Castracion de Bandolero: empieza la rutina :)

Raky lo siento no sabia que n las quisieras subir :$ , pues a ver si alguien em las pasa para verlas que hay ganas, mi msn es este FoxMcCloud "arroba" iespana.es

Un golpecito en el momento justo evita males mayores
 
Er_Sureño, ya te las he enviado a tu correo de iespana.
Espero que te lleguen.

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
Por cierto, hoy he estado en la cuadra de nuevo y le he dado un paseillo por el picadero, aprovechando y haciendo serpentinas y cambios de mano por diagonal. Todo al paso y muy tranquilamente. Y se ha portado genial. Casi tenia que ir tirando de él y a un paso muy tranquilote.

La herida la tiene cerrada del todo en un lado y en el otro le queda algo asi como la yema de un dedo. Asi que se esta cicatrizando muy rapidamente. Espero que eso sea bueno y algo normal.

¿Es posible que con los antibioticos que le ponen todos los dias, se quede un poco drogui?
Vamos, que le hacen efecto y va como medio adormilado. ¿Puede ser?

Ah! Por cierto. La veterinaria dice que nada de echarle agua en la herida ni si quiera despues de haberle dao el paseillo diario. Que a la herida no se le echa agua, que hay que dejar que cicatrice sola.
 
Hombre, elchache, hay que saber buscarse recursos.


Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
A mi también me gustaría recibir las fotos, por favor.

Ves Raky, todo bien y Bandolero casi como nuevo. Por supuesto que yo también he visto castrar caballos y me gustan bastante más las operaciones de pie.
 
Maria,Sil,Agabe,os las estoy enviando.
si alguien mas las quiere que lo diga.

Un saludo.Gabino
 
muchas gracias gabino

jo pobrecillo, verle asi atado con cadenas y todo, madre mía, la verdad es que hoy estoy un poco sensible para ver estas fotos, y eso que no sale sangre.
 
Pues si, a mi si que me dio penita que tenia que sujetarle la cabeza cada vez que intentaba levantarse cuando le estaban tirando del wevecillo pa cortarlo o cuando rebuscaban porque no lo encontraban. Me daba una pena, y mas con los bufidos que echaba.

Tenia el corazon en la garganta, os lo juro. Y no paraba de decirle cositas bonitas a ver si se tranquilizaba.
Menos mal que todo paso y ahora se recupera aunque, vaya dia ha tenido hoy. Porque lo tiene hinchado y bastante. El doble de grande de cuando estaba entero. Y he tenido que estar 10 minutillos pasandole paños de agua fria para rebajarle el hinchazon.

A ver que tal sigue mañana.

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
Por cierto, aqui hay algun entendido de "avatares"? Es para mandarle una foto y que me la haga mas pequeña para ponermela bajo mi nick. Ya que se tiene de un caballo, que menos que del propio [:D]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
Atila, te he mandado las fotos.
A ver si las recibes

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
gracias ya las he recibido hay que daño!!!!!!!!! pobrecico espero que a mí no me hagan nunca eso jeje :p Ale hasta otra que se mejore pronto

JOAQUÍN!!!!!!!!!!!!
 
Raky yo tambien quiero las fotossssssssssssssssssssssssssss!!!
Pero enviamelas a arashi.metal@gmail.com vale??? las espero ;)
Si aun no tienes el avatar pasame la foto también y en un pis aps mi novio te hace el avatar (yo ya no me acuerdo de como se hacen jajajajaja tu te crees?e

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Mandame a mi la foto para que te la redusca para avatar

No la recortes que como tiene que quedar cuadrada aveces hay que dejar más de ancho y otras de alto.

SiL
 
Ya lo tienes Sil, como veras en la foto, lo que me interesa es la cabecita, algo asi como el avatar de arashi.
Muchas gracias.

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!