Caballos en televisión

Pero Dhor a ti que te ha pasado que algo me he perdido?.

Yo sólo llegué a ver cuando los del samur atendían a la chica que no tenía ni bota ni pantalón y la del Samur dijo:

"¿No deberían montar con ropa adecuada?"

Y la otra la contestó: "Cuando un caballo te patea no hay ropa que valga ó que lo pare ó algo así

Y la sel Samur: "Pues si tienes razón"

Ypo hasta estoy pensando en mandar una notita a los de la serie porque vamos es de juzgado de guardia.
 
Me pareció increible todo la sequencia del caballo, se desboca hacia un salto, jinete se tira, caballo luego se revuelve y se dedica a machacar la amazona caida....[:0][:0] luego el caballo es tan listo que sabe que le van a pegar un tiro, entonces relincha justo antes del tiro.[:0]
Me entró la risa.[;)]
 
dohr wapisimaaaaaaa que te ha pasado?? hacía tiempo que no te veía por aqui...

isaka como estas de tu percance? parece que últimamente sois muchas las que teneis algún sustiyo, jo que mal :(

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Vuelvo al tema de Dinio, porque ni siquiera sabía que montaba a caballo, pero me comentó mi marido que lo vió en una hípica y que sin saber quién era lo que penso es que ese tio del caballazo castaño tiene más miedo que verguenza... como para pasear por la calle [:p][:p]

Eso si, el caballo le pareció muy guapo, pero se quedó con las ganas de decirle que se bajara, que ya se subia él.
 
No sabeis qué ahora se dedica a la cría? Ha montado una yeguada con un socio.

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
Y yo digo.....
como co... le quitaron a la chica la bota?
Con lo que cuesta quitarlas y teniendo la pierna así, yo creo que saldría la pierna con la bota hecha añicos no os parece?
 
Yo por suerte no he visto nada de todo eso, solo el salto en la 2 hehehe.
Propongo que se haga un desmentido público en el tomate. En el que el gremio hípico hace constar a las madres que ningún caballo epiléptico loco de remate va a patear a su hijit@ hasta que le tengan que amputar una pierna y que no todos los que saltan acaban como superman, y que cuando el/la sodich@ hijit@ esté demasiado gigante no le van a permitir aplastar literalmente a un poni (ya sea en casa o en un plató) y lo de dinio no lo podemos desmentir...
 
Y yo digo.....
como co... le quitaron a la chica la bota?
Con lo que cuesta quitarlas y teniendo la pierna así, yo creo que saldría la pierna con la bota hecha añicos no os parece?
 
No te creas, a mi madre una yegua le tiro una patada por que se acerco demasiado con su caballo y le dio en la espinilla, la pierna se le incho pero le pudieron sacar la bota la mar de bien.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg
 
Cuando me rompí la rodilla al llegar al hospital para hacerme la radiografía me dijeron: "Vamos a tener que romper esa bota".

¡¡¡Menos mal que eran polainas!!! Imaginaos si encima del estropicio que me hice me tienen que reventar unas botas de piel de esas tan caras [xx(]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg
 
A y lo que el caballo te patalee despues de la caida yo lo veo creibla ya que el mio me lo hizo. Se cay al suelo y yo me agarre donde puede y me quede en el suelo el caballo al levantarse me tiro una patada con las dos patas[B)].

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg
 
Pues para quitarle la bota llamarían a los bomberos..jajajaja

Isis, estoy contigo! desmintamos que para montar a caballo haya que llevar armadura... el guionista quedó en la época de las justas de caballeros..es muy romántico..pero nada funcional..jajaja

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
Hace años me fracturé el pie al caer un poney encima mia (menos mal que era un poney), y sudaron para quitarme la bota pero me lo quitaron al final, creo que lo lograron porque en menos de una hora estaba en la clinica y no habia tenido tiempo para hincharse.
Anuska el caballo de la serie no la dio patadas, se levantó varias veces de manos y aterizó encima de la amazona, vamos la machacó. Con los caballos una patada es una defensa cuando se siente asustado o amenazado, un manotazo es un ataque. Lo normal cuando te caes y no mantegas las riendas es que el caballo se va a la cuadra. Aunque mi joya de "osito" es muy dulce y desde potro siempre que me ha tirado, se ha parado en seco, me acerca su morro muy suavemente como diciendo "que haces allï! De hecho mi marido esta un poco disilusionado cuando me tiró el holandes porque se largó a la cuadra, y le tuve que explicar que eso es normal, lo raro es un caballo que se queda contigo.
 
Uyh! qué dolor! Pues cuando Sancho me dio la coz no se cortaron un pelo en cortarme toda la ropa! pantalones ,camiseta, top y hasta el sujetador!!! con lo fácil que hubiese sido desabrocharlo!! suerte que estaba inconsciente que si no me los cargo..Era todo de estreno!! me caguín...

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
a un amigo mio un civico lo saco de la montura y lo engancho con las patas en el aire, estuvo un mes ingresado, ese caballo no esta muy bien de la azotea, bueno casi ningun caballo de esa ganaderia lo esta y mi amigo es un gran jinete es decir que se agarra muy bien pero como un caballo meta la cabeza entre las manos.... empieza a rezar, lo que pasa es que esos tipos de caballos altos en sangre en el minimo descuido como son ta rapidos te dan un susto
 
Lo de la modeloo la vú con el caballo levantándose.
¿A quién se le ocurre semejante tonteria?
Yo en ese momento me iba a mi campo.
Y fuí pensando que habrán echo con el pobre animal,si encima creerán que él tiene la culpa.

>> Marta <<
 
Yo no me referia al hecho de que la coceara en el suelo, sino a la forma en que lo pusieron...
Si que suelen cortar toda la ropa, a mi amiga kerian cortarle las botas de cuero!!!! pero su tia fue rapida y se las quito ella antes, pero todo lo demas (incluido sujetador tbn Sue) se lo cortaron, pobre, pero supongo k lo haran por rapidez y por no mover mucho a la persona, digo yo...

#Bambou#
 
¿Cuando caes se van hacia el box? vaya yo eso no lo sabia, de mi yegua me cai dos veces, la primera, la 2º vez que la monte por no aretar demasiado la cincha :S y al levantarme me costo un montonazo tranquilizarla y no me dejaba tocarle la cara (pienso que cuando el dueño anterior se caia le pegaba o algo porque si no esa reaccion no me parece normal) y la segunda fue hace muy poco, que me tire en un prao y segun me eche en el suelo freno en seco y me empezo a dar con el hocico y como no me movia me pego un mordisco de esos que parecen pellizquinos jajaja y na alli se quedo quieta esperando a que me moviera tan relajada.

Pense que todos se quedaban en el sitio..

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
Yo tambien vi lo de Hospital Central, y me quede muy sorprendida. La profesora se pone a chillar diciendole que se vaya a la cuadra, y la que estaba montando se pone a chillar mas todavia para decirle que no chille por que el caballo se asusta...es que no tiene mucha logica...y por esos gritos el caballo no se pone asi. Y es la primera vez que veo que un caballo se asusta, sale corriendo y salta. Y mucho menos ya, eso de que de caiga y empiece a pisarla a proposito. A mi me han pisado 2 veces saltando, y enseguida se quitaron de encima, y tan solo fue con la mano.

CaBaLLo, DioS HiZo aL HoMBRe CoN BaRRo, Xo a Ti CoN aiRe PuRo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!