Caballo que no sabe ir a la cuerda...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
serreta.JPG

Algo así es lo que tiene mi padre y lo usaba para dar cuerda y para empezar a los potros a 4 riendas, con falsas a la nariz

A la cuerda engancha la cuerda al pilarillo central y montado a los laterales
 
Por supuesto, siempre que me necesites allí estaré :) para sacarte de dudas a ti y a todo el mundo. Anda que...:jaded:

Agradezco el detalle y menos mal que te ofreces a resolverle dudas a todo el mundo y no solo a mi ,que ya empezaba a creer que te gustaba....eres todo amabilidad,así da gusto.:couple_inlove:
 
S
Ver el archivo adjunto 2333.[/QUOT

Que yo sepa, esto tiene pilarillos (tres) y no es una serreta, es un cabezón de dar cuerda (te gusta más que lo llame así?). En fin, se ve que no se os puede "corregir" ni siquiera un poquito...bajad esos humos chicas y os irá mejor en la vida y en el foro.

Mira Lunnaris no te conozco de nada y jamás me ha pasado nada contigo, no tengo ni idea de que leches te ha pasado con Carla ni me importa pero, al menos conmigo la que tiene que bajar los humos eres tu ok?
Basta de tonterías y de sandeces, una serreta que es lo que dijo el autor es una serreta y si se usa para dar cuerda. Que tengas ganar de meterte con Carla me parece cojonudo PERO NO ME METAS EN TU MIERDA ok????

La única que está diciendo lo que es o no es una serreta eres tu, te repito que el forero habló de serreta, que se refiere a esa foto lo dices tu, ni se que entiendes tu, ni me importa pero desde luego a mi vete olvidándome que cuando tengo razón la tengo y punto.

Por atacar a Carla (cosa que me parece estupenda si no te cae bien) has quedado mal tu y encima me has metido a mi por el medio sin tener absolutamente nada ni contigo ni con ella, así que baja los humos TU y no te metas con quien no te ha hecho nada, SEGURO que te va mejor en la vida A TI, que yo no me he metido contigo para nada

Corzo3 por favor!!!!!!!! dinos a que clase de serreta te refieres anda jaajajaja

Y aun en el caso de que el forero Corzo3 se refiriera a esa cabezada en concreto, sigo sin ver en qué estoy equivocada: el escribió claramente serreta....
 
En fin, se ve que no se os puede "corregir" ni siquiera un poquito...bajad esos humos chicas y os irá mejor en la vida y en el foro.

Ya empezamos como la última vez aventurandonos a dar consejos sobre como nos debe ir en la vida???
A mi me va de la ostia....no me hace falta bajar ningunos humos, el problema viene cuando me tocan los huevos sin motivo alguno y encima un par de veces en un mes y concretamente la misma persona,parece que tienes mania persecutoria y te aviso que mi paciencia tiene un limite.

No se puede corregir a dos persona que no se han equivocado,lee el post y dejate de gilipolleces,por que a la próxima voy a deguello.
 
Guau! Vosotras solitas os desautorizáis contestando así...en fin, que os vaya bonito! No pienso contestar más ya que van a cerrar el post. Bye!

Tia vas de coña o tienes doble personalidad? que nos desautorizamos solas...manda huevos la cosa.
No puedes entrár en ese plan y que te siga el juego, a veces te encuentas con gente a la que es mejor no joder y yo soy una de ellas..
En fin y ya soluciondo todo.

Gracias por resolvernos las dudas.:tranquillity:

Otro saludito
 
Guau! Vosotras solitas os desautorizáis contestando así...en fin, que os vaya bonito! No pienso contestar más ya que van a cerrar el post. Bye!

Me puedes decir por qué me atacas?????

Por supuesto que van a cerrar el post, por venir tu de guay a meterte con quien no te ha dicho nada.

Te repito que tus "problemas" con Carla son tuyos y de ella, pero que coño te he hecho yo????????????

Y vuelvo a decirte POR FAVOR que me digas en qué me he equivocado ya que afirmas que lo he hecho.............

La que ha ido de guay sin llegar ni a chachi has sido tu, yo al menos estaba muy tranquilita hasta que tu has empezado a atacarme diciéndome que me equivocaba siendo mentira.

Y la única que ha quedado mal aquí has sido tu: te has metido en un tema resuelto, has metido la pata hasta el corvejón, has revuelto la mierda y encima no tenías razón, ni más ni menos

PD: que te vaya bonito a ti también!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!