Buscando hogar para Ankhara

me alegro por Yara, Araski y por ankara

que alegria, me alegro que ya tengas a tu yegua adoptada en casa, que mas puedo decir, si con las fotos y como lo describen, de lujo, es como si estuvieramos todos alli viendola a ella y a ti tan feliz, tan nerviosita.
De verdad, me alegro mucho.
Un besazo guapenota.
Ahora Araski, no te deprimas que la has dejado en el mejor sitio, y solo piensa eso, claro que la tienes que echar de menos, lo sé.
Otro beso muy grande para ti.
 
¡que gusto de final feliz!... ¿o es el principio?

Es imposible no emocionarse leyendo esta historia, gracias a todos por hacer mas agradable la vida.
 
¿ Como era la frase ? Bien acaba lo que bien empieza.
Nuestra historia empezó bien, Ankhara encontro a Rebeca, surgio el amor a primera vista y ahora ha terminado bien. La yegua ha pasado de una buena dueña a otra.
Que ponito :eek: :eek: :eek: :D :D :D :D :D
 
¡Como me alegro Arashi! Debes sentirte super orgullosa de ti misma, le salvaste la vida a Ankhara y ahora has conseguido que tenga una jubilación deseada por cualquier caballo. Y bueno, Yara también se ha portado ¿eh? Espero que las dos yeguas sean muy felices y que coman perdices!!! ;)
 
Bonita historia. La he estado siguiendo desde el principio y me parece admirable que haya gente asi :D . Mi enhorabuena a todo el equipo incluido los reporteros de a pie.

Un saludo
Fanchy
 
y YO PERDIENDOME TODO ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry:

ESTE FORO ES GRANDE PERO MUUU GRANDE

si me he acongojado y todo.

Arashi eres un autentico sol que das EJEMPLO tremendo

Bueno "la adoptante" ELE OLE Y OLE que cara de felicidad

Y "el equipo" desplazamientos UFFF IMPRESINANTE.

SOIS GRANDES SIN MAS

¡ QUE SUERTE TIENES ANKARA ! ESTOY SEGURA QUE MELISSA TE MIMARA Y CUIDARA


JOER Y YO SIN ENTERARME DE NADA METIDA EN ROLLOS TONTO...............PARA ALGO TAN IMPORTANTE QUE OCURRIA JODER!


UN BESO ARASHI, SE QUE ESTOY GRITANDO, PERO ES QUE ME HE EMOCIONADO
 
Vaya historia tan tan bonita!!!! Es como para emocionarse, y no es para menos, hay gente muy buena en el mundo y en este foro desde luego se demuestra el cariño y el afecto los unos con los otros. SOIS GENIALES!!!!!BESOS A TODOS
 
mirando ahora todo esto me doy cuenta de que arashi se a sacrificado de veras por esta yegua.... yo le ofreci que si cuando viniese a valencia podia traersela y yo me ocupaba de ella para que asi la tuviese siempre cerca para poderla ver siempre.... sin embargo a preferido no tenerla cerca y la verdad esq a acertado mucho, dudo que la yegua pueda estar en un sitio mejor.... por fin esa yegua podra ser realmente feliz y todo gracias a los primeros pasos que dio arashi. que por cierto nada se keda atras yara (pq asi se llama la forera que se la a kedao no?) perdon de veras pero soy malisima pa los nombres.

hoy kitando el mal tiempo que ace resulta ser un dia mu alegre...

ojala hubiese mas gente como vosotras dos, sois las mejores.
 
vaya, pues Melissa, me encanta que te gusta..

a mi me paso lo mismo que a ti ayer, Kiko y Arashi de charla y yo con Ankara en el box preparandola..

ella desconfiada, el primer protector todo un show de manotazos y pa ya y pa ka...
pero con algo de cariño y 4 palabras amables la yegua enseguida se "abre" y se vuelca con cariño...
los 3 protectores restantes, no hizo ni muuuu, intentando de hacerme cariño y buscandome...

espero que os llevais bien y disfrutais.

operacion regreso empezara sobre 9.30... los señores estan desayunando actualmente..Kiko dice que no le duele la espalda ( cosa que me extraña, le habia puesto felsdine flash etc por si a caso) y que ha estado todo el viaje muy tranquilo. @ Miguel... a Kiko le encanta conducir largos caminos, con o sin van, tiene mucho aguante ( y algun Red Bull :D 8) )

puesto de control Torre de Lena?????
operacion regresso que tal??
 
Vaya morro aún no había acabado el mensaje y se me ha publicado sólo.

Pues repito ya que no me cansaría de repetirlo me alegro mucho que
Anky haya encontrado un buen hogar,que el viaje haya ido bien ......(sorry por lo de Anky pero al leer el nombre de la yegua le va que ni pintado).
;)
 
Esto si es verdaderamente importante y no podia dejar de entrar para decirlo, me aparece alucinantes es un verdadero ejemplo que aun hay gente en el mundo como tiene que ser y que ama la vida y los animales.

ENHORABUENA A TODOS, Arashi eres Genial, Yara una pasada lo que has hecho, KIKO SABINE, insuperable no se puede ser mas desinteredado, Gabino maravilloso, Maravillosa labor de todos, no olvide a nadie no????

De verdad que he llorado de alegria.

Muchos besos y que sea feliz por fin la yeguita, ojala otros muchos tuvieran la misma suerte
 
Totalmente de acuerdo contigo, Cris ;)

La yegua esta preciosa y a Yara se la ve tan feliz ... ¡¡ojala existiera mucha gente como vosotras!! y como otras muchas más que pululan por aquí, creo que no hace falta nombrarlas :)

Ahora, Arashi, a cuidarte mucho ese cuello y a Embajador ;)

Un beso muuuyyyy grande
 
:cry: :cry: :cry: que llorooooooooooooooooo de la emoción!!!!! Mi niña que incluso la veo más guapa allá!!!! :D que feliz estoy, y seguro que ella tambien, que linda!!!

Me alegro un montón que todo haya salido genial! esto no hubiera pasado sin la ayuda de todos, de lso reporteros de a pie, del incansable transportista, de yara, de Sabine (a pesar de que preparó ella solita a la yegau no digo ni mu jeje), de Gabino y tu guia campsa jajaja ¡Genial todos chicos!

Tambien os agradezco a aquellos que me ofrecieron un higar para Ankhara... de aqui del foro Albertolo, debelah y Nina, yo se que con vovotros tambien estaría bien, pero esto mismo era lo que quería para Ankhara, aunque no pueda verla siempre que lo desee ella merece esta nueva vida. Srría egoismo quedarmela yo y tenerla cerrada en un box para cuando quisiera verla sacarla a pasear... esa no es vida para ningún caballo! :(

Chicos gracias a todos!!!!!!! sois los mejores!!!!!

PD: Solo me arrepiento de una cosa..... de no ahberla montado!!!! como puedos er tan cobarde? afuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :? si la yegau es más buena que nada...
 
arashi no te arrepientas.... tal vez si la hubieras montado luego no hubieras sido capaz de dejarla ir asi, hubieras optado por tenerla mas cera y realment no era lo mejor pa ella


yo admiro tu decision de veras, animo y pa alante, kien sabe a lo mejor un dia la puedes montar.

un beso guapa y cuidate
 
Sois geniales chicos!!!!!!!!!

Qué historia tan bonita.... creo que todos la recordaremos con una sonrisa y los ojos brillantes.

Me alegro de que Ankhara llegase bien y pueda disfrutar del magnífico paisaje de Asturias y los cuidados de Yara.

Arashi, enhorabuena
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!