Buscando hogar para Ankhara

yo no recuerdo en que web de caballos habia un anuncio de una señora que tenia unas hectareas de prados que las ofrecia si halguien no podia tener un caballo.Si te interesa me pongo y lo busco y te lo paso
suerte
 
yaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! que lo pago yo, en serio! que si te la puedes quedar yo encantadisima, Abkhara más, y el camíón lo pago yo :D jeje
Seguramente el jueves la montemos, porque la chica que va a probarla siempre está liada y entre consursos y clases no puede, y yo soy demasiado cagueta para montar una yegua solita :eek: ¿alguien de la zona se anima a probarla? jejeje

María pues eso es una posible opción, pero la granja aun no está ni construida y a mi ya me va entrando prisa :( porque como ya estoy en valencia entresemana y cobro una miseria de trabajar los fines de semana.
Además si voy a llevarme al gordo a Valencia no puedo traermela, y aqui tampoco puedo mantenerla, y tenerla comiendo cerrada en el box e sun crimen, la recogi para que no la sacrificaran y casi e speor su actual situación.

Albertolo aun no he leido tu email, luego te contesto :)

Mayca siiiiiii yo es que la veo más guapa... con lo feucha que me parecía jejeje va a ser que como ya es mi niña la miro con otros ojillos :)

epona pues tiene 15 años, está en alicante, yo diría que si que puede estar con más caballos y además es lo ideal.
Problema físico ninguno, lo único lo de los melanomas que comenté cuando me la quedé que a la vista la afean, pero a la salud no le afectan.

amazona yo también espero encontrar alguien asi, que esto me da un miedo... pues para que acabe en malas manos hubiera sido mejor no meterme y dejar que la sacrificaran :(

Anna gracias jeje soy una experta mima caballos y me encanta el trato pie a tierra, y ella estaba deseando dejarse querer :)

alicia si me das la dirección me haria sun favor, ya que no descarto opciones, y busco lo mejor para ella.


Gracias a todos chicos!! a ver si Ankhara acaba en buenas manos (las de yara... ejem ejem ;) ).
Hoy me han llamado 3 personas preguntando por ella, pero como no me fio de nadie... le she dicho que se pasen si quieren a conocernos, y bueno yo tambien iría a conocer su posible casa, quiero saber donde la van a meter y sobretood que conocen los cuidados d eun caballo.
No se si me da más miedo quien me dice que sabe mucha teoría de caballos y poca practica o viceversa :?
Pero casi que preferiría que se la quedara alguien conocido, y si esa persona tiene un sitio donde tenerla suelta a su antojo y comiendo, y en compañía de Per... em una yegua jejej mejor ;)
 
Yara por favor quedatela ya no tienes opcion Arashi lo ha dicho bien claro ella te la lleva, animate, mujer.

Esta preciosa la yegua y vaya unos botes de alegria y salud que pega, ha sidoun cambio radical por favor que bien se la ve ahora.

Animo Arashi que veras como encuentras alguien de confianza, yo no te digo nada porque ya sabeis como estoy.

Besos
 
Tranquila Cris que ya se que tu eres un cielo y me echarias una mano si pudieras, pero solo te faltaba eso, otra boquita más, y como tus caballos tienden todos a ser un poco trastos con loq ue respecta a respetar instalaciones... seguroq ue se lo pegaban y ya tenias otra demoledora jajaja
un besiko guapa

PD: En todo el día ya me han llamado 4 personas y mandado mail 2, no me esperaba esa respuesta!!
 
Quiero que sepais que llevo todo el día como una telefonista, pues me han llamado ya 3 personas preguntando por Ankhara y ya llevo leidos e intentando contestar a todos, unos 7 emails, y 2 mensajes de texto al movil.
El anuncio lo puse anoche y no me imaginaba que fuera a tener tanto éxito y de no tener que hacer con ella ahora tengo opciones bien diversas, por lo que ahi está la duda de que será lo mejor para ella, y por otro lado está yara que creo que la yegua alli estaría que ni en sueños.
Equivocarme puedo equivocarme, pero voy a intentar escoger por el bien de la yegua y lo mejor sería que estuviera suelta, pues ya he dicho muchas veces que en 15 años habrá sufrido demasiado y que ya es hora de que pueda descansar y disfrutar un poco como caballo que es.

Aun asi el jueves vamos a probarla montada, y si va bien se la podrá montar pues ya se ha recuperado de todo y está como una rosa, y yo super contenta de que al final todo este lio que me meti de la yegua vaya a salir bien, sobretodo para ella que se lo merece.
Y aunque asturias no me pilla cerca con la excusa me acercaría a verla (y a veros a vosotros, Gabino y yara :))

Gracias a todos por la ayuda, de momento voy a mirar precios para llevarla a asturias en van, que de primeras puede salir bien caro, pero si aprovecho con algún concurso o algo o algún camión que vaya para alla mejor.

Decir que de todos los que me han llamado ha habido 3 personas que yo estaría encantada de que se quedaran con ella; Alberto, Macarena y Pedro, tres personas encantadoras con las que me he tirado buen rato hablando de caballos, y si al final Ankhara se fuera con alguno de ellso yo iría antes a ver como va a ser su futura casa y asegurarme bien que va a tener los cuidados que necesita.

De nuevo gracias a todos por la ayuda :) Ankhara os manda un cariñoso relincho desde lo más profundo de su corazón.
 
habrá que aprovechar alguna oportunidad asi jejeje pero vamos que tambien voy a ior como lcoa mirando la gente que me ha dicho de por aqui cerca, ver los sitios donde la quieren tener y eso, pues quiero estar 100 % segura de que va a buenas manos (o al menos lo intentaré)
 
Rectifico, no me han llamado 3 personas, sino 9, y en este momento ya van 11 y 2 emails más...

Todos los que penseis en jubilar o retirar un caballo que sepais que es bien fácil de esta forma, pues no digo que todos los que me han llamdo sean gente de fiar ni lo mejorcito, pero en un solo día tengo muchas opciones a barajar y de ahi pdoer escoger.
Lo digo por ejemplo por dohr (que hace tiempo que no se le ve) que buscaba hogar para su caballo y para un chico que tenía un hispano árabe.
 
Es que la palabra GRATIS abre muchas puertas.Es la diferencia entre la potra de Cristinap25 y Ankhara.

Mi consejo es que si encuentras a alguien bueno para la yegua y cerquita de ti,que se la des a ella.La distancia entre Alicante y Asturias es excesiva para traer la yegua salvo una casualidad muy grande.

Yara ya encontrara compañia para su yegua y para venir a vernos,no necesitas excusa alguna.Te vienes y ya está.
 
Claro Gabino, yo no quiero ni pensar en la potra porque soy capaz de darle al hombre 300 € y traermela, pero ni pensarlo! lo que me faltaba... por ello no miro mucho el tema, pues Cristina dijo que pondría foto y no quiero verla :( que con una "locura" al año ya tengo bastante, y la locura de Ankhara ya me vale para los próximos 5 o 6 jajajaja

Hay una mujer de Albacete que me ha llamado, tiene los caballos por pura afición y hablando hablando me ha gustado mucho su oferta, pues me recuerda mucho a mi y al trato que yo les doy, asi que iré a visitarla un día de estos (espero que pronto) a ver como tiene aquello, pues de aqui a albacete puede haber 1h y algo.

Lo primero que le dije a Dani cuando volvimos de Andorra en Julio fue "cariño, el año que viene a Asturias!!" asi que ir iré segurísimo! y si me descuido me quedo alli a vivir de ermitaña.... jajaja (ermitaña?? o hermitaña??)
 
Seguro que vienes!! ...Mira,.Raky está aun mas lejos y sin embargo estuvo este verano.Aunque Asturias es bonita en verano,pero no veas como llueve y hace frio a partir de ahora.

No ves que la mitad de Asturias esta viviendo en Los Alcazares??

Ermitaño/a..del griego "eremos",que significa desierto,yermo.
 
Ok!! ermitaño jejej tenía la duda pues pocas veces he leido esta palabra :eek: una que solo lee mangas y libros de harry potter... con lo que me gustaba leer de pequeña!!

Estuvisteis con Raky al final este verano? nosotros teniamos pensado ir por semana santa o ya en junio o julil, pero no en agosto que es cuando viaja to quisqui jeje
 
Pues si..baje a Oviedo a saludarla a ella y su novio.una chica encantadora.

Era el ultimo dia de su estancia en Asturias y hablamos poco,bueno lo habló ella casi todo,pues yo soy parco de palabras.

Como era muy tarde y el suyo era un viaje programado,ni pudimos visitar a Yara ni pude enseñarle El Asturcon.Otra vez será !!! Se quedó enamorada de Asturias y prometió volver.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!