Casco de protección del jinete

Por cierto cambiandole la etiqueta en el Dectahlon sale muuuuuuuuucho más barato pero no digais que os lo he contado yo


Ja, ja le verdad es que lo tuyo fue un chollazo pero cuantas veces ocurre eso????
Yo me busco mis propias rebajas.
(mí enfásis)

A mí, la verdad, me parece algo más que una simple anécdota, pero cada cual que lo vea como quiera.

Y tranquilos, que ya os no doy más la barrila.
 
bueno,pues yp pague muxisimo por mi gpa titanium de las narices,y me considero TONTA,si pudiese hacer lo q hizo darro no dudaria en hacerlo,lastima q no me atreva.


y aqui nadie esta tentando a nadie a robar,ha expuesto una vivencia suya y la ha compartido con nosotros,que tiene que ver con el tema hipico,y de eso es de lo que se habla aqui :D
 
Es una opcion personal.

Cada cual elige.

Por cierto,clara,yo no suelo meterme con nadie,

Pero opinare todo lo que me de la real gana.


Ahi arriba dice:FORO DE DISCUSION.

eso si,poco o nada tiene que ver con la equitacion este tema.

para mi esta cerrado.
 
Como sois un poquito duros de oido y de lectura os vuelvo a repetir (para Aleuzenev y para clara1985 fundamentalmente), y van tres veces con esta, que yo no he llamado mentirosa a Darro, la he llamado ladrona, que es lo que es. Ojalá fuera una mentirosa, como clara1985, pero no, se dedica a robar y eso la convierte en ladrona.

A los que defendéis la postura de Darro, pues peor para vosotros, como bien dice Villayana, hay cosas que no se pueden defender y que hay que censurar, si no sois capaces de ver esto, además de ser duros de oido sois ciegos, o mudos, o idiotas. Ahora que vengan los moderadores (que nadie sabe dónde están), a borrarme el post y a banearme la IP porque os he llamado idiotas, mientras que a una persona que comenta que roba en los centros comerciales, lo justifica y (como dijo ArTaLia) "ha expuesto una vivencia suya y la ha compartido con nosotros,que tiene que ver con el tema hipico,y de eso es de lo que se habla aqui".

Por favor... os cae bien Darro.. vale, yo no la conozco, la juzgo por sus actos, y no la dejan en buena situación.

Repetid conmigo todos. ROBAR NO ESTÁ BIEN. hubiera bastado con que Darro simplemente hubiera reconocido que lo hizo mal y ya está, pero no... sigue en sus trece y los demás animando.

No voy a demonizar a Darro, ni a meterme más con ella, simplemente paso de un foro en el que la gente no tiene dos dedos de frente, y los que mantenemos posturas NORMALES respecto a la propiedad ajena tenemos que callarnos porque son "palabras necias".

Como dijo Aleuzenev: "Tu tranquila Darro que tu vida es tu vida y tu eres como eres, y no hay que cambiar la forma de ser para agradarle a loos demás, tus amigos verdaderos te valorarán así como eres"

Darro, eres una ladrona pero te queremos así. Menos mal que no te conozco ni ganas que tengo.
 
Cuando puse este tema era con la intención de crear una especie de conciencia, ya os comente que el casco me a salvado en varias ocasiones de abrirme la cabeza (soy practicante asiduo de la bici de montaña y he competido en carreras). Considero que estamos haciendo juicios de valores y nos olvidados como dice lilo] del tema que trataba este apartado. Me parece triste que la noticia que puse del accidente que sufrió un chico de tan solo 19 años montando a caballo y que sufrió un traumatismo craneoencefalico severo no hayáis manifestado ni tan solo un deseo de que se mejore aunque el no lo pueda ni leer, pero en cambio os cebáis con alguien que cambia un precio por otro, ¡ojo! no lo justifico pero de eso a llamar ladrona a alguien va un abismo.
Quizás porque los años me hacen más prudente o quizás más tolerante intento poner en practica algo que aprendi de pequeño eso de "el que este libre de pecado que tire la primera piedra" o eso que también decía "no juzguéis y no seréis juzgados".
Venga chicos buen rollito que no merece la pena descalificarse por una simpleza.
Saludos para todos.
 
Punto uno:

Yo antes usaba casco y menos mal que lo llevé en mi primera (y única jeje) caida,porque no fué muy fuerte pero sin casco me hubiera echo mucho más daño.Ahora no lo llevo no sé poqué pero bueno.Tengo uno de estos que se ven en las fotos de salto de las revistas,que te hacen la cabeza grandísima y que tienen una franja gris en medio,sabeis lo que os digo? A mí me costó 50€.

Punto dos:

Que se recupere el muchacho de 19 años.

Punto tres:

Yo no quiero entrar en que Darro sea una ladrona o no.Yo no podría hacer eso pero si ella es capaz pues allá ella.
 
nitrogenado. ...

ese es el espiritu, no sere yo quien tire la primera piedra, sobre todo porque tambien he "oicado" algo en el corte ingles, venngaaaaa quien no lo ha hecho, pero si solo de pensarlo ya es pecado, jajajjaja, de pensamiento, palabra u omision, por mi culpa por mi gran culpa. Contentas? las almas fariseicas, los sepulcros blanqueados, bueno, esa gente que ve la paja y no ve la viga, si esos dos, que ya se de que vais, sois personas que no teneis nada mejor en vuestras vidas, ni caballos ni nada, lo que sois ...... no tiene nombre, que bonito ejemplo, si ella se equivoco( eso es un asunto que solo le incumbe a ella y asu conciencia), vosotros cometisteis un pecado mayor, el del orgullo, puesto que pensais que vosotros no teneis nada que reprocharos, mirad en vuestro interior, el de la envidia( por no poder aguantar que ella lo hiciera y vosotros no (y haber pagado un elemento de seguridad a un precio exorbitante), bueno, ya me he cansado de decir cosas, ya me he desinflado, lo siento por Darro que lo hacia con todas las ganas de contar algo que le parecia divertido y queria compartirlo, os reto a que encontreis un argumento con una base solida por el cual es reprobable por perjudicar a alguien de forma directa con su accion lo que ha hecho Darro,, seguro que todos nos hemos dejado mucha pasta en muchas tiendas, y alguna vez nos hemos olvidado de un"precio" y nos hemos callado como.... o nos han dado una vuelta de cambio mal a nuestro favor en un 100%, y no hemos ido a devolverla...... Pateticos son vuestros mensajes Villayana y el otro pavo o pava que no me acuerdo de su ridiculo nick. abriros de aqui, me dais verguenza
 
en España es mas castizo montar con gorrilla campera o con sombrero de ala ancha...
Eso del casco está muy bien para los niños o para los que saltan o hacen completo... pero un tio a caballo ahí se ve como una chochona de la BHS ( sin ofender) si se pone el casco para ir al campo...es cuestión de estética... Imaginaos a Curro Jimenez con el GPA ese... no seria lo mismo.

Hay que defender al caballista ibérico porque ahora con la globalización y las tendencias hípicas pro-Europeas a ultranza tirandole al codillo a lo nuestro sin razonamiento, se pueden perder muchas cosas que tenemos muy buenas.

es mi opinión, aunque respeto las otras
 
Casco NO jeje. Eso yo pero respeto q los demas lo utilicen. Me parece bien q os protejais el cabezon, yo es q creo q ya lo tengo tan duro q me sirve de 2x1 (casco y cabeza) jejej
 
Nitrogenado, SI,creo que el uso del casco deberia ser obligatorio,en hipicas es raro ver alguien sin el.en cambio en el campo,todavia es dificil hacer que un paisano hecho y derecho,(yo mismo)se lo ponga para pasar por delante de los vecinos, que se lo pasarian en grande.creo que si fuera obligatorio,seria mas extendido su uso.

Alboran: Tomate la pastillita,anda.y despues,con la mente mas clara,te relees mis mensajes,y me dices por mp,que tan horrible encuentras en ellos,para citarme en esa forma.

Darro:un beso, :)

Saludos.

Armando.
 
a ver, Darro no ha robado, cuidao, ha pagado un casco, y la cajera se lo ha cobrado. Si se hubiesen dado cuenta, pues no se lo habría llevado, pero la muchcha cajera le pareció normal que ese casco costase esos pocos euritos. Ella, que no entendería de marcas de cascos, le pareció un precio normal... no sé si me seguis
 
Pues nada... como se dice en mi tierra "pa' vosotros la peseta".

Darro lo hizo bien y resuelto el tema.

La pastillita de Villayana os la recomiendo a todos, a ver si se os quita la berza que arrastráis y os dais cuenta de vuestra doble moral.

Lo que si os digo es que es mi última aportación al foro, me limitaré a leeros y a reirme en privado.

Un saludo a todos, y a Darro también.
 
mira azabache, aqui nadie dijo que lo que dice está bien. Si no tenemos sentido del humor, pues nada. Pero revisa los mensajes y verás que nadie le ha dicho, ¡Muy bien hecho!
Pero lo que está claro que tal como lo dijo Darro, no es pá rasgarse las vestiduras, más bien sois otros los que estais cambiando el tema, pues la cosa no habría pasado de una anecdota curiosa, y allá cada cual con su conciencia. Yo ya sé que en el foro no se puede hablar de política, pero a mí esto me suena resuena.
 
CAPITULO VI

De las defraudaciones


SECCIÓN 1.ª DE LAS ESTAFAS


Artículo 248.

1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

(Extraído del Código Penal español)

Repito que no entro en consideraciones morales, ahí me podría extender más pero no vale la pena. Lo que he criticado desde el principio, es que se jacte de ello en un medio público.

Y ahora sí os dejo en paz para siempre.
 
Vamos a tranquilizarnos.

Laxatin pa todos.

El tema es sobre la importancia del casco independientemente de que sea robado, prestado, comprado, heredado etc. etc. etc. ;) ;)

Yo pienso que el casco es necesario en muchas ocasiones, y yo no lo uso :eek:

Ahora bien imaginaros.

Plaza de toros de las ventas.

Corrida de san Isidro.

Regoneador DON PABLO HERMOSO DE MENDOZA.

" LLevando un CASCO CORDOBES" :eek: :eek: Ja.Ja Ja

A reirse todos y se acabo la discusion :D :D :D :D :D
SALUDOS Y ABRAZOS
 
Bueno, llego tarde y quizá sólo sirva para incendiar de nuevo......pero me he leído de golpe el tema entero y me iba quedando así :eek: :eek: :eek: al ver que a nadie le parecía mal lo que contaba Darro.

Con esto ya habréis adivinado que soy de la opinión de Azabache, Casey y Villayana....,asi que Alboran, me doy por insultada yo también.

Al margen de esto, Azabache, tampoco me perece bien que porque haya mucha gente que no piense como tu en esto, dejes de escribir.....¡¡¡¡ si todos hiciésemos lo mismo, esto se convertiría en un foro monotemático !!!!

Besos. Mayca.
 
pido perdon a todo el foro

A todos los forer@s por mis palabras de ayer en especial a villayana, azabache y a quien por leerlas se halla sentido ofendido, tambien pido perdon a los websmaster por mi comportamiento escrito, lo siento , ayer no fue un buen dia para mi y como siento que me he equivocado usando esas palabras, estoy haciendo lo que debo, disculparme en el medio donde he cometido mi error.

Otra cosa, yo no llevo casco
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!