CABALLOS DEL VINO

No teneis ninguno ni una ligera idea de este tema.Y perdonad por reflotar este tema pero hoy di con el y me sorprende ver cuanto enterao hay aqui de los caballos,seguro que ni la mitad a visto uno en su vida y pareceis los salvadores equinos jajaja

Soy de caravaca,por lo cual se perfectamente lo que aqui se vive esos dias de fiesta donde el caballo es la figura de la misma durante el 1 y 2 de mayo de cada año.A la vez que os invito a todos a venir y vivir esta fiesta consideradas de interes turistico ''internacional''...pocas en españa estan consideradas asi...poquitas.

Entiendo que podais pensar que el caballo se extresa como eh leido por ahí...y si el caballo se puede extresar los primeros años que participa en esta fiesta,pero puedo aseguraros que los caballos estan preparados durante todo el año al igual que sus caballistas.

Tambien quiero rectificar que la carrera de los caballos del vino no dura 2 minutos como tambien leí por ahí,si no que en menos de 10 segundos caballo y caballistas suben una cuesta de 50 metros con un 16% de desnivel.

Tambien os invito que entreis en www.caballosdelvino.com y os entereis bien de que va esta fiesta antes de opinar,porque la verdad me eh reido y bastante con muchos comentarios vuestros,lo dicho no teneis ni puñetera idea de que va esto.Poca gente sabe aqui que es un caballo jajajajaja
 
Una pequeña rectificacion,no son 50 metros si no 80 en menos de 10 segundos,al galope y con unas 70.000 personas en la cuesta...casi ná!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!