caballos de vaquera

Si llevas razón Duarte, si que tenía mucho de inglesa pero creo que su cruce es angloarabe, es preciosa a mi me encanta esa yegua es una de las más bonitas que yo he visto y es más a mi me gustó mucho trabajando lástima que no se llevase el campeonato tuvo mala suerte pero a mi me gusta casi mas que Turronera quedó subcampeona el 2003, ese fue el único año que yo la he visto trabajar. Ojalá yo tuviese alguna vez algun caballo que tuviese una pata de esa yegua.

SALUDOS
 
No puedo pasar sin homenagear a Piropo

Leyendo algunos comentarios de este Foro, no puedo pasar sin dejar de homenagear a ese caballo que tengo en mi mente, es mi quitasueños particular, PIROPO, como bien dices Duarte estamos hablando de probablemente un binomio Jinete-Caballo que pudieron ser campeones de españa o estar en lo más alto. Puedo opinar porque vi tal maestría ese día de Mayo tormentoso en Fuente de Cantos ( Badajoz ), como ese Jóven Maestro y su caballo hacían de la equitación y más concretamente de la doma vaquera un ARTE, ese caballo mediano de alzada, pero con corazón , valor y corage en manos de un maestro hizo que jamás se borre de mi mente ese día de Mayo. Pero espero ver a ese Maestro de nuevo en pista, que es donde debe estar con los grandes y poder felicitarlo en los mejores concursos.
 
angel,eso suele pasar una vez en la vida,espero equibocarme,y volver a repetirlo para que el publico se vuelba a poner los pelos de punta jeje.
 
espero que te equivoques

Paco espero que te equivoques y puedas o quieras deleitarnos otra vez con tu maestría, que pena que estemos algo lejos y no pueda aprender de ti. un abrazo.
 
101msddsc00494dsc004943ld-1.jpg
 
Ojú! me he pasao!

lo siento pero es que aun no domino el programilla y he estao 2 horas pa colgar 3 fotos y encima me pasao! gracias elena entre foto y foto ta dao tiempo a escribir un mensajito jiijijij bueno despues de to el trobajo espero que os gusten es de mi primer concurso la de la parada y la otra! pero la primera es de mi tercer concurso, bueno el ultimo que he hecho!

Quieria poner estas fotos aqui por que como bien dice el tema es caballos de vaquera y nada menos se merecia mi caballo que estar en este tema! porque no destaca por su altura pero si por su corazon y inteligencia y desde luego por lo vaqueroso que es! Esta hecho un artista!
 
Gracias mencey y si es el del caballo y su arte!

elchache es por que en el nuevo reglamento dice que las 4 en una mano, y con derecho a apoyarte pero cuando mas te apoyes menos puntuacion vas a obtener! no me gusta que se vaya con tres en una mano y una falsa rienda en la otra, pienso que esto nunca se utilizo en el campo, aunque ir con 4 riendas en una mano me resulta muy incomodo y se me hace dificil la ejecucion de los ejercicios y siempre tienes que estar recogiendo por que se escapan! pero por suerte la repris que ahora voy a hacer es ya con dos!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!