Caidas ridiculas

Bueno pues por el momento (y también toco madera) solo me he caido una vez, caido caido pues lo de quedar tipo lapa en el cuello del caballo van 3 ó 4 veces (de algo me tiene que servir el gimnasio...)
El tema en un caballo tordo llamado Milton con cara de no romper un plato y en el cual montaba mucha gente y decian de él que "de vez en cuando le daba por votarse" pero que a mí nunca que habia hecho ningún extraño...
Centrando el tema: 5 en clase en campo abierto, solecito de junio ¿quien quiere entrenar en picadero cubierto? nadie pues allí estábamos los 5 galopando a mano izquierda felices de la vida, y esto que llega un señorito del club con su supercaballo PSI a darle cuerda, todos mirando al caballo y comentando que bonito, que color, que que leches!!!! cuando paso a su lado al PSI le da por ponerse a cocear y a Milton por imitarle (esto debe ser como los bostezos..) ni lo vi venir ni nada me lanzó por los aires hacia centro del círculo, yo instintivamente me hago una bolita y oigo "hhhhhhhhuyyyyyyyy" a todo el mundo el caballo de caña pa la cuadra, me levanto y me dicen" te ha saltado limpiamente, ¿como te consideramos vertical o fondo?.
Lo bueno es que cuando ven que no te has hecho daño todo el mundo se parte de risa y sobretodo cuando te caes el la arena y te quedas como una croquetilla toda rebozadita y escupiendo arena.
Eso sí el careto que le puse al que daba cuerda, era para foto.

las graciosas mias tambien remontan en la edad de bronce :D :D
yo con 7-8 añitos y con ponys malvados :D 8)

desde que tengo uso de "razon" siempre he obtado por lo que comento Villayana: esto no es una caida.. es la forma especial de bajar de caballo que se va a poner de moda pronto :D :D

pues aqui una de las mias...

yo 7-8 añitos, pony negro mas intelligente que yo :D media 91 cm y normalmente tiraba carro. lo del galope no le gustaba para nada.. botaba como un caballo americano de rodeo.. y claro a mi lo del trote no me iba nada :D y paso ¿??? te aburres... asi que ala al galope.

la silla era mas bien una sudadera con estribos.. y cuando el pony empezaba a botar .. pues la cabeza en el suelo...
dado que usaba solo esta forma de silla ( las sudaderas estas) tenia bastante fuerza en las rodillas para agarrarme... pues me agarro, agarro -- resbalo hacia delante, mis rodillas cerradas 1* en su barriga, despues en sus hombros .. avanzamos hacia delante... en su cuello.. y como este estaba en bajada... acabe enganchado en sus mandibulas... el pony para de golpe y yo con las manos en el suelo por delante de su cabeza...

la cabeza del pony en la barriga tipo nudo houndini :D :D
asi quedamos bien 5 minutos a ver quien habia ganado esta batalla
finalmente me deje caer lateralmente y el señor pony se salio con la suya...
( este ejercicio fue incluido en nuestra " Kür st Jorge " como parada final ;) )

Que risas me he pegado con vuestras anecdotas, son estupendas y cada uno ha puesto una, algunos dos, yo no podria decir cual es la mas graciosa, todas tienen un punto muy bueno, de momento y creo que estaremos todos de acuerdo, la mas....... mortificante??, puede ser la de Patata, jopeta, vaya leche mas dura, para el ego por lo menos.....(menudo publico para cagarla)
El caso es que todas han estado estupendas, os agradezco que las compartais con el foro, faltan algunos foreros(pocos) por poner, no pasa ná es voluntario, ademas el tema no ha desatado ninguna polemica, el caso es que nos lo hemos pasado bien, hemos aprendido( yo si) algo y ademas no nos hemos peleado ni nada.

Si alguien tiene alguna caida o anecdota mas, que la comparta, sin miedo,
nos reiremos y aprenderemos todos.

PD, la leccion, nunca subestimes a Murphy, siempre que algo se puede enganchar, desbocar, o suceder en el momento mas inoportuno, sucedera.

un abarazo a tod@s

Bueno Alvoran yo también me he reído mucho y he tomado algunos apuntes para futuras lasas.

Lastima que por suerte no tengo mas caídas que contar, como mucho os podría relatar como entre yo en este maravilloso y absorbente mundo de los caballos.

Adelante querida, podemos seguir por ahi, cuentanos como fue, yo os puedo contar mi historia, no es que sea para tirarse al suelo, pero es la mia, pero siempre despues de ti

Hombre,yo esque solo me he caído una vez y tampoco es graciosa,y tampoco había mucho público :D

Bueno pues allá va a modo de cuento. Y con los efectos colaterales de aquella decisión.

TENGO QUE DEJAR DE SALIR TANTO..... (LA HISTORIA DEL GORDO y el CONGUITO)

Tengo que dejar de salir tanto....me dije una madrugada de borrachera habitual regresando a casa. Que quería sentir el sol en mi cara sin necesitad de girar la cabeza y buscar desesperadamente unas gafas de sol en el bolso.

Después de mucho pensarlo me decidí y me busque un deporte al aire libre, que tuviera que levantarme pronto cada sábado y así no salir viernes si viernes también, total que me apunte a clases de equitación (siempre me gustaron los caballos). Y hay estaba yo como cada sábado, 2 horitas de viaje hasta el escorial para montar durante 1 hora y otras 2 horas de regreso. Empecé a acostarme pronto los viernes y no veáis el dinero que me ahorre de cada wiskise que no me tome.

Pero claro entre pagar los dos trenes de ida mas los dos trenes de regreso mas el bono de 10 clases para montar solo una hora se me iba lo que ahorraba en salidas. Así que como no, y con uno de mis impulsos lunares me decidí y me compre un Caballo, Tordo, que aquella nevada mañana me miraba con ojitos de llévame a mi, llévame como los niños del orfanato, y allí estaba yo incapaz de resistirme a ese par de canicas negras y brillantes que me miraban desamparadas. Total que me lleve el Caballo ( de nombre Torero por su pasado rejoneador un poco capullo pero encantador), le busque una cuadra en la sierra para poder disfrutar del campo y el aire libre, le compre una silla, un sudadero, un bocado y demás complemento, que esto es peor que una barbye, tiene de todo (solo me falta el Ken). Pero no nos desviemos de la historia.

esta no es mia, pero de mi media naranja. Salimos a pasear, el con un caballo prestado, llegamos al rio, cruzo yo primera, empieza a cruzar el, el caballo se para en medio, baja la cabeza para beber, y media naranja que iba inclinado hacia delante, se fue de cabez al agua. !!Que hartada de reirme!!

:D la verdad es que te partes con las caidas siempre que no se haya lastimado mas que un golpe en el culo. Yo soy más bien estilo Patata, si me caigo DELANTE de gente. La que más vergüenza pasé fue en una romeria/pasa calle. Alli estabamos 100 y pico caballos reunidos en el aparcamiento de un supermercado esperando a que dieran el comienzo. Yo toda chulita con los pies fuera de los tripos, mas bien relajada piernas por encima de la montura, hablando con unos con otras. Y de repente mi yegua del alma decide en ese momento sin motivo alguno ponerse de manos, pero noooo, NO una elevadita, todo lo alta que es (poco)... alli que fui yo tobogan hacia atrás de culo.

solo recuerdo esa imagen, mirando hacia arriba, como 40 tios a caballo mirandome muertos de la risa... :eek:

JOoo que chula la historia, os cuento la mia?, siiiiii dicen todos, .....vaaaa la cuento

Desde muy pequeño yo era caballo, relinchaba y coceaba y soñaba con prados y con mas caballos, jajjaja, mi madre me llevaba con unas riendas largas enganchadas a un arnes(esto es veridico). Esto era por que me escapaba al galope en cuanto podia, asi que menos tralla y un bocado mi madre uso todo tipo de sistemas para que no me escapase, me ataba a las pata de las silla en los restaurantes por que yo no queria mas que correr y relinchar, jajajajjaj, (rarito el niño, pero en esa epoca no se estilaban los psicologos infantiles).

Bueno esta epoca pasó,menos mal mi madre ya no podia mas, solo me quedo un punto, mi pasion por todo lo que tubiera que ver con los caballo, y un sueño(pesadilla mas bien) que se repetia todas las noches, yo montaba un caballo negro y muy bonito, pero al empezar al paso, se deshacia como si fuera de plastelina, muy frustrante.

Cuando cumplí los 30 años(seguia teniendo ese sueño repetitivo) un compañero de trabajo me dijo que tenia un caballo y que me invitaba a conocerlo, ufff, que guay, me dije, vamos pá ya. oleeee

Este compañero mio ( ahora es mi amigo y socio) no tenia un caballo, tenia toda una hipica llena, uffff, me tube que sentar en una bala de paja, me meti en una cuadra, cogi un caballo de tanda y empeze a aprender, poco a poco, y hasta hoy, esa es la historia de mi aficion y de mi afliccion, me gustaria tener mas tiempo para estar con los animales

besos to@s

Hola a todos, que sepais que llevo un rato que me parto de risa leyendo vuestras historias. :D

Me da corte decir que nunca me he caido del caballo, quizas porque llevo solo año y pico, como soy un poco miedosa, tengo cuidadin, :D:D pero bueno llegará el día en que me estampe contra el suelo seguro y ya os contaré.

Seguir con vuestras historias que son muy simpaticas. :D

Saludos Nieves

SIGO CON LA HISTORIA QUE QUEDO INTERRUMPIDA POR CAUSAS AJENAS A MI PERSONA (esto de tener que trabajar a ratos entre chateo y chateo....)

Ahora ya podía pasarme todo el día con mi caballo, que esta un poco asilvestrado como la dueña, paseando por el campo día , tarde y noches de luna llena. Ya no parrandeaba “tanto” y me pasaba todo el día tomando el sol.

Decidí sacarme el carnet de conducir porque entre alquiler de cuadra, comida, transporte publico (que esta carísimo) y demás, ya no llegaba a fin de mes. Me saque la cartulina rosa y como no, para amortizar el dinero invertido en aquel papel, decidí comprarme un coche para poder visitar mas a menudo a la bola de pelo. Me fui al concesionario mas cercano y allí estaba, tan negro tan brillante (que tendré yo con lo brillante) y me dije caballo blanco coche negro, aunque el caballo sea español y el coche japonés. Se me olvido mirar la etiqueta y cuando quise darme cuenta tenia una deuda con el banco que ni Mario Conde.

CONCLUSIÓN: “Me emborrache” para poder olvidarme me tantas facturas y ahora estoy con el mismo grado de alcoholemia que cuando empecé, con algunas posesiones mas y unos kilos de menos en el banco y en mi cuerpo. Tengo que dejar de salir.....

Torero es feliz con su casita de la sierra y sus kilos y kilos de zanahorias al día.

El Conguito (llamado a si no por su color sino porque como en esas famosas golosinas, lo mas salao va en el interior) se porta bien y no gasta mucho, aunque a él aun no puedo sacarlo de noche (algún día encontrare las pu..ñeteras luces).

Mi Camarero vuelve a sonreír y a dejado de visitar al psicólogo, porque gracias a mi puede pagarse el chalete de la Moraleja.

Yo..... he vuelto a recuperar a mi antiguo amigo Ballantines pero como bien aconseja la sanidad publica (con moderación). Tengo un bronceado albañil que mas quisieran algunas....
Pero os aseguro que nada ni nadie podría conseguir que yo abandonara esta noble afición, y como dice un buen amigo mío, si es menester tener que comer piedras para poder mantener al gordo pues se comen.

jaja alborran, lo del arnes y tu madre me lo creo, yo tambien iba así, y a mi tambien me ataban en los restaurantes, pero a la pata de la mesa...
Mi primer "caballo" era un palo de golf de mi padre o una escoba. Mis padres se dieron por vencidos (mi padre bien harto de ir a jugar y encontrar que le falta un palo) y me llevaron a clases de equitacion.

Pobres madres, se las hemos hecho pasar moradas, pero yo he dejado de soñar con caballos de plastelina( por fin)

:D Alboran has dejado de soñar con los de plastilina que era casi más seguro. Ahora haces como todos nosotros, cuentas las horas.minutos y segundos para que llegue el fin de semana para montar. Vas en el coche,tren o autobus? Ves una pradera, una subida, etc y piensas UYYYYYYY q galopada me pegaba allí. Te vas de vacaciones? 3/4 de lo mismo..hmmm a ver aqui dónde se puede montar. Surfeas TODAS las paginas web,foros y demás de caballos. Que te preguntan quien ha ganado el ultimo concurso de la modalidad q sea de equitacion... eso si que te pregunten quien gobierna el pais... y dudas!!! :D Esto es el peor enganche que tengo... eso sin mencionar el album de fotos, tienes mas de tu caballo que tus familiares... :D

Pues , lo de saber quien gana las categorias y quien es quien en el mundo de la hipica, me suda un pie, o se me da una higa que diria el Gabino, pero si lo demas que has dicho, es mas, mi chica esta hasta el moño de decirme, comprate unos pantalones o una camisa, que te hace falta, ni que decir tiene que acabo comprando protectores, o una sudadera nueva, o una cincha o uno de los mas de mil articulos para caballos que hay en el mercado, antes que una camisa o unos zapatos para mi, en fin, esto es asi, no?

:D Sip esto es asi, yo estoy deseando ver que capa tendrá mi potrin para ver que cabezada le pongo, de que color. Chuches para la yegua, una manta SUPER chula (no me hace falta claro esta) que TENGO que comprar jajaja. Lo de la ropa igual, perezzzzzza me da ir a comprar para mi, eso si dicen de ir a comprar algo a una tienda hipica y me apunto!

joder alboran hablando de ti parece que me describes a mi. Yo tambien tuve que esperar hasta los 30 y de pequeño tambien usaba palo de escoba y el ruido del galope se hace golpeando en el culo para que suene a tacatac.......tacatac.....tacatac .....
Este deporte no se parece en nada a los demás. o te gusta muchiiisimo o no lo mantienes más de 2 meses.

Me voy a montar.

ja ja se esta desbiando el tema , pero os dire que yo aun tengo el albun de furia del año 1970y pocos y tambien corria por el pasillo de mi casa relinchando a galope. A veces cambiaba y tiraba de mi ramal imaginario y de mi caballo imaginario :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!