Buscando hogar para Ankhara

Me alegro mucho que este donde esta, en ningun sitio podria estar mejor, y segura que termina siendo intima con Perla, que no te podras ir a montar sin llevartela de arreata :D.

Saludos
 
Bueno me he leido todo lo que tenia atrasado, que maravilla, las fotos preciosas, se la ve que esta de maravilla, pero por favor Yara pon mas fotos

Besos
 
Todavía tengo lagrimillas en los ojos de leer el final de esta maravillosa historia y sobretodo de ver esas fotos que demuestran lo feliz que va a estar Ankhara en su nueva casa.....¡¡¡ Ankhara y cualquiera, porque peazo sitio !!!

Me alegro cantidad porque la yegüita lo merece.....y porque no podía encontrar un lugar mejor que ese.

Arashi, guapa, eres la mejor, y tu también Yara.....y bueno , todos.

Besitos. Mayca.
 
Muchas gracias a todos, pues eso intentaré, que Ankhara se encuentre lo mejor que pueda :D.

Os pondria mas fotos y de buena gana porque tengo un monton, pero las tengo en Oviedo, aqui no tengo ninguna, pero bueno Arashi, si las tiene, asi que si tiene un ratillo que os ponga alguna, y si no pues ya os pondre cuando vaya este fin de semana.

Lo que mas cosa me da, es que este fin de semana ya no las pude llevar de una en una, tubo que llevar mi madre una y mi padre otra porque no querian separarse, asi que haber como se portan si este fin de semana no llueve mucho y me voy a dar un paseo con Perla...

Porque como dice Arashi es una relaccion de ni contigo ni sin ti jajaja porque separadas no quieren y juntas...pues Perla si la acepta pero Ankhara o se le acerca ella a Perla, o cuando siente a Perla por detras pega coces :(.

Pero bueno con el tiempo se haran.
 
Bueno hace un par de dias que no entro y miren con lo que me he encontrado :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D , quien hubiera imaginado que esto iba a terminar tan bien, la verdad que me han alegrado el dia, es la mejor noticia que me podian dar :D :D :D :D :D :D :D :D , me alegro mucho por Ankhara al fin va a vivir feliz para siempre, Arashi, Yara, Sabine, Gabino y a todos los que hicieron posible esto son unas personas geniales, ojala hubiera mas gente como ustedes, :D :D :D :D :D :D :D :D
Un beso enorme, Diana
 
Jajaja Yara vas a tener que montar a Perla y llevar a Ankhara detras como una pegatina, tu no te preocupes que se haran se haran y demasiado bien las veo en las fotos para no conocerse, pero ya veras que de repente te daras ciuenta que se han hermanado tanto que no pueden estar separadas, a veces pasa sobre todo cuando solo hay 2 caballos.

Besos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!