Se diferencian en las orejas.Siempre heredan las orejas de la madre.Si es mulo o acemila,tienen las orejas relativamente pequeñas para el tamaño de la cabeza,como las yeguas.Si es burdegano o macho romo,tienen las tipicas orejotas de los burros.
A pocas mulas las han servido (echar el caballo o el burro), y hay mas mulas fertiles de lo que nos parece, lo que pasa que como siempre se ha dicho que no, y que no, pues no se les ha cruzado, pero si por sistema se les sirivise seguro que habria muchos casos.Nakuru dijo:Zai dijo:Ahora acabo de ver una foto de una burdegana ¿Se llamara Mula Roma o Mula Romo?![]()
se supone que la mayoria son infertiles pero su dueño dice que le quiere echar un Trackenher, a ver lo que puede salir de ahi.....
Pues posiblemente nada porque si, el 99% son esteriles, asi que es poco posible que una que crucen sea fertil ... curiosamente hace no mucho en la India una mula quedo preñada de un burro (los dueños no lo sabian) y io a luz un burrito ... en el pueblo donde ocurrio lo consideraron un milagro![]()
No me hago responsable de lo que has dichoLaura0 dijo:Por cierto Zai,............después de ver esa burdégana me parece que lo mismo tengo yo uno en casa, jajajajajaja (tendríais que ver que pelos de invierno tiene mi colín, jajajaj)......Me parece una yegua feota, no una mula...
gabino dijo:Se diferencian en las orejas.Siempre heredan las orejas de la madre.Si es mulo o acemila,tienen las orejas relativamente pequeñas para el tamaño de la cabeza,como las yeguas.Si es burdegano o macho romo,tienen las tipicas orejotas de los burros.
Kelpie dijo:Lo de la foto es un caballo.. Una cebra no tiene tanto cuerpo, tiene mucho cuello y mucha grupa, y los cascos? Eso no son cascos de cebra!
(otra duda que tengo es sobre los perros-lobos...........híbridos....por tanto estériles, no????.....es que un amigo dice que es imposible cruzarlos porque genéticamente son incompatibles, y yo siempre he pensado que serían híbridos estériles.....pero media población piensa que puede tener un perro lobo y criar con él......sabeis algo???)
Maruchi dijo:NYNA dijo:Ah y una pregunta..Qué es esto?
http://www.sycamoretrails.com/Images/Dr ... 0Zebra.jpg
Kelpie dijo:Maruchi dijo:Ah y una pregunta..Qué es esto?
http://www.sycamoretrails.com/Images/Dr ... 0Zebra.jpg
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.