¿Cambiariais vuestro caballo por uno de raza?

No pasa nada, asterix, si aqui lo importante es, en fin y al cabo, participar y mantener el buen rollo entre la gente.

[;)]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
Asterix y Raki, me alegro mucho de que todo esto haya acabado bien.

Gervantus, si lees las normas de etiqueta verás que en este foro no se permiten los insultos. Creo que no has estado muy oportuno.

Besos. Mayca.
 
Mi educación y respeto por los demás no me permite insultar a nadie, no así, intentar hacerle comprender a una niña mal educada, que los insultos que ella utilizada gratuitamente, sin que nadie parezca importarle, pueden volverse en su contra, cuando no hace un correcto uso de su palabra.
Un saludo.
 
¿os ha quedado claro? soy una niñata mal educada y él todo un caballero. Y por supuesto muy bien educado y respetuoso con los demás, y en ningún momento ha pretendido insultarme.

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.
 
Esto parece gran hermano, venga chicos unas paces y ya está
Asterix nada de niñata pero tienes mucho genio¡¡ eso hay gente que lo sabe encajar mejor y otra no tan bien
Raky estoy con Ana, María y no se quiénes más han dicho que si tu caballo es bueno...."pa`lante",no lo cambies, ahora bien si puedes tener los dos sería la leche¡¡¡¡¡
Saludos
 
Asterix, no te piques con Gervantus.
Pasa de esos comentarios y ya está.
Que no vale la pena pelearse ahora con nadie.

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
Gervantus, creo que ella nunca insultó a nadie, sólo expuso, quizá con demasiada pasión su postura sobre la pregunta que hacía Raki.

Yo fui escueta, porque de no serlo seguramente habría entrado también en ebullición.

Y tu sí has vuelto a insultar.

Pero bueno, mejor dejarlo ya, ¿ no ?

Besos. Mayca.
 
Joe chicos,como se ha puesto esto....En serio,creo que no merece la pena discutir por estos temas..asi que ya sabeis todos,a discutir sobre caballos que es lo nuestro!! :D

Besos
Cris

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
 
Mira Raky, yo creo que si tu estan tan bien como dices con tu caballo, y te entiendes con el a la perfección, no veo porque te planteas eso a ti misma. Yo le diria a tu padre que si tanto le gusta ese caballo español pues que lo compre pero eso de cambiar a Bandolero ni halbar, así tendrías dos el español y el cruzado, y luego decides con cual te quedas.

Yo no lo cambiaría
 
Agabe, tu no te preocupes, que a Bandolero no lo cambio por nadie. Lo tengo cada dia mas claro porque cada dia me sorprende con su comportamiento inmejorable y en situaciones en las que yo al principio no me habria atrevido a estar con él, las estoy superando con una facilidad queno me imaginaba.

Y cada dia estamos mas "hermanados" como dicen algunos, porque si te ganas su confianza, es la amistad mas bonita que te has podido echar nunca. Al menos para mi [:p]


Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
Pues me alegro de que nocambien a Bandolero, asi se hace.

De lo que tambien me alegro es de que entre Asterix y tu no queda nada en esa disputa que tuvisteis. Rectifcar de vez en cuando nos vendría bien a todos.
 
Pues menos mal que lo de asterix y yo acabó bien, porque en otro tema habia otra peleilla con un tal jezabel1974 que por su culpa al final me han cerrado el tema.

Yo solo preguntaba como se hacia un ejercicio y como probé a hacerlo, y a partir de ahi no dejó de echarme piedras.
Si no, echale un vistazo al tema "como enseñar al caballo a andar de costado" o algo asi y ya verás lo que te encuentras.

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!