CABALLO LUSO ARABE

elena-amazona dijo:
Si de los Bosques , en ello estoy ; si deja de llover alguna vez y encuentro un voluntario/a que me grabe :D

Creo que es mas facil lo del/a voluntario/a grabador/a que !!!que deje de llover y de nevar y de este frio horroroso!!! :D

Venga Elena subete a esa belleza y muestranosla, que no me canso de ver videos e ir tomando apuntes.

Un saludo
 
Hola a todos,

Elena tiene usted pero que muy buen gusto. Suerte con ella. De verdad que me encanta como se mueve.

Un saludo.
 
Yo de Há(como de otras muchas cosas) ni idea, pero me encantan los árabes de Diego Méndez, muy funcionales!. El padre de una de mis yeguas era de Diego Méndez y funcionó muy bien en raid, se salia un poco del prototipo de árabe pero era una máquina.
 
Es verdad :D , parece primo de Chapi!

Es muy guapo Onan, imagino que le habeis hecho chequeo veterinario y todo para el visto bueno verdad?
Que no se os olvide hacer contrato de todos modos cuando os lo lleveis, que mas vale prevenir ;)
 
Stratego ; demasiado correcta politicamente tu intervención ; no se muy bien como cojerla por que se presta a multiples intepretaciones :D :D :D :D . Me dejas en un mar de dudas .

Magica tendrá sus defectos y sus virtudes , pero en mi balanza a dia de hoy pesan mas las virtudes.

Onan ; me gusta el cuello , me gusta que tiene fueso y es armonioso . Y encima una gran ventaja , que solo esta iniciado . Habrá que hacer un brindis por una relación que empieza y que seguro que dura muchos años.
 
elena-amazona dijo:
Stratego ; demasiado correcta politicamente tu intervención ; no se muy bien como cojerla por que se presta a multiples intepretaciones :D :D :D :D . Me dejas en un mar de dudas .

Magica tendrá sus defectos y sus virtudes , pero en mi balanza a dia de hoy pesan mas las virtudes.

Onan ; me gusta el cuello , me gusta que tiene fueso y es armonioso . Y encima una gran ventaja , que solo esta iniciado . Habrá que hacer un brindis por una relación que empieza y que seguro que dura muchos años.


No conozco NADA que no tenga sus defectos y sus virtudes, UHuhuhu...

Bien Mágica arabian... se ha puesto más vaquerosa y con un equilibrio "cuadrado" de todo terreno, ni cuesta arriba ni cuesta abajo. ¿Lo que tu querías no ?

;) uhuuuuuu...
 
elena-amazona dijo:
Onan ; me gusta el cuello , me gusta que tiene fueso y es armonioso . Y encima una gran ventaja , que solo esta iniciado . Habrá que hacer un brindis por una relación que empieza y que seguro que dura muchos años.

Elena, gracias. Y tienes buen ojo. Cuando lo vi, y lo toqué, te puedo asegurar que todavía está mas "hecho" y eso que tiene cuatro años recién cumplidos. Tiene un cuello muy flexible y un pecho que se va a poner tremendo. En conjunto lo vi muy redondo, y lo que más me llamó la atención fue cómo alargaba el trote echando los manos, parecía que volaba... El padre es impresionante y la madre tiene un cuello y un cuerpo tremendos, por cierto el padre ya está completamente blanco, pero la capa de la madre es torda rodada.

Estamos muy ilusionados mi marido y yo. Pues esperamos que esto salga bien. La doma básica está muy bien hecha y pensamos que continúe todo lo que sea necesario, no tenemos prisa en esto.

Nakuru dijo:
Por cierto Onan, es un poco acarneradillo verdad? :D

Ya te digo, que tenéis muy buen ojo. Mi marido dijo exáctamente lo mismo. El potro es guapo de verdad.. me tiene pillada :D y sólo pensar lo que esto me puede enseñar... en fin, a ver si por fin llegó mi momento.

Por cierto Nakuru, no te preocupes, lo tengo todo bien atado. Veterinario, contrato... Y un mes que le vamos a pagar los gastos del caballo mientras lo tenemos a prueba, antes de la compra definitiva.

Prometo fotos y contaros la evolución. Esta vez sí ;)
Dadme unos quince dias de tiempo...

Saludos.
 
[quote="StrategoHaVueltoNo conozco NADA que no tenga sus defectos y sus virtudes, UHuhuhu...

Bien Mágica arabian... se ha puesto más vaquerosa y con un equilibrio "cuadrado" de todo terreno, ni cuesta arriba ni cuesta abajo. ¿Lo que tu querías no ?

;) uhuuuuuu...[/quote]

¿ equilibrio "cuadrado "? me lo desarrolle oiga , que una es una inculta .

ONÁN ; Hoy me ha dicho un herrador un refrán que le dijo hace años un gran jinete ; "Los caballos habría que mirarlos por primera vez con una gorra visera " ;)
 
Equilibrio de "caballo de campo" como los de completo... repartiendo la masa entre los 4 miembros por igual y permitiendo al caballo avanzar en todas direcciones sin necesidad de estar en "reunión" y al mismo tiempo no caer sobre los anteriores como los caballos jóvenes que se han intentado "enchufar" muy pronto y su cuerpo "escupe" la actividad hacia los anteriores...
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!