Buscando hogar para Ankhara

Joer y yo q nime había enterado... q bonito todooo!!!! para llorar! jeje

Menos mal q aún queda gente como vosotros por el mundo...

saludetes
>>NASTRA<<
 
Supongo que a estas horas (la una menos cuarto) Kiko ya habra llegado sano y salvo a su casa, y estará tratando de convencer a Sabine de venirse a vivir a Asturias !!!!

Mañana,Dios mediante, ire a herrar a la yegua de Yara y prometo fotos de los prados donde Ankara disfrutara el resto de su vida.
 
De momento em conformo con la tanda de fotos que me ha enviado yara por msn... jeje que linda está!!!! el paisaje asturiano le queda genial vamos.
La pobre aun estará esperando despertarse en su box sucio, con su pineso en el pesebre...
 
Desde luego es un sueño para ella ... y con una amiga para compartir prado, eso es algo muy importante en esta vida ;)

¡¡QUEREMOS FOTOS, QUEREMOS FOTOS!! 8) :D

Estás feliz como una lombriz, Arashi ... y eso me encanta ¡¡te lo mereces, reina!!

Un besote
 
Lo mejor de todo Iris, es que estamos feliz todas... yara, Ankhara, yo.. al que menos Perla jeje pero pronto sabrá que su nueva compañera está ahi para bien ^^

Quien me iba a decir a mi que esto iba a acabar asi? y de pensar que iba a una granja escuela...
 
No había participado hasta ahora en este post..me limitaba a ir leyendo y quedarme asi :D Pero ante todo esto tengo que felicitaros chic@s!! Os lo habeis currado un montón! Bravo por Arashi, Yara, Enibas, Kiko y Gabino :D

Historias así hacen que no acabe de perder la fe en el ser humano ;) Muchas felicidades
 
Vaya historia de verdad, hacia dias que no me la leia, y hoy que la he leido del principio al fin solo puedo decir que SOIS GENIALES, que final tan feliz, que agradable ver que todavia queda gente asi. Seguro que Ankhara sera muy muy feliz, Arashi has hecho lo mejor que podias hacer por ella, muchas felicidades a todos!!! Que emocion de verdad :cry: :cry: :cry: :D :D :D
 
Hola!! bueno pues ayer por la mañana, las deje separadas, una en cada lao pero que se vieran una a la otra y por la tarde ya quedaron juntas y durmieron juntas, aunque bueno mas bien "juntas" ya que estan alli al lao una de la otra pero "no se hablan" jaja, aqui os pongo unas fotos de ankhara en su nuevo hogar :D.

Aqui donde paso un rato de por la mañana hasta que llegue y la baje pa con Perla
dscn25823yn-1.jpg


Aqui mirando el tren pasar
dscn25851ur-1.jpg


Aqui Perla mirando como llegaba su nueva compañera


Un primer contacto


Mirando un poco la hierba...
dscn25918br-1.jpg


Y los alrededores


Mirando a Perla que estaba al otro lado
dscn26079lr-1.jpg


Y despues de mirarlo todo parece que le gusto mas lo que ya estaba segado
dscn26335mp-1.jpg


Aqui el vigilante de por las noches que duerme con ellas y las avisa na mas que oye el menor ruido jaja (el blanco)


En esta fijaros de la cantidad de hierba que tiene Perla detras de ella, pues nada no habia forma de que la dejara acercarse, al final acabe repartiendo en dos montones, aunque a ankhara le di algo tambien de hierba seca y parece que le gusto mas :eek:
dscn26451hc-1.jpg


De camino al bebedero que le pusimos a Perla hace una temporada porque no quiere beber del manantial que tiene alli
dscn26487se-1.jpg


Aunque parezca que estan juntas ankhara esta un cacho mas pa ya
dscn26493qj-1.jpg


Asi se pasaron horas y todavia estaran asi...


La ultima foto del dia de ankhara
dscn26551rq-1.jpg


Y aqui ya la ultima foto tambien de Perla con Nano aunque como ya era bastante de noche se ve casi na
dscn26533za-1.jpg


Y weno creo que me acabo de pasar ya poniendo fotos jaja pero les saque tantas que no se cuales poner jaja
 
PLAS PLAS PLAS :D

Muy chulo el reportaje Yara!!

La 4ª foto empezando por el final ha quedado muy chula!! Parece que Ankhara sea un pony y ambas se estén oliendo jeje

Las fotos preciosas :
 
¡Que bonito lugar, Yara! ... yo soy Ankhara2 y tengo transporte propio ;)

Eres estupenda ... ¿te lo había dicho alguna vez? espero que sí, sería un error imperdonable por mi parte ;)

Creo que se harán muy buenas amigas y Perla sera la que mande ¡ella estaba primero! ...

Un beso muy grande ¡te lo mereces!
 
ankara, no ha podido ir a mejor sitio , prece el paraiso de los caballos.
Me parece que nos vamos a juntar alli todos , mi marido desde que lee el foro, intenta convecerme de un cambio de vida y comunidad autonoma , y este verano dice que de vacaciones a........ Asturias
 
Pues para meter aun en mas ganas al marido de Alicia,pongo uns fotos que hice hoy,mientras iba camino de casa de Yara.

Estos son los prados por donde andara Ankhara a partir de ahora.








En la siguiente foto,las yeguas aparecen junto a un castaño.¿Habra probado Ankhara alguna vez en su vida las castañas?
 
Buf, hacía unos cuantos días que estaba desconectada de este tema y me acabo de tragar tooodas las páginas que habéis escrito :?
Me parece genial todo el trabajo que habeis hecho con esta yegua, ojalá hubiera más gente como vosotros... Os prometo que me he quedado un rato mirando una de las fotos de la yegua ya en Asturias, y al ver su expresión de felicidad y calma me he emocionado :eek:
Arashi, ya tienes una buena excusa para ir de vacaciones a Asturias :D ¡Qué suerte tiene Ankhara de teneros a Yara y a ti! Bueno, ¡y a todos los foreros! Si supiera todo lo que se habla aquí de ella... :D
¡Enhorabuena por lo que habeis hecho con esta yegua!
 
que historia,que final,quien lo diria con lo que ha sufrido la pobre.
me alegro muchisimo,esa yegüa es feliz al 100%,como me alegro.

saludos
 
Sí, ayer llamé por teléfono a Ankhara y no sabía quien era!! ya me ha olvidado!! :D :D :D

Ahora en serio, la yegua está de lujo, y al parecer ya se ha hecho amiguita de Perla, o al menos tiene una relación de ni contigo ni sin ti jajajaj

Gabino y yara a cuidarmela mucho!! que seguro que será asi.

Que linda está!!!!! ^__^
 
Me alegra que todo ande bien.

Y con respecto a que te arrepientes de no haberla montado por ahi yara si. La yegua no tiene ningun problema que impida montarla y cuando vayas de visita a asturias se dan una vuelta por esos paisajes Yara, Perla, Ankhara y tu.

Y nos ponen una foto en el foro del acontecimiento (prohibido olvidarse de eso).
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!