Buscando hogar para Ankhara

Vale..yo pongo la sidra...y la gaita.Hace tiempo que no la saco de su funda.Seria buena ocasion...
 
Gracias Arashi, si no encuentras ha nadie que te guste por la yegua, ya saves donde encontrarme, si em digeras algo lo acabaria de aprofundizar con mi madre.

Saludos.
 
arashiiiii, traetela a valencia y yo te la cojo cedida. todo si vienes a la misma hipica que yo asi la podrias ver siempre, ya te lo e comentado me encantaria, no es el caballo que tenia pensado comprarme pero claro... me encantaria, a ver si ablo con mis padres.... dime que te parece ok?
 
Hola epona! ok muchas gracias, aun asi no creo que Ankhara fuera la yegua que tu necesitas pues ya tiene 15 años y no se que tal aguantaría esas rutas, ojo! que no digo que sea mayor, pero con todo ló que ha pasado...

debelah ahora te contesto al privado :)
 
Hola!! pues por si me la quedaba jeje estoy tambien mirando lo del transporte que en la pagina de la guia campsa vienen los itinerarios marcando los km y todo y bueno he puesto desde valencia hasta corvera de asturias y me ponia 834 km haber si ahora miro en alguna empresa de transportes o algo haber por cuanto sale para pagarlo entre las dos.

Bueno yo tambien me apunto a eso de que Gabino toque y el resto bebamos la sidra! jajaja
 
He comprado una finca de 18ha en una montaña de 1800 ha con manantiales. Si no puedes mantener o alimentar a tu equino yo puedo adoptarlo.
636 639 185


Este es el anuncio que te comente, no hay mas informacion.
besitos y suerte
 
muchas gracias alicia!!
1800 ha... buffff es mucho!
Viendo este anuncio me acaba de venir una duda a la mente... Pensais que es bueno dejar los caballos en el monte a su suerte? desde luegoq ue tendrían una vida bien natural, pero y si se lastiman? o se ponen enfermos y nadie los ve?
 
Hombre pues todo depende si alguien los visita cada poco (que vamos 1800 ha no me parece como pa recorrerselas to los dias) pues estan vamos genial, pero si no es cuando llegan los problemas o mejor dicho desgracias, que es cuando los animales son atacados por otro animales o bueno o simplemente eso que se pongan enfermos.

El veterinario que me dio a mi el cursillo que hice de inseminacion, todavia le comieron hace poco dos parejas de ponis que tenia sueltas en el monte, pero vamos no se aqui ai mucha gente que los tiene por los puertos y eso y siempre alguno muere pero claro es porque no pueden ir a verlos todos los dias.

Pero la verdad tiene que ser una gran put... que te coman un animal, yo cuando me lo dijo este veterinario lo de los ponis me quede fria :(
 
Siento ser pesimista pero los caballos que se han dejado en total libertad,
sin un mínimo de cuidados,sus refugios,control cascos,heridas,comida....
lo han pasado realmente mal .

Creo que esa total libertad,a su albedrío,en caballos acostumbrados
a estar estabulados ..... es nefasto.

Ahora si están en semilibertad,con sus cuadras y refugios,comidas.....
entonces sería un paraiso para ellos,pero ojo con estos anuncios.
 
Jajajaaj Miguel pobre mio lo llevas mal eh?, bueno no te preocupes, es que hasta el momento solo habian contestado chicas, Iris no lo hace como algo personal, jajjaaj

Un beso
 
Coincido con Marta.dejar pasar el invierno en libertad a caballos estabulados,suele ser nefasto para ellos.Lo mismo sucede cuando se dejan en los montes comunales las yeguas de montura con su cria.A fines de verano estan esqueleticas.

Miguel...mientras yo pueda tocar,dejalas que beban sidra..

Toca la gaita,gaiteru.
Lanza tus sones galanos.
y esos sones tan galanos,
Venga baile,venga sidra,
y alante los asturianos...
 
Si, y dice que aparte de todo que si les pasa algo que no te enteras hasta que no estan muertos y vuelan los buitres al rededor o algo asi y lo mismo pasa con las vacas y que entonces no tienes pruebas de como murieron y que no les dan lo que les da cuando el lobo les mata una vaca o un caballo y eso, pero vamos que se los mataron, ahora comer comer enteros no se si los comerian :? :(
 
¿ A Madrid, vas a venir aquíiiiii ? ¡ Yuhuuuuuuu !

¿ 1.800 hectareas ?, ¿ tú estás segura, Alicia ? ¡ Pero si eso es una inmensidad que ni imaginar puedo !

Arashi, estoy segura de que lo que hagas será lo mejor para Ankhara.

Besos. Mayca.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!