Caballos en televisión

estoy muy bien, gracias! Estos dos ultimos dias he estado fenomenal. Me duele algo pero no es tan fuerte ni me coarta tanto la libertad de movimiento como antes. En breves volvere a la carga y a subirme al jaco!! Es una ciatica bastante light, ya han pasado 2 semanas! Un golpecillo..

La historia de manus muy buena. Claro q no me pongo en el pellejo de cualquiera de la infanteria por mucho conocimiento de caballos que tenga el comandante!! Por si acaso...jeje...[xx(]
 
anna, ya te he dicho que los que salen buenos, que son bastantes, (no todos van a estar tocaditos del coco), son buenisimos, esto no solamente pasa en esta ganaderia, ¿conoces las ganaderías del Conde de Aguilar, los Guerrero de Cordoba, Soto Hermoso, la Z...? todas son de cruzados y algunos salen un poco complicados, pero los demás son fuera de serie...

saludos
 
No te han contado ni Amapolo ni KWPN que estan hablando de caballos puestos a la vaquera (con sus metodos) entonces o se entregan (como se habla en el argot vaquero )o los gamero estan locos, ¿No sera que quien los doma tiene algo que ver en esto?
 
Manus, pedazo de historia, eso si que es ingenio y lo demas es tonteria!! Jajaja.

CaBaLLo, DioS HiZo aL HoMBRe CoN BaRRo, Xo a Ti CoN aiRe PuRo
 
Estupendo, Lola ... pero ten cuidadin al volver a la carga ¿vale? [:)]

Quizá tengas razón, aro, yo he visto caballos intratables con unos y casi corderitos con otros ... la letra con sangre entra no es nada buena.

Cierto, Manus, una gran historia [8D][:)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!