caballos de vaquera

Amigo Antonio,Cuando he visto el avatar, me ha dado un vuelco el corazon y he pensado ¿tiene que ser el? y efectivamente, me alegro de que estes de vuelta y creo que se va alegrar mas de un@, ahora creo que podemos decir que a vuelto el 80% de este foro y que si esta creado , en parte es gracias a ti tambien, yo acabo de volver y ahora empiezo a no arrepentirme. Un saludo.
(napo)
 
aqui que me encontrado con unas revistas antiguas, (año 93), y he estado recordando a estos buenos jinetes y buenos caballos...

ahi va el primero, como no, el primero de verdad, y para los que no les gustan los españoles para la doma vaquera.


CENTENARIA(PRE ). JOAQUIN OLIVERA PEÑA

centenaria4rn-1.jpg




SALUDOS
 
Hay muchos más, MALANDRIN (PSI).RAFAEL JURADO. ESPELONCATO (PSI) RAFAEL JURADO. ZALAMERO. MANUEL ROMAN POSTIGO. ALBAHACA. RAFAEL ROMAN POSTIGO. ISRAEL (PSI). DESEADO(Aha) Y HIERBABUENA (Aa/CUARTO DE MILLA). FRANCISCO DIAZ RODRIGUEZ(PAITO). ABANICO (PSI) CAYETANO TIRADO CERRADA. ASTURIANO (Aa) JAIME DE LA PUERTA..... Y asi podría escribir algunas paginas, como veis las fotos que os he puesto son fotografias de fotografias, por lo que solamente os pude poner las más grandes y claras, si teneis fotos de alguno de estos, o icluso de otros, ponedlas aqui que disfrutemos todos de nuestra DOMA VAQUERA...


SALUDOS
 
Pues yo no sé quienes son los de las fotos,y no todos son de DV sino también supongo que son de exibiciones y eso ;) .Espero que os gusten:

abb113tz-1.jpg


















Seguramente las fotos serán de hace tiempo,esque no las tengo actualizadas jejeje.¿Os importa que coja las que habeis puesto?
 
Muy buenas las fotos , Amapolo ; tenía muchas ganas de ver algo de Centenaria ....ya sabes que soy pro-yegua , que me gustan más . Es una pena que PRE para darlas aptas como reproductoras no sea obligatoria la prueba de doma como en otras razas , pues estoy segura de que darían muchas sorpresas.

Tambien muchas gracias a Matarxi por sus fotos.
 
yo tambien soy "pro yegua", aunque creo que siempre ha sido por accidente, cada vez que busco caballos, me encuentro con yeguas y la verdad como me gustan, pues nada a comprarlas...
 
Hola soy un aficionada a la vaquera con un caballo compitiendo q por desgracia no pudo ir al campeonato de españa el caballo por enfermedad. Estoy por comprar un potro de la condesa de aguilar pero dicen q no sirven me podeis decir algo?
 
si tienes un caballo concursando y te va bien busca esa familia,si tienes origen de el,los conde aguilar son preciosos ami personalmente me gustan,si valen o no para la vaquera es cuestion de suerte"en todos lados cuecen habas"
 
Bienvenido al foro “ andrés crespo”, a los CondeAguilar, les crece el cerebro como a los dobermann, y cuando se hacen mayores se vuelven majaretas, pero les da por pararse en todo garito que den buen vino y haya buena gente..

Te pongo una foto de mis compadres, en uno de los días que nos echamos a caballo..

¿ Que me dices del caballo castaño?....

compadres9zt-1.jpg
 
¿y es que no hay manera de tener una foto de Malandrin? yo que tengo ganas de ver al maestro de maestros montando a malandrin. a ver si es posible.
 
Esta otra, es curiosisima, ya que vemos al maesto, impartiendo un clinic de DC por un club de Madrid (creo)...


hackerconrj2peq0hs-1.jpg


Se publico en este foro,y el autor o autora, es por mi desconocido....
Saludos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!