Casco de protección del jinete

Para que veas que siendo bueno tambien te ahorras dinero

Hola Darro. Volví al Decatholn para comprar unos guantes y cual es mi sorpresa que el casco de mi tentación lo vi en una caja con un montón más de artículos rebajado al 60%, y dije: ¡para mi! (además era de mi talla), en esto que voy a la caja y veo que la chica empieza a hacerse un lío con el tema del tantos por ciento y le explico que lo más fácil es poner la cifra y le das al -60% y ella dice claro, claro; el caso es que no se que ha hecho pero he conseguido el casco GPA Pikeur por 94€ el casco costaba 244€.
 
Porque esta isla es tan pequeñita y a nuestro Decathlon no llegan esas ofertas?! Aqui si quieres una Zaldi mandala a pedir (la mia tardo mas de 1 mes en llegar), si quieres un GPA como muy cerca te lo traen de Gran Canaria... Yo tambien tengo el casquito de terciopelo, pero el mio es azul:D
 
Fantástico Darro...

Robas y encima te jactas de ello.

Me da igual que sea Decathlon o la tienda de la esquina, esa excusa de las grandes superficies comerciales ya me la se y te vale lo mismo para Decathlon que para el Corte Inglés o para Fnac... el caso es que estás robando, aplicas tu criterio de Robin Hood barata y ya te sientes bien.

¿Si pudieras sacarlo sin pagar pues mejor, no? Total como no hay cámaras...

No se si estás mintiendo como gente que ya se ha visto por esto lares, en cuyo caso solo quedarías de tonta; pero si no estás vacilando y lo que dices es verdad te acabas de retratar, y créeme que el retrato que ofreces es lamentable, no solo por hacer lo que has hecho (o haces de forma habitual) sino por presumir de ello.

Por mi parte nada más que decirte que lo siento mucho, no se la edad que tendrás pero creo que adoleces de la más mínima educación moral.

Un saludo,
 
Extraído de las Normas de Publicación del Foro:


2.- Se evitará cualquier manifestación escrita o en imágenes que atenten contra las leyes vigentes o incite directa o indirectamente a la comisión de algún acto delictivo.

Yo no voy a entrar a juzgarte, Darro, pero Azabache tiene razón en que no deberías jactarte de ello y menos en un medio público.
 
Pues claro que me jacto porque me parece una vergüenza el precio al que venden las cosas.
Sobre si soy mentirosa creo que no hay que mezclar el tocino con la velocidad y no tiene que ver una cosa con la otra, te invito a venir a Madrid y conocerme y así compruebas si es verdad lo que digo o no, yo no tengo necesidad de mentir a nadie.
Y sobre la edad que tengo te diré que son 24 aunque tampoco creo que tenga nada que ver, tengo mucha más moral que muchisimas personas de más edad.
Que no es bueno presumir de ello, te doy la razón, pero le das más importancia de la que tiene, por dios parece que he atracado un banco, ni que lo hiciera todos los días.
 
Darro, lo siento mucho por ti, como te digo.

Lo que te comenté era que o bien estabas mintiendo, en cuyo caso eras tonta, o decías la verdad sobre lo que hiciste, en cuyo caso has cometido un delito que se llama hurto.

Y encima te jactas de ello, y encima en un medio público...

Pero tienes razón, los coches tienen un precio excesivo y me gustan los mercedes, iré a un concesionario a ver si robo alguno, y ya puestos los caballos también cuestan demasiado, voy a ver si despisto alguno de alguna hípica... no?

"le das más importancia de la que tiene, por dios parece que he atracado un banco, ni que lo hiciera todos los días." Le doy la importancia que tiene, pero a los 24 años deberías distinguir mejor lo que se puede y no se puede hacer, lo que está bien y lo que no, eso, querida niña, es ser una imbécil moral (búscalo en google antes de contestar) ;)

Pórtate bien, y si te portas mal no lo digas...
 
Ah...

Y sigo para el resto del foro, y los administradores los primeros.

¡¡¡¡AQUÍ HAY UNA CHICA DICIENDO PÚBLICAMENTE QUE ROBA EN GRANDES ALMACENES!!!!

¿A nadie le importa? ¿Nadie es capaz de decirle absolutamente nada más que lo dicho por Casey?

Hablar de caballos está bien, pero también hay que hablar de jinetes.

No me considero mejor ni peor que nadie, pero siento la obligación de decir no cuando algo no me gusta, y esto no me gusta.

Allá vosotros, si no queréis decir nada no merecéis la pena. Ninguno.
 
Yo seré "una ladrona" pero por lo menos tengo educación y no insulto a la gente y desde luego si le dices a la gente del foro que no valen nada, o merecen la pena...... :?:
 
Azabache, por lo visto como no ha dicho palabrotas, se considera correcto.

Darro, ya te digo que yo no entro a juzgarte moralmente. Cada cual allá con su conciencia. Pero no vengas aquí a poner de tontos a los que pagan su precio , y lo pongo en negrita porque eso es lo que cuestan, en Decathlon o en cualquier otra tienda.

Una cosa es conseguir encontrar equipos o prendas a precios muy económicos, en rebajas, e-bay, mercadillos o lo que sea, y otra muy diferente conseguirlas de modo fraudulento, y encima jactarse en un medio público.
 
Darro,lo siento,pero creo que tu postura es indefendible.

Aunque la vida esta llena de infinitos matices de grises,hay casos en que las cosas son blancas o negras.

Este es uno de esos casos.

En este foro hay menores,y esa actitud no es en absoluto,el mejor ejemplo..........

Saludos.

Un padre.
 
No vengo yo de defensora del pueblo...
pero, Darro no lo ha hecho para promover un "crimen", le pareció una anecdota graciosa para compartir. Ella no es la primera en hacer esto, a menos acepta la verdad y lo dice, otros se les dan y dicen que han pagado no se cuanto dinero, que es incapaz de hacer algo malo y ahí esta el problema.

No creo y no creeré que Darro es mentirosa, es una persona muy amable y de buenos principios, y tu, Darro, sorda para las palabras mudas. ;)

Azabache que falta de educación, llamándola mentirosa a voz populi sin tener evidencias o siquiera bases, mal educado, eso se debería decir por privado o de una forma como lo ha hecho Casey.

Tu tranquila Darro que tu vida es tu vida y tu eres como eres, y no hay que cambiar la forma de ser para agradarle a loos demás, tus amigos verdaderos te valorarán así como eres.

Saludos. ;)
 
que valor darro. De todas maneras quien no ha tenido alguna vez la tentacion de hacer algo asi. Y bueno Villayana, casey azabache dejar de meteros con ella de esa manera, solo ha contado una anecdota por eso no tiene porque ser mentirosa. Hay gente que no se atreveria ha dedirlo asi abiertamente.

Darro pasa de ellos a palabras necias oidos sordos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!