¿Caballo o cebra? Los dos a la vez

en eso estoy de acuerdo, y en su defecto una buena mula, burdegana/o o lo que sea........

(yo he corrido una carrera en mulo y no veas como corre!!!! más que los percherones que corrían!!
 
Hablando de correr y de percherones, me acuerdo una vez cuando estaba en la guardia, nos fuimos de maniobras (marchas a caballo), íbamos todos con gorditos (hispano-bretones) y al capitán en una esplanada se le ocurrió hacer una carga de caballería (contando con que eramos artilleros, pero bueno eso es otra cuestión, en fin..), no os podeis imaginar, nos pusimos todos uno al lado del otro ocupando toda la esplanada, seríamos unos 40, a la que el capitán grita A LA CARGA!, bueno..temblaba hasta el suelo, 40 bichos de unos 700 kilos cada uno galopando a todo meter, increíble!!!!!!!!!!!!, una de la esperiencias más increíbles y sobrecogedoras de mi vida.
 
Una percherona parezco yo ahora mismo con la cena de cumpleaños que me han preparado en mi casa y me acabo de meter pal cuerpo!! (gracias a los q se han acordado, q me han felicitado por el msn )...

Me voy a desgastarlo por ahí, jajaja!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!