Caballos en televisión

BaMBou

Miembro veterano
20 Diciembre 2004
315
0
0
http://
Bueno, no se si visteis ayer la serie Hospital Central, para los que no, salia una escena en la que una niña se caia del caballo y este se dedicaba a patearla...
Asi puesto no se como suena, pero yo lo vi ayer y me entro una cosa por el cuerpo, pork la situación que pusieron no es una situación normal...
Y para colmo despues se escuchaba al caballo relinchar y un disparo...
En resumen, dieron una imagen de nuestra afición muy... no se ni como decirlo.
Tbn me fije que en la escena en la que supuestamente el caballo coceaba a la chica, tenia puestas unas riendas largas.
Que rabia me entró, enserio[V]

#Bambou#
 
Resulta que el caballo atacó a la chica porque era epiléptico...JAJAJAJ...JA..JA.. ay.. que me da algo...
Pues he tenido doce años un perro epiléptico, para más inri de raza supuestamente peligrosa...y puedo decirte que es imposible que un pobre animal , ya no durante, porque pierden la consciencia durante la crisis, pero después del ataque quedan totalmente exhaustos y no tienen fuerza ni para respirar...en fin Serafín..
Lo de la rienda es un Gazapo, porque era el domador ...

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
Tanto como una niña... digamos que he visto niñas mas jóvenes con un par de hijos a sus espaldas. [^]
En todas estas series acaba pasando como ocurrió en su día con "Dinastía", "Falcon Crest", etc. Cuando todos los personajes se han enrrollado entre si, todos han estado a punto de morirse varias veces, todos han sido detenidos otras tantas, hay que empezar a inventarse otras gilipolleces, tipo avistamiento de Ovnis, caballos asesinos, pollas submarinas, pistachos carnívoros ....

Por otro lado, haciendo zapping vi a Dinio ( de mayor quiero ser como él ) diciendo que como le han quitado el carnet de conducir y el coche, ahora va a ir a caballo por la ciudad. Salía con el típico españolote llamativo intentando mantenerse sobre él y haciendo como que era su actual medio de transporte.
Yo es que con el Dinio este me parto, no puedo con él.

Luego está el pobre caballo al que pusieron a desfilar bajo una modelo por una tarima de madera que lógicamente se hundió bajo su peso.

Estos ejemplos son la percepción que el mundo exterior tiene de los que practicamos la equitación.[:(]
 
pues no lo vi pero mi el gatito de mi cuñada le dan ataques epilepticos y es todo loque dice sue pierden el conociemiento y empiezan a salirle espumita al pobre pero vamos que ami tampoco me ha gustado mucho la"imagen" que dan en esa escenita.
Jesusin yo como Dinio no...pero si el caballo que se compro (entre muchos que comprò) de 8miyonazos! en fin....unos tanto y otros tan poc....jajajaja
 
A fin de cuentas, qué más dá lo que quienes no están en contacto con el mundo de los caballos perciban o no, si lo analizamos, en la serie que dices no sé que porcentaje de personajes ha padecido enfermedades terminales que se han resuelto practicamente sin problemas y en un tiempo record!, cosa que sólo sucede en un mundo fantástico

y ni que hablar de los protocolos de los tíos que representan al samur ..., mueven a la víctima antes de ponerle siquiera un collar, entran a un edificio en llamas como si fueran los bomberos, son patéticos, sin mencionar que personalmente jamás en la vida un médico de un hospital de la ss se ha tomado la molestia de arreglar mi vida personal, ni me han puesto en una cama para tomarme la tensión y esperar el resto de los análisis..., ni me han hecho más analíticas que las básicas ...

Jesusín, y aclaro que es broma ya que los animos suelen estar caldeadillos..., el guion sobre los disparos lo has asesorado tú, jaja!!! [8D]

Laura

images22ep-1.jpg


Es preferible un solo día de valor a mil años de temor.
 
Jajaja, yo he visto a Dinio, y que quereis que os diga , me parece un especímen para estudio..jajaja,espero que la gente no piense que todos los de a caballo somos como él, porque sería entonces el único motivo por el que abandonaría esta maravillosa afición..
Y lo del cabalo del desfile, horrible! Aún encima intentando que volviese a subir por el mismo sitio...
Habeis visto en crónicas a Bertín Osborne subido a un poni B, el pobre caballito se desplomó al suelo con las patas abiertas..Parece mentira que tenga caballos...

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
pues no lo vi pero me lo contó Arashi lo de Hospital Central....
lo del desfile me lo contó mi novio, m dice "menos mal que no lo has visto"

y bueno lo que dice sue de Bertin Osborne... si que lo vi... Dios! que penita me dio animalito!!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo
 
Pues a mi casi me dá algo esta mañana en la oficina cuando una compañera me dice "ayer pensé en ti porque vi a Dinio por la tele" eh? Dinio y ¿qué tengo yo que ver con Dinio?.........despues me contó la historia.......en fin, lo dejaremos en anecdota extravagante del personaje

Saludos

Candela
 
Fue patético lo de hospital central... estaba yo chateando y me llamó mi padre porque salían caballos en a TV, y me encuentro con eso el caballo atacandolo a la chica y poniendose de manos de forma cutre que se notaba un huevo las riendas largas y las posaditas quedaban más de alta escuela que de caballo asesino!! vaya leche XDD

eGoS sisisisi eso es lo que te contaba yo ayer! jajaja

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
hombre,pues mira que estaba yo contento porque van al menos seis o siete años que deje de fumar,pero estoy un mas contento porque ya hace 8 meses que no veo la television.

Un saludo.Gabino
 
Las madres,los padres,los hemanos,las novias de los hermanos,y si hay visitas también...

Mala suerte que muchas veces echen caballos ya a las doce o más y no pueda verlos [:(].

>> Marta <<
 
Bueno pues yo me lo perdi todo todo, la imagen de hospital central no la vi porque estaba viendo mis adorables vecinos y solo llegue cuando a la chica ya le habian cortado la pierna y todo y entonces me dijo mi mdre:"mira de la caida de un caballo debio de ser"[}:)].

Lo de Dinio no lo vi pero weno jajajaja me lo imagino.. este hombre.. jaja.

Y lo de Bertin no tenia ni idea pobre animalito...

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
Pues yo si lo vi y me dio mucha rabia que den esa imagen de la hipica, porque todos los que practicamos esta maravillosa afición sabemos que podemos caernos del caballo pero nunca que nos pisotee muchas veces un caballo, ya que estos estan domados y no tienden a ser agresivos. Pero eso lo sabemos nosotros que conocemos el tema, pero es que las personas que no, se pueden hacer una imagen equivocada y tener miedo a montar a caballo porque piensan que es muy peligroso. En fin, las series, peliculas, etc no deberían exagerar tanto con esas cosas, pues lo unico que hacen es engañar a las personas.

Besos

gif935cogif-1.jpg
 
Lo del caballo no lo vi ... pero vi a uno (en el papel de paciente) que llegaba a urgencias malísimo y decía "tengo pérdida de visión". Joer, yo dejo de ver y entro en urgencias aullando "Tooooi toa sieguitaaaaaaa!!!!!!!!!!", o algo, pero nunca diría "tengo pérdida de visión" ....[:I]
 
Pues haberlos que dicen eso haylos, mi querida Serpen. Es más, llega a ser mi marido y les dice: Tengo pérdida parcial de visión en el O.I. probablemente causada por un traumatismo en el parietal.

Y no es que sea médico, sólo hipocondriaco [:D][:D][:D]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg
 
Carajo! Que yo si que lo vi, lo de la modelo (pa denunciar, a quien coj..se le ocurre semejante burrada? bueno aparte la vista porque me ponia nerviosa al ver sufrir al animal cayendo) y lo de la serie de ayer tambien. Me parecio totalmente antinatural, y con absoluto desconocimiento (en mi opinion) de lo que es un caballo y su mundo (sobre todo por el disparo tipo americano que lleva siempre un rifle consigo, para sacrificar a un animal). Bueno, es ficcion, por supuesto, como ya habeis dicho no es la unica metida de pata.
Y encima, yo ahi, convaleciente por mi caida de hace 12 dias (los cuento si) sin poder montar y me ponen eso...que bestiajos, mi animalico si que me tenia a huevo pa patearme el culo el pobre, por colgarme de su cuello,y nada traumatizado el pobre se fue por pies, que caballos escogeran en los castings??? [:0][:p]

Hablando de la imagen que tiene la gente de los caballos: Despues de la caida, que me dijeron 3 dias de reposo con ibuprofeno y marchando, cosa no fue asi, que aun no puedo andar sin cojear, me he ido al medico al neurocirujano a ver si era algo de ciatica. La gente del hospital, cuando le dices que te has caido de un caballo cambia la cara, enseguida echan pestes, es que los caballos, que son muy peligrosos, que los caballos y las motos, que etc... Y claro, una por mas que se esfuerza en defender su causa, es inutil. En fin, se que lo dicen sin mala intencion, pero creo que la vision que tiene mucha gente de los caballos es precisamente esa (la de hospital central) al menos en un hospital, que seguramente la experiencia mas cercana que tiene con un caballo es la de tratar a la gente que se cae de ellos, obviamente.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!