Casco de protección del jinete

Pues yo si llevo casco, y en este foro es más recomendable que en una prueba de 1,30...

Ahora en serio.

Me sentí vagamente ofendido (la gente que no conozco me ofende ligeramente), pero las disculpas de Alborán son una de esas cosas que hacen que recuperes la fe en el espíritu humano (vale me he pasado, pero es algo así), por mi parte, respecto de Alborán... aquí no ha pasado nada, es más me gustaría reconocerte un saber estar y una educación que otros mucho quisieran.

Si pensé en no escribir más fue básicamente por dos razones:
La primera y más importante es que tengo muy poco que decir, y lo poco que digo monta el escándalo.
La segunda es que a mi me preocupa muy poco que la gente no esté de acuerdo conmigo, etc. pero si este tema se deja como ha seguido sus derroteros, este foro no tiene moderación ni criterio, y eso ya son palabras mayores.

También se que los foros, en general, se moderan más por los propios foreros que por los moderadores (y os lo dice un administrador de otro foro, que nada tiene que ver con los caballos), pero este no es el caso, aquí confundimos el amiguismo con el criterio a la hora de decirle a una persona "te has pasado" (y ya está, no hay mucho más que decir, ella misma). Y cuando llega el momento de rectificar lo que hacemos es dejarnos llevar por el sectarismo y la afinidad, en vez de por la razón más lógica, que es que este no es el espacio para decir determinadas cosas y si se quieren decir, se hace con los amiguit@s en la cafetería de la hípica.

No quiero echar más leña al fuego, solo pensad que 4 personas de todas las que han leído el mensaje hemos contestado que lo que ha hecho Darro (en mayor o menor medida) va desde el delito hasta la estupidez, y muchas más han contestado que estamos desvariando y sacando las cosas de quicio. Pero lo que me preocupa más es la cantidad de gente que ha leído esto y no ha dicho ni mu...

En fin, que os sigo leyendo, y gracias por ser una persona normal, Alborán, todos tenemos días malos y todos no equivocamos, el caso está en saber actuar después de ello.
 
Pienso que cuando se haga el inventario se daran cuenta que no les cuadra, y hay muchas empresa que obligan a sus empleados a poner el dinero que falta si no cuadra la caja, cosa que no es muy justo :rolleyes: :rolleyes:
 
Azabache: yo lo he leido y soy de las personas que no han dicho ni mu, pero lo que me ha dolido más es lo que ha dicho Nitrogenado, que nadie ha preguntado por el muchacho que se ha hecho daño, y tiene toda la razón del mundo.
Otra cosa, la caja tiene que cuadrar con lo que se ha picado, es decir, si la cajera ha picado 10 porque la etiqueta ponia 10, tiene que cuadrar con 10 cuando haga el cierre. aparte,los inventarios fisicos nunca cuadran y no tienen nada que ver con la caja, o sea que nadie le tirara las orejas a la cajera, al menos por este tema.
Saludos
 
Azabache: Soy uno de los que al leer lo de Darro también me quedé sorprendido, y mas sorprendido me he quedado ahora al retomar el tema y ver lo que se ha expuesto.
Estoy abslutamente de acuerdo contigo,y aqui no hay ni doble moral, ni envidia, ni ganas de hacerlo pero no atreverse. En mi caso creo que tengo las cosas muy claras de lo que debo y no debo hacer, y lo que hizo Darro es algo que no haría nunca. Para mi es igual que robar, y las excusas que he leido de algunos de los miembros de este foro me han dado un poco de verguenza.
Cualquiera deja el equipo en su guadarnes, y sin etiqueta.... :rolleyes:
 
Yo no conozco a Darro. Lo que yo digo es que aquí no estamos para enseñarle moral a nadie, ayá cada cual con su conciencia. Yo digo: yo no lo haría, pero no le diré eso está mal.
Y no salgamos con eso de los niños que no creo que muchos lean este foro (de seguro tienen cosas más importantes y entretenidas que hacer).

Gracias, chatos ;)
 
Alboran:

Has tenido un gesto que te honra.

Mis respetos.

Armando.


Panchita:

con que solo haya un niño leyendo,(me consta que son mas).para mi,es suficiente.
 
Sobre lo de llevar o no llevar casco, los adultos que hagan lo que quieran, pero los niños deberian de llevar siempre. Ademas yo era de las que nunca llevaba, solo llevaba con potros, y menos mal que llevaba uno el dia que aterize encima de mi cabeza, si veis "estrellas" una vez, creeme te entre el panico y un respeto nuevo a la vida, y ahora sin casco me siento "desnuda". Una enfermera de quirofano en estados unidos me dijo una vez, que si la gente veia los destrozos en el craneo de los que han sufrido caidas del caballo sin casco, cambiarian rapidamente de opinion. No solo esta cristopher reeves, aqui se ha matado gente tambien.
 
Yo tambien lo he leido y no he dicho nada, pero no porque no piense que este o no este bien todo lo que ha pasado aqui, sino porque ya me parece que se habla bastante del tema, y todo lo que yo he podido ir pensando a lo largo de las paginas, ya lo ha plasmado alguien. Por esto, para que escribir una opinion que lo que va a conseguir es crear mas conflicto y repetir lo dicho? Yo creo que esta muy claro que no esta bien hacer lo que hizo Darro, pero tambien creo que habia otras formas de haber tratado este tema.[/b]
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!