Por supuesto, siempre que me necesites allí estarépara sacarte de dudas a ti y a todo el mundo. Anda que...:jaded:
S
Ver el archivo adjunto 2333.[/QUOT
Que yo sepa, esto tiene pilarillos (tres) y no es una serreta, es un cabezón de dar cuerda (te gusta más que lo llame así?). En fin, se ve que no se os puede "corregir" ni siquiera un poquito...bajad esos humos chicas y os irá mejor en la vida y en el foro.
Mira Lunnaris no te conozco de nada y jamás me ha pasado nada contigo, no tengo ni idea de que leches te ha pasado con Carla ni me importa pero, al menos conmigo la que tiene que bajar los humos eres tu ok?
Basta de tonterías y de sandeces, una serreta que es lo que dijo el autor es una serreta y si se usa para dar cuerda. Que tengas ganar de meterte con Carla me parece cojonudo PERO NO ME METAS EN TU MIERDA ok????
La única que está diciendo lo que es o no es una serreta eres tu, te repito que el forero habló de serreta, que se refiere a esa foto lo dices tu, ni se que entiendes tu, ni me importa pero desde luego a mi vete olvidándome que cuando tengo razón la tengo y punto.
Por atacar a Carla (cosa que me parece estupenda si no te cae bien) has quedado mal tu y encima me has metido a mi por el medio sin tener absolutamente nada ni contigo ni con ella, así que baja los humos TU y no te metas con quien no te ha hecho nada, SEGURO que te va mejor en la vida A TI, que yo no me he metido contigo para nada
Corzo3 por favor!!!!!!!! dinos a que clase de serreta te refieres anda jaajajaja
Y aun en el caso de que el forero Corzo3 se refiriera a esa cabezada en concreto, sigo sin ver en qué estoy equivocada: el escribió claramente serreta....
En fin, se ve que no se os puede "corregir" ni siquiera un poquito...bajad esos humos chicas y os irá mejor en la vida y en el foro.
Guau! Vosotras solitas os desautorizáis contestando así...en fin, que os vaya bonito! No pienso contestar más ya que van a cerrar el post. Bye!
Guau! Vosotras solitas os desautorizáis contestando así...en fin, que os vaya bonito! No pienso contestar más ya que van a cerrar el post. Bye!
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.