¿Cambiariais vuestro caballo por uno de raza?

Sí, Mikel, por eso le aconsejo que sí está satisfecha con su caballo, que no lo cambie. Pero si tiene el gusanillo, no sé, de que otro caballo le pueda gustar más, que le pueda dar más ahora o en un futuro, pues que vaya y que lo pruebe.

Yo sé que Cheska se me quedará "pequeña" dentro de un tiempo, y entonces querré, y necesitaré otro caballo. Pero como ya será mayor para venderla, pues la jubilaré con todos los honores. De hecho, ya estoy trabajando en su plan de pensiones [:D][:D][:D]

En cuanto a lo de desconfiar, pues yo es que soy así, le busco tres y treinta y tres pies al gato, ¿qué le vamos a hacer?

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg
 
Pues yo si que entendí a Asteriz.

Creo que la cuestión es que los que nos leémos a menudo, aunque nos podamos equivocar, sabemos cual es el tono de los foreros habituales.

Así que no te pongas así Raky, y tu Asteriz no te calles y me planto en los madriles y te abofeteo.
 
Yo si que entiendo la pregunta de Raky ya que hay gente capaz de cambiar un buen caballo por uno malo con papeles y si tu le dices que tiene este y este defecto te constestara pero tiene papeles aunque no sirva para nada más que mirarlo.

Algo parecido pasa con los perros, es mucho más facil hubicar un perro con papeles que un mestizo.
Nunca han conosido a personas que nunca en su vida pensaron en tener un perro y por que alguien le ofrese un perro con papeles dicen que si.

SiL
 
Por papeles no seria el motivo por el que lo cambiaria, si es que decidiera hacerlo, que pa mi que va a ser que no lo cambio.
Porque si por papeles fuera, no tendria problema. El mio tambien tiene, ya que su padre fue un P.R.E.

No se si el que me ofrecen es mejor o peor que el mio. Pero para mi el mio es el mejor de todos. Como para todos los propietarios su caballo. Pero es eso, que nunca esta de mas saber lo que piensa la gente. Quiza, al tomar una u otra decision, no has contado con ciertos detalles que luego ves en la opinion de la gente. Y como decia Asterix en un mensaje: "si tu decision la determinas por la votacion en mayoria de gente desconocida en un foro" pues creo que no es lo que yo pretendo hacer ni mucho menos. Solo saber la opinion, saber porque si lo cambiarian algunos o por que no.

Yo ya tengo claro que no lo voy a cambiar. El mio es mio y de nadie mas. Nos llevamos muy bien y la verdad es que estoy encantada con el animal. A pesar de haber tenido nuestros ratos malos. Pero es como dijo Casey, que cuando no esté, los recuerdos que prevalecerán serán los buenos. Y no porque un caballo tenga un defecto o no sirva para algo en concreto, hay que dejarlo a su suerte. Porque siempre habran muchas otras cosas que si pueda hacer.

Otra cosa que yo queria comentar es que no se puede comparar eso de : "cambiar a tu familia por otra" o "matar a tu perro para comprarte otro". Ni un caballo es tu familia que te ha criado y ha estado toda la vida contigo cuidandote y dandote lo mejor, ni estoy hablando de matar al caballo. Bonico estaria. Que tampoco hay que llegar al extremo, no? [:p] jajajaja.
No se, no creo que se pueda comparar. Aunque muchos diriamos que nuestro caballo es uno mas de la familia.

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
Sigues sin entendernos, ni a mí, ni el mensaje. Pero no me voy a desgañitar mas. Si no entiendes mi percepción acerca de lo que es un caballo, y de lo que reprensenta, no te esfuerces más.

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.
 
Bueno, pues ya está. No entiendo a nadie, ni a ti ni a los demas.
Se ve que tiene que ser un defecto de comprension mio.
Porque parece que la unica que se equivoca soy yo, y no es la primera vez que me da la impresion en el foro.

Venga, ya está.
Me voy, se me quitan las ganas de escribir.





Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
Asterix, yo tampoco te entendí, la verdad, pero como por lo general me pareces una tipa simpátiquísima, pues será que no tengo el día yo ...

Es obvio, evidente y comprobable que la gente cambia el caballo que tiene por otro de raza, o por otro de otra raza. Vale que hay un componente sentimental que pesa mucho en el tema este, pero si tienes expectativas de dedicarte un poco en serio a determinada disciplina, y el caballo que tienes no sirve, o descartas la disciplina o cambias el bicho ... y nadie se tira de los pelos por eso, al menos en mi mundo ... No me parece muy comparable un caballo con un perro, por que un perro es un animal de compañía (a no ser que seas cazador, o pastor), y a un caballo de das un determinado uso.
 
¡y dale molino con las comparaciones! No va por ahí, serpen!!

Voy a aclarar el tema, porque esto va de mal en peor. Me puse a hacer preguntas estúpidas porque para mí era algo impensable lo que preguntaba raky, esque no sé, no me cabe en la cabeza, debo ser algo espesita. El mensaje no era ni un insulto, ni una amenaza, ni una comparación, ni un argumento, ni un intento de dejarla como una imbécil. Era eso, mi opinión acerca del tema. Sólo unos pocos lo han leído como tal y no como una agresión, en un futuro intentaré ser mas clara para evitar confusiones como esta. Pero no entiendo porqué se ha tomado tan a la tremenda... Y raky, tu que eras tan dialogante, ¿te vas del foro porque yo te he contestado algo que no te gusta y porque hay gente que me ha entendido? Me decepcionas, y me suena a pataleta. Piénsalo en frio, y reflexiona.

P.d: ¡¡maria anda que no os queda asterix para rato!! yo por esto no dejo de escribir, ni mucho menos. Me refería a que en temas personales, en los que pidan opinión, mejor me callo. Porque a la gente le dices algo que no le gusta y ya te arma la de dios es cristo.

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.
 
Llego un poco tarde al tema... [:D] De todas formas seré directa: no cambiaría al caballo por otro, aunque sea de raza. No tengo caballo, pero sí tengo perro. Y nunca cambiaría a mi perro Kiko (spaniel Breton blanco y negro) por uno campeón o ni siquiera por millones. Si de verdad tienes cariño a tu caballo y le quieres, no lo cambiarás. Si piensas en el caballo como herramienta de trabajo entonces sí te conviene. Depende de tu forma de pensar, y eso es algo que debes decidir por tí miso, no por lo que nosotros digamos. [:)]

amazona_91
 
Ya que estamos aclarando las cosas, dejemos todo clarito:

1º) "Me puse a hacer preguntas estúpidas porque para mí era algo impensable lo que preguntaba raky"
Pues las preguntas eran un poco dificiles de entender como lo que realmente eran. Porque vamos, de ser lo contrario no te habrian entendido solo unos pocos. Asi que, yo te agradeceria que te explicaras de otra manera cuando das tu opinion, para bien de todos.

2º) "Y raky, tu que eras tan dialogante, ¿te vas del foro porque yo te he contestado algo que no te gusta y porque hay gente que me ha entendido? Me decepcionas, y me suena a pataleta." Que te suene a lo que quieras. Pero no mal interpretes. Yo nunca dije que me iba del foro. Solo dije un "hasta luego". Dejé de escribir por ese momento. Pero nunca dije que me fuera de aqui. Me tienen que hacer algo muy gordo como para que yo decida irme de ningun sitio.

3º) "n temas personales, en los que pidan opinión, mejor me callo. Porque a la gente le dices algo que no le gusta y ya te arma la de dios es cristo." Pues que quieres que te diga? Lo mismo el culpable no es quien la harma si no el que no se expresa con total claridad o de forma que el mensaje pueda entenderse de manera que puede dar lugar a confusiones como esta. Si se harma la de dios es cristo, piensa en el por que. No digo que siempre vayas a tener tu la culpa, solo que pienses 2 veces como escribes tus mensajes y el motivo del "jaleo" antes de decir lo que la gente harma o deja de harmar.

Y dejo por sentado este tema porque no tengo ganas de seguir contestando mensajes de este tipo.
Tu te expresas mejor a partir de ahora y yo te prguntaré el verdadero mensaje de lo escrito antes de responderte pensando que lo escrito tiene otro significado. Y ya esta, y paz para todo el mundo. ¿Qué opinas?






Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
Raky te entiendo y creo que es lógico que te enfades.
Asterix:
Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.
Sin ánimo de ofenderte, te importaría cambiar imbécil por otra palabra no tan ofensiva, me pone agresivo cada vez que la leo. Gracias.

Un saludo.
 
Pues debo ser yo la que no entiende las cosas, pero esto los has escrito tú: "Venga, ya está.
Me voy, se me quitan las ganas de escribir." Quizá no sea yo la única que necesita escribir mejor. En fín, dejo mi posición de "buen rollito" y rectifico lo dicho. Puestos a agredir a los demas, diré lo que me dé la gana, en el tono que me de la gana y cuando me de la gana. ¿eso si lo entiendes?
Gervantus, discreta manera de insultarme la tuya. A menos que el admin. o alguien que yo crea conveniente me pida que lo cambie por agresivo o por lo que sea, me quedo con mi firma.


Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.
 
Como os coja yo a las dos os voy a estar dando besos hasta que os volvais imbéciles de verdad, asi que por vuestra integridad fisica y sexuárrrr, dejemos el tema y el mal rollo, GUAPETONAS.....

habló er nuevo macho-men andalúuuu...
Un saludo
 
Bueno, como se ha puesto la cosa!! Creo q entiendo x donde va cada uno, xo es verdad q el tono de algunos mensajes es un tanto...agresivo? Ah, no se si sere la unica, xo en las opiniones de algunos foreros veo unas contradicciones monumentales (me parece q escriben el consciente y el inconsciente a la vez!)

Pd.- Mariaaaa, colleja recibida!!! Maycaaa, te debo un mail ya lo se!! Y Axterix no desfallezcas, q la foto de tu fusta la tengo yooo, y llegara algun dia!
 
Pues que quereis que os diga...pocas cosa hay tan interesantes de ver como dos mujeres peleandose..y si encima es por un hombre,la cosa entonces es superbe,como dicen en Paris.

Hace poco,estaba yo herrando en un pueblo detras de unas casas,y se enzarzaron dos vecinas porque una habia tendido la ropa y estaba goteando encima de la ropa seca de la vecina de abajo.Madre de Dios como se pusieron ¡¡¡¡¡ alli salio a relucir todo el historiall familiar hasta tres generaciones anteriores..por no hablar de los gustos sexuales de las interesadas ¡¡¡¡¡¡
El caso es que se desafiaron los maridos y bajaron a la calle y se metieron dos hostias cada uno,pero enseguida los separaron.Sin embargo ellas se engancharon de los pelos y nadie hizo nada por separarlas.Se arrancaron el moño mutuamente hasta que se cansaron y se fueron.
Por supuesto que yo lo pase divinamente.No lo niego...uhhh y en otra ocasion vi a dos chicas pelearse por un tio en una discoteca.Ellas peleandose y despeinandose y el,riendose de las dos.

Haya paz,muchachas..Recordad el mensaje de la vieja ardida:no hay mala palabra si no es a mal tenida...

Un saludo.Gabino
 
Emmmmmm....Gabino, no te niego que fuera interesante ver a dos mujeres peleandose por un hombre, pero es que este no es el caso. Aqui no nos peleamos y menos por un hombre.

[:p]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
Bueno, este mensaje es mas bien para Asterix, aunque seguro que lo leereir muchas personas, al menos algunas de las que habeis contestado a mi tema. Pero bueno, no pasa nada.

He estado re-leyengo todos los mensajes que tanto tu(asterix) como yo nos hemos escrito y la verdad es que he llegado a una conclusion.

Quiza seria por el momento en que lei tus mensajes, que lo entendi de tal manera que me rebotee y claro, es lo que pasa. Segun entiendas o interpretes lo que lees y segun te imagines el tono con el que se ha escrito el mensaje, pues asi te pones y asi contestas. Asi que, creo que sinceramente esto ha llegao un poco a un extremo que quiza no debio llegar.

Yo no me quiero llevar con nadie del foro. Es mas, si a parte de aprender puedo aprovecharlo para hacer nuevos amigos, pues mejor que mejor. Y creo que me pasé un poco en las respuestas que te escribi. Es muy posible que realmente no dijeras nada con mala intencion, ni de ofender, ni de dejarme como "la que hace preguntas tontas", ni nada por el estilo. Pero no se, en aquel momento lo entendí de otra manera y asi te respondí.

Por eso te escribo esto, y solo queria disculparme si te sentiste "ofendida" en algun aspecto y que...no siempre todo lo que se hace o se dice, es con mala intencion. Yo al menos no pretendia crear este mal ambiente entre nosotras.

Eso es todo...

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
Arreglado entonces, raky. Siento haberme explicado mal, y haberte entendido mal.
Gervantus, forero de segunda? ni mucho menos. Pero después de tu penúltimo post, no esperarás que me tome tus opiniones en serio.

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!