora solo quiere "jugar" a todas horas, y yo no tengo muchas ganas de jugar a su manera... ya me entiendes jejeje, cualquier día se me desmonta ;S

Gabino pues algo asi haré, a menos que se la quede alguien de confianza.
 
Un prado en el monte,con un cabaña y una fuente...el retiro ideal para una yegua.

Melissa..mejor no te lo puede poner ya !!! Traetela a Corvera de Asturias..seguro que la yegua se cree que se ha muerto y esta en el cielo o en los Campos Eliseos de los caballos...
 
seguro, pobrecilla mia si todo lo que ella entiende por campo es el pedregal donde la tenía su ex-dueño, repleto de alambres, piedras grande,s piedras pequeñas, piedras oscuras, piedras claritas... en fin
Tendríais que verla como se tira como loca a por los matojitos disecados de al rededor de la pista, si eso no debe de saber a na de na :?
 
Casi que estoy pensando en irme yo también ;)

Ultimamente como mucho verde lechuga, pues porque sea verde hierba no pasa ná ... nada ¿aceptas la yegua de Rebeca y a mi en el lote? 8)

Pobrecilla ¡que mal ha tenido que pasarlo! yo creo que considera que esta en el cielo ya ... y que Rebeca es la diosa de los equinos ;)
 
Iris más bien se cree que la diosa es ella y yo su esclava... jejeje como son estas yeguas ¡hay que ver!

casi que me voy y a dormir, que mañana trabajo... aunque sea fetsivo nacional!!! yo estaré vendiendo buñuelos, torrijas, huesos de santo y panellets... si es que ya se saca beneficio hasta de la fiesta de los difuntos
 
Yo por mi sin pensarlo me la quedaba porque ademas ya estube pensando en traer un poni o algo para que le hiciera compañia a la yegua y seria la cuenta, pero claro si le digo a mi madre que quiero traer otra yegua primero me dice que estoy tocada que no monto casi a perla como pa tener dos pero bueno como esta no se puede montar pues bueno para hacerle compañia na mas lo malo sera cuando me diga de donde la ahi que traer que alicante esta bastante lejos y me dira que lo pague yo y vamos si fuera un trayectito corto si pero de alicante aqui son unos cuantos km y vamos ni ahorrando 5 meses creo yo que me llega para traermela :s.

La verdad es que la yegua contigo Arashi tubo una suerte del copon porque vamos poca gente hubiera echo lo que tu, aii si hubiera mas gente asi..
 
Mira que est a maja la niña. Rebeca, ¿Qué fue de aquello de dejarla para una Granja Escuela?
 
Hola soy Alberto, te he mandado un mail no la habia visto en este foro pero bueno luego al ver tu nombre sabia que lo habia visto por algun sitio y buscando buscando por los foros donde suelo leer mira lo he encontrado. Ya leeras el mail y me contestaras
Un saludo y gracias
 
Es guapisima, yo me la podria quedar, se como tratar a caballos cedidos o regalados, y la podrias venir a ver y montar cuando quisieras. Pero em gustaris saver 2 par de cosas :D
Que edad tiene?
Donde se tendria que ir a buscar?
Puede estar en compañia de otros caballos sueltos?
Tiene algun problema fisico?

Gracias.
 
Pues ese es el problema el camion que mi madre dice que no paga y yo pues como que no me da el presupuesto para traerla hasta aqui, que si no, si que me la quedaba :D (aunque no se pueda montar ni nada, porque lo que buscaba es que le hiciera compañia a Perla) porque ya hable con mi madre y todo y me dijo que mucho mejor que el poni, ya que asi pues le hariamos un bien a la yegua pero que me arregle yo para traerla y vamos que como no vaya a por ella y venga andando con ella ná :(
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!