He de reconocer que me he perdido un poquillo, el tema de la silla aun no lo demino demasiado por eso os pedia consejo para la compra. Pero está bien saber. Gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios, de veras.
Yo como bien comenta y ha sugerido Lunnaris, me parece una buena opción una silla así. Que pueda acoplar al caballo y aun que se modifique el torso siga acompladose. También esta el punto de que la silla no sera para un solo caballo, tengo una yegua también y claro no voy a comprar una silla para cada uno! xD
Ahora bien, me surge una duda importante: ¿Donde adquirir este tipo de sillas?
A ver, las Wintec no son la panacea ojo, están bien la relación calidad-precio y la inversión en I+d que hacen pero cambiar los puentes no es tarea fácil como para que lo puedas hacer todos los días unido a que puedes deformar enormemente la silla si te pasas el día puente para arriba puente para abajo. Aunque sea una put...deberías tener una silla para cada caballo. Si da la casualidad y tienes la suerte de que ambos caballos tienen conformación parecida (por ejemplo, utilizan el mismo puente) pues puede que sí sirva.
Comprar, se pueden comprar en cualquier tienda hípica on-line. Yo la compré en Tienda Ecuestre - La tienda Hipica más grande de España de Productos Ecuestres. Hipica del Sur.