delosbosques
Miembro veterano
Qué bonita es y que clase tiene! Buen animal, buenos movimientos, el próximo paso será verla montada 
elena-amazona dijo:Si de los Bosques , en ello estoy ; si deja de llover alguna vez y encuentro un voluntario/a que me grabe![]()
elena-amazona dijo:Stratego ; demasiado correcta politicamente tu intervención ; no se muy bien como cojerla por que se presta a multiples intepretaciones![]()
![]()
![]()
. Me dejas en un mar de dudas .
Magica tendrá sus defectos y sus virtudes , pero en mi balanza a dia de hoy pesan mas las virtudes.
Onan ; me gusta el cuello , me gusta que tiene fueso y es armonioso . Y encima una gran ventaja , que solo esta iniciado . Habrá que hacer un brindis por una relación que empieza y que seguro que dura muchos años.
elena-amazona dijo:Onan ; me gusta el cuello , me gusta que tiene fueso y es armonioso . Y encima una gran ventaja , que solo esta iniciado . Habrá que hacer un brindis por una relación que empieza y que seguro que dura muchos años.
Nakuru dijo:Por cierto Onan, es un poco acarneradillo verdad?![]()
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.